martes, 26 de julio de 2011

Tutorial: Tu ramo de novia hecho de papel


¡Casi con 25.000 visitas! Madre mía me parece mentira que ya seáis tantos lectores, estoy encantada, muchas gracias a tod@s.
Hace unos días os puse un post para elaborar vosotras mismas el ramo de vuestra boda, y como me gustó tanto... hoy os quiero enseñar este otro ramo de novia, pero hecho con papel.

Necesitaremos:
- Páginas de papel de algún libro o de periódicos
- Tijeras
- Alambre
- Pistola de silicona caliente y recargas de silicona
- Cinta en color marfil para adornar


Las rosas de papel las podréis elaborar para decorar cualquier precioso rincón o como os explico para hacer vuestro ramo de novia, que seguro que será la sensación. Así que no me entretengo más y os dejo las imágenes del tutorial:



¡A ver quién es la novia moderna que se atreve a llevar un ramo tan literario!

6 comentarios:

  1. Madre de dios pero que currada de ramo!!!! No creo que yo tuviera esa paciencia!! :-)

    Ya me tienes por aqui siguiendote!!!
    Un Besazo,

    Lorena

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Lorena por seguirme!!! la verdad es que es un trabajazo pero... el resultado es espectacular, ¿no crees?

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Yo voy a intentar hacerlo!!! pero voy a teñir las hojas de rojo. Lo que me da pena es que usa libros y yo los libro los quiero mucho como para mutilarlos. ¿Con papel de periodico saldrá bien? creo que es demasiado fino y fragil para eso ¿no?
    A ver si me pongo y ya os cuento que tal, pero a mi aún me queda mucho jeje

    ResponderEliminar
  4. Hola Eloísa, qué bien que te animes a hacer el ramo!!! ya nos dirás cómo te queda!!! Nos puedes enviar fotillos si quieres... Yo creo que con el papel de periódico es finito, pero... todo es probarlo. También puedes comprar libros de estos de segunda mano que valen 1 euro y hacerlo con esos, te quedará más antiguo!! Ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  5. Me he enamorado de este ramoooo!!! y voy a hacermelo!! q se note que soy filóloga no???jajaja Eloisa tiene razón con lo de los libros, pero voy a esperarme xk ahora en agosto hacen una feria y seguro que hay alguno de esos viejetes que no creo q me vaya a leer! ya os enseñaré...me encanta tu blog!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! Es super original! No descarto intentar hacerlo aunque no para mi :)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario perfecto...

Blogging tips