jueves, 11 de agosto de 2011

"Polaroidauca"... un regalo muy especial para los novios


¡¡Buenos días seguidores!!

Hace ya cuatro meses que me casé (9 de abril 2011) y hoy quería recordar con vosotros uno de los regalos más emocionantes que recibimos.
Fue de la mano de mi hermana Carmen y su pareja. Tal como dice en su blog Roser Chillón (la ilustradora), nos querían hacer un regalo original y se decidieron por un auca* ilustrada con imágenes instantáneas en formato Polaroid explicando nuestra historia de amor desde que nos conocimos hasta el día del enlace.

Cuando nos lo trajeron envuelto no sabíamos qué era... ¿una foto nuestra? ¿un cuadro? ¿un lienzo? ¿un collage con fotos nuestras? ... pero nunca había visto una idea tan maravillosa...
Con cada detalle tan mirado, tan observado... tan iguales a nosotros... tan parecido nuestro bulldog francés (Leo)... tan similar nuestra casita... todo tan bonito... y el poder recordar cada uno de nuestros amorosos pasos, ¡fue precioso!

Aquí os dejo esta idea tan original para regalar a los novios, seguro que les encantará!!!
¡¡¡Os lo digo por experiencia!!!


* (Palabra catalana que significa: conjunto de pequeñas estampas acompañadas de una leyenda que se refieren a los episodios de una biografía)

7 comentarios:

  1. Me encanta!!! me parece una idea original,divertida y muy pero que muy romántica y personal!!! que pasada!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Melocotones, fue un regalo precioso!!! y nada visto!!! un detalle muy especial... Ahora está en nuestra habitación para ver nuestra "biografía amorosa".

    ResponderEliminar
  3. ¡Que buena idea si tienes a un artista entre tus amigos! A mi hermana para su boda le preparamos un vídeo con imágenes de los dos y también de sus principales aficiones, mascotas, etc. Estuvo muy chulo.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! que original! Nuca se te acaban las ideas eh? Siempre me sorprendes Marieta! jajaa

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Aix, como me gustan los halagos!!! Pero aquí tenemos que darle las gracias a mi hermana Carmen y a Roser, la ilustradora, por esa idea tan espectacular a la vez de tierna y personal.

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTA LA IDEA, ES GENIAL!!!!!!!!!!!!!
    FELICITA A TU HERMANA CARMEN Y A ROSER QUE SON DOS ARTISTAS!!!!!!!!!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a tu hermana y a Roser, porque os hicieron uno de esos regalos que no se olvidan nunca. Se nota que hay muchas horas detrás de ese trabajo. Es precioso.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Deja tu comentario perfecto...

Blogging tips