viernes, 2 de septiembre de 2011

Algo viejo, algo nuevo, algo prestado y... algo azul



Creo que llego tarde. Miro el reloj. No. Todavía media hora de margen. ¡Qué nervios! Él ya estará allí. Con las flores, los invitados, la música. Todo listo para mi entrada triunfal. ¡Qué emoción! Antes de salir, repaso mentalmente todos los detalles. Mi vestido. Impoluto. Pelo. Maquillaje. No quiero dejar nada al azar. El ramo, a mano. Algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul. Sí, todo en orden. Ya no tengo dudas.  Ésta va a ser una boda perfecta. 


Termina el verano y con las pilas ya cargadas, es momento de ponerse a trabajar. Como Marieta no quiere que os perdáis ni un solo detalle para que vuestra boda sea perfecta, me ha encargado una poderosa misión. Intentar que cada semana aprendamos algo más de este tipo de eventos, que juguemos a inventar y que aprendamos también de las ocurrencias de otros. 


Porque… nervios a parte… ¡esto tiene que ser algo divertido! Así que a partir de hoy estrenamos nueva sección en  el blog:
“Algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul”.


Mi nombre es Sara, y prometo arrancaros una sonrisa todos los viernes, y que como bien se dice, no os acostéis sin haber aprendido una cosa más.
La idea es ser dinámicos y distintos, así que iremos repartiendo los temas. Para que no os perdáis, utilizaremos los elementos de esta vieja tradición, repartidos por semanas e incluyendo lo siguiente:

Algo viejo: ¿Alguien sabe porque las novias visten de blanco? ¿Cómo son las bodas tradicionales en los pueblos más perdidos de África? ¿De dónde surgió la idea de las despedidas de soltero/a? Porque el saber no ocupa lugar y porque a veces la historia puede sorprendernos…


Algo nuevo: La idea de esta “subsección” es que contenga novedades para que el día más importante de tu vida sea inolvidable. Las tradiciones están muy bien y algunas son necesarias, ¿pero porque no amenizamos el evento con ideas novedosas? Aquí creemos que la tradición no tiene por qué estar reñida con la innovación.


Algo prestado: Porque a veces las ideas de otros nos parecen estupendas, ¿por qué no incluirlas en esta sección? Ideas que quizás ni se os hubieran ocurrido pero que, tras conocer, no podremos apartar de nuestras mentes...


Algo azul: Porque a todas nos gustaría causar furor en nuestro gran día o ser la invitada más chic de la fiesta. ¿Qué tendencias son el último grito en las bodas? ¿Podemos darle una vuelta de tuerca a nuestro atuendo? ¿Ser incluso transgresoras? ¿O están de vuelta modas pasadas? No os perdáis los comentarios de este apartado y estaréis en boca de todos. ¡Querrán incluso imitaros en futuros eventos!


Soy una gran fan de los eventos, y de las bodas en particular, así que espero que este sea el comienzo de una gran colaboración… 

¡Muchas gracias Marieta por la oportunidad!


By Sara.

7 comentarios:

  1. Oh tiene una pinta estupenda esta sección!!Bienvenida Sara :-))

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida!!!!te seguiré tan fielmente como sigo a Marieta jeje

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias chicas! Espero "dar la talla" y convertirme en el complemento perfecto de Marieta. Con seguidoras así, creo que no me va ser muy complicado...

    ResponderEliminar
  4. Tienes dos premios en mi blog!. En las entradas:"Más emociones..." Y "Va de premios..."
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. hola sareta muchas grs x apuntarte a mi sorteo asi he podido conocerte me kedo de seguidora,es el primer blog k veo de novias me a gustado mucho ojala te huviese conocido antes bueno en general el mundo de los blog no savia k esistian hasta hace 6 meses jejeje,k malo es no tener internet xd jejeje grs un saludo ;)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario perfecto...

Blogging tips