domingo, 29 de mayo de 2011

Tutorial: Regalito para las solteras de la boda...


Cada pareja decide lo que quiere regalar a sus invitados, para mi boda yo pensé en regalar a mis amigas solteras unas miniligas hechas por mí, pero... no me dió tiempo y se quedaron sin ellas, ¡lo siento chicas!
Aunque si me casara ahora, que estoy mucho más puesta en el mundo nupcial, les haría a cada una de ella estos brazaletes que son muy sencillos pero muy vistosos. Y podríamos adaptar el color a los gustos de cada solterita.
Así que hoy no os entretengo más... os dejo los materiales necesarios y el tutorial.
¡Espero que os guste mucho! A mí me ha encantado la idea...

Materiales necesarios:
- Telas: tul, fieltro, lino, tejido de algodón y cinta para atar en la mano
- Hilo y aguja
- Tijeras.





Vía y fotos The Bride's Cafe.

5 comentarios:

  1. Me encantann... debería animarme.. estoy tambien por hacer corazones de fieltro! como broches

    ResponderEliminar
  2. hola Tere, las dos ideas son buenas!!! Venga, anímate y nos lo enseñas!! No puedo decir más... ¡pero estate atenta a los posts de la semana que viene! Sorpresaaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. me encantaaa, me caso en septiembre y desde luego que voy a intentar hacerlas!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena idea............lo iba a realizar alambrado, pero ahora pienso hacerlo cosido a una cinta..........ideas, ideas..............por cierto dos cosas, primera, escribi ayer a los de Bodaclick reclamando las entradas, ya veremos......y segunda ¡que yo tambien soy profesora, pero de primaria! (que conste que en este ordenador no puedo poner acentos) ¡que casualidad! jajajaja..........pero yo por desgracia no trabajo, termine el año pasado y este he opositado, en Valencia, pero no ha podido ser, nif.........y ahora estoy buscando como una loca.

    ResponderEliminar
  5. Beleta, me alegro que te guste la idea!!! he pensado que sería sencillita!!! Sí yo soy maestra de infantil aquí en Bcn, estoy de interina, me toca esperar a ver dónde me mandan!!! suerte a las dos!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario perfecto...

Blogging tips