viernes, 16 de diciembre de 2011

Surfeando por la vida...


El otro día fantaseaba con la boda de mi una de mis mejores amigas, Marta. No es que me haya dicho que vaya a casarse (de momento no, aunque una nunca pierde la esperanza...), pero cayó en mis manos una página web con una idea que me pareció muy apropiada para ella, gran amante de la playa y los deportes de agua,  especialmente el surf. Entonces, empecé a pensar cómo sería su despedida de soltera y estoy segura de que, planeáramos lo que planeáramos, la playa, el sol y por qué no, un toque hippie, serían elementos indispensables para que todo estuviera a su gusto.

La página en cuestión era Vintage Tours, una empresa ubicada en Torrent (Valencia), que intenta aportar un toque de originalidad a este tipo de eventos. En su presentación nos dicen que despertemos nuestro espíritu rebelde o surfero con unos modelitos de furgonetas vintage que seguro que no dejarán indiferente ni a la futura novia ni a todos los que se crucen por el camino con ella … yo creo que a Marta le gustaría… pero… ¿y a quién no?









Pero el mundo surfero y el de las caravanas vintage puede dar mucho más de sí, y ser fuente de inspiración también para sesiones preboda (Marta toma nota)














E incluso para un original Babyshower en el que no falte ningún tipo de detalle…




By @SaretaBe.

1 comentario:

  1. Vaya sorpresa! Muchas gracias Sara y María por esta entrada del blog, me ha encantado, me parece super original y sin didua si algún día me caso...ya sabéis quien va a ayudarme a preparalo,no? vosotras!!
    Un beso muy fuerte para las dos y enhorabuena por la página que está muy cuidada y es muy original.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario perfecto...

Blogging tips