jueves, 26 de mayo de 2011

¿Qué me pongo para ir de boda?


Poco a poco nos vamos acercando a las 1500 visitas, me encanta, ¡Muchas Gracias!
Os cuento... ¡¡¡En el blog tendremos algunas novedades en breve, pero sssh es un secreto!!!

Por experiencia todas sabemos que si nos invitan a una boda el mayor quebradero de cabeza es el ¿qué me pongo?... así que como siempre os doy ideas y consejitos para que vuestra boda salga baratilla. Hoy os quiero mostrar como ahorrar si somos una de las inivtadas a una boda.
En algunas bodas a las que he acudido he visto que algunas invitadas llevaban el mismo vestido del Zara y... aaahhh!!! horror!!! Para mí es una de las peores cosas que te pueden pasar en una boda. Y para intentar evitar esa incómoda situación, os quiero mostrar una pequeña selección de vestidos de fiesta que podemos encontrar en las tiendas H&M.





Estas tiendas no son muy conocidas por sus trajes de vestir, así que no mucha gente acude a ellas cuando va de boda. Los vestidos que os muestro cuestan entre 29 y 39 euros, son económicos, muy monos y depende de los complementos que les añadamos serán unos conjuntos maravillosos y muy chic.





Uuhhh yo tengo una boda en septiembre de 2012 y ya le he echado el ojo a este vestido rojo pasión drapeadito de H&M. Que me encanta que una cremallera doradita abroche toda la espalda... 
¡¡¡Aix, quizás cae!!! Si me lo compro, ¡prometo poner foto!



¿Qué os parece la selección? ¡¡¡Me encantaaaaaa!!!

Fotos H&M.

2 comentarios:

  1. Hola!

    Tengo una boda este sábado y pienso llevar un vestido de H&M que me costó 15€ en rebajas. La verdad es que tienen cosas muy monas y que dan el pego perfectamente.

    kool kat

    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Calro que sí, si te animas me envías una fotillo, queremos ver lo guapa que vas!!! muaks

    ResponderEliminar

Deja tu comentario perfecto...

Blogging tips