miércoles, 18 de mayo de 2011

Unos nombres de los invitados... ¡muy dulces!


¡¡¡Vamos que ya estamos a media semanita y van aumentando las entradas en el blog!!!
Una vez que ya tenemos confirmados a la mayoría de los invitados nos toca ponernos manos a la obra y empezar a configurar las mesas... ¡una difícil tarea!
Que si Juan no se lleva bien con Pepe... que si Ana es la ex de David, no los pondremos juntos... que si este familiar odia a este otro... En fin, que tienes que hacer mil peripecias para que todo el mundo esté contento.
Y si ya sabemos dónde va cada uno...
Hoy os propongo que poner una mesa a la entrada del banquete con unos bomboncitos de Ferrero Rocher. En cada uno de ellos pondremos una especie de banderilla (pueden ser palillos) con el nombre de cada invitado y con el número de mesa que le hemos otorgado.  Así cada familiar o amigo podrá degustar ese dulce antes de sentarse en su sitio.
La mini-manualidad que os muestro es bastante barata, se trata de comprar tantos Ferreros como invitados tengamos, palillos redonditos (quedaran más monos) y podemos imprimir en casa cartelitos con forma circular y... ¡listo! Por unos 20/25 euros tenemos una entrada al convite muy original y... muy muy dulce.
¿Qué os parece? Se me está haciendo la boca agua... ¡Ummm!

2 comentarios:

  1. Genial tu blog!! Todavía no tengo pensado casarme, jajaja. Pero en cuanto lo haga, tendré todos tus consejos en cuenta!!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Joan Tudó Fotograf19 de mayo de 2011, 20:18

    Hola Marieta.Felicidades por tu nuevo blog. Es elegante,alegre y original al 100%. Por experiencia se el trabajo que da...
    Se nota que le pones todo el cariño.
    Saludos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario perfecto...

Blogging tips