jueves, 30 de junio de 2011

Ideas para invitaciones con sabor a mar


Ya acabamos la última semanita del mes de Junio, muy contenta con todas las visitas y casi los 30 seguidores que tenemos en el blog, ¡muchas gracias a tod@s!
Como estamos en veranito, quiero ofreceros estas invitaciones de boda para aquellas parejas que decidan que su boda se celebrará en la playa.
Una de las mejores cosas de celebrar tu boda cerca del mar es que dispones de muchos elementos decorativos que pueden ser naturales.
Así que si queréis elaborar vuestras propias invitaciones de boda, es muy sencillo y os resultará bastante barato. Con una cartulina beige o color crema doblada, con el texto imprimido y... le podemos añadir una cinta de raso de color o una cinta más natural de rafia. A esto le pegamos un elemento marinero como puede ser una estrella de mar... o una caracola... o una conchita... ¡y mirad el resultado! ¡Me encanta!



Fotos Tgkdesigns y Publicitae.

miércoles, 29 de junio de 2011

Minutas de tu boda en forma de corazón


Ooohh hoy os traigo una manualidad de las que nos gustan... ¡Las buenas, bonitas y baratas!
En algunos restaurantes nos regalan las minutas de los menús pero muchas veces nos conformamos porque no nos queremos gastar mucho más dinero en imprentas... pero no nos acaban de convencer. Si es vuestro caso, no os podréis estar de hacer vuestros propios menús de una manera muy bonita.
Sólo necesitaís comprar cartulina del color que os guste... recortarlo con una plantilla en forma de corazón... e imprimir en casa en folios el menú o puedes hacer a mano con una letra clara... lo pegas dejando un margen para que quede más espectacular y... ¡listo! 
Si queréis podemos añadirle unas florecillas o unos brillantitos o... lo que se os ocurra, para decorar vuestras minutas de la boda. ¿Es una idea amorosa, eh?

martes, 28 de junio de 2011

Tutorial: Declara tu amor de una manera muy especial


¡¡¡Hola novi@s!!! Casi con 100 seguidores en Twitter y ya más de 11.000 visitas en el blog, no me lo creo...  Ya veo que habéis echado un vistazo a las fotografías que os he añadido... ¡Me encanta este regalo que podemos hacer nosotr@s mism@s a nuestro novio o novia, quizás una buena propuesta sería hacer esta manualidad para declarar nuestro amor a la pareja... o también como pedida de mano, ¿qué os parece?   Es sencillísimo llevar a cabo esta idea...

Necesitamos:
- Bobina de madera (sirve una bobina gastada de cualquier hilo)
- Pegamento
- Cinta del color que más nos guste
- Tampones de letras (podéis conseguirlos en este link de Etsy)
- Tinta para tampones

Con todos estos materiales podéis elaborar el mensaje oculto más maravilloso que queráis para vuestro amor... y futur@ espos@.

Fotos OhBodas.

lunes, 27 de junio de 2011

¿Videoclip como vídeo de boda?


Chic@s, empezamos la semana con un vídeo de bodas muuuuy divertido. Esta pareja tan especial no querían el típico vídeo, así que decidieron hacer un videoclip en el que participaron todos sus invitados en el día de su boda, de la mano del artista David Robin.
Nosotros pusimos esta canción en nuestra boda: The time (Dirty Bit) de The Black Eyed Peas, y esta pareja aprovechó para hacer su divertido videoclip. Ayer lo vimos juntos mi marido y yo y no pudimos parar de sonreír en lo que duró el clip.
¡Es buenísisisismo! Os recomiendo que le echéis un vistazo.
¿Véis a vuestros invitados de esta guisa?

domingo, 26 de junio de 2011

Tutorial: Precioso recogido para novias


La peluquería es una de las cositas más importantes en el día de la boda, el ir bien peinada es algo imprescindible, pero si quieres ahorrar un poquillo y te atreves a peinarte tú misma, hoy os dejo un tutorial con un maravilloso recogido, espero que os guste.


Os aconsejo este peinado para novias que se atrevan con vestidos escotados o con la espalda descubierta, le dará un toque muy chic... y para aquellas novias con un toque más vintage. 
Seguro que os ha encantado este precioso peinado que podemos hacernos nosotras mismas, pero... si no te atreves... siempre puedes coger esta idea para que te lo haga la peluquera. 



Venga, contadme qué os parece, ¿os atreveréis a probarlo?

jueves, 23 de junio de 2011

Vinilos decorativos para tu boda


Los vinilos están muy de moda tanto para decorar vuestra casa como... ahora tenemos vinilos decorativos con los que podemos decorar nuestra boda, ¿qué os parece esta idea como fondo para decorar la mesa presidencial en vuestro banquete de bodas?


Incluso una idea muuuucho más original para vuestra boda que elaboramos con vinilos, decorar el coche de novios... os dejo una fotografía para que valoréis si os gusta, ¿qué tal, os convence?


Si os gusta esta novedad, podéis encontrar todos estos preciosos vinilos en Proyecto Vinilo.

miércoles, 22 de junio de 2011

¿Pelo corto? ¡Ponte extensiones en tu boda!


Cerca de las 10.000 visitas, ¡muchas gracias a tod@s!
El post de hoy va dirigido a aquellas novias que tengan el pelo corto y que quieran lucir una melena más larga el día más importante de su vida.
Así que os presento las extensiones Magic Hair de Schwarzkopf que por poco dinero (29.95 euros) os quedará una textura muy natural. Os podéis dejar la melena suelta o hacer recogidos junto con algún tocadito. Son extensiones de quita y pon que se pueden lavar y reutilizar tantas veces como necesitéis.

Creo que son muy económicas y un buen truquito si no hemos conseguido que nos crezca el pelo desde la pedida de mano hasta... el día de la boda.
¿Os atreveríais con estas extensiones? Contadme...

martes, 21 de junio de 2011

Panel de invitados con blondas para vuestra boda


Hace unos días os ponía un tutorial para decorar unas lámparas de Ikea con blondas de las de decorar los platos, ¿os acordáis? Bien, se está poniendo muy de moda el ambientar el banquete con blondas o tejidos que simulen ese material... incluso, he visto novias con vestido lleno de blondas, ¡es sorprendente!

Así que si os gustó el anterior post, podéis seguir decorando vuestra boda con blondas y poner este panel para que cada invitado sepa en que mesa va sentado.
Os puede quedar precioso y le daréis a la boda un toque de lo más vintage, sólo con comprar unas blonditas redondas de papel en cualquier chino a 0.60 euros.
Creo que no nos puede salir más barato, ¿no creéis?

Foto Just Married Bcn.

lunes, 20 de junio de 2011

Invitaciones para tu boda en la playa


Hoooola a tod@s, he vuelto después de un intenso y maravilloso fin de semana...
Así que rozando los 25 seguidores y casi alcanzando las 10.000 visitas, hoy sigo con el tema playero para aquellas novias que están buscando invitaciones de boda con toques marinos.
Me alucina esta invitación, la veo muy apropiada para bodas que se celebren en la playa, ¿no os parece?
La invitación cerrada, como podéis ver, simboliza las olas del mar... y una vez abierta...


... contemplamos los diferentes tonos azules que podemos encontrar alrededor del mar.
¿Cómo llevar vuestras invitaciones nupciales? ¿Será una boda en la playa?... ¿en el campo?...
Si os atrevéis, ya sabéis que podéis elaborar vosotr@s mism@s las invitaciones, creo que son la mar de fáciles, ¿no creéis?

Fotos Brooklyn Bride.

viernes, 17 de junio de 2011

Decoración para una boda en la playa


Chic@s, llega el fin de semana y estaré fuera, así que estos días os dejo con este post de lo más veraniego para aquellas parejas que hayáis escogido celebrar vuestra boda en la playa y aún no sepáis como decorar el banquete de una manera preciosa a la vez de económica.
Es muy sencillo, como podéis ver necesitaremos dar un paseo por la playa y coger arenita, conchitas o caracolas... luego buscaremos botellas con formas que nos gusten y... ¡listo! le colocamos una cinta de raso del color que más nos apetezca y... ¡una decoración de lo más marinera!

Si os gusta la idea, podemos utilizarla para como invitación de boda... simplemente tendremos que insertar en las botellitas un papelito a modo de invitación con la fecha y el lugar de nuestro enlace. Creo que puede quedar espectacular...

Me encanta innovar, y ¿a vosotr@s?

jueves, 16 de junio de 2011

Tutorial: Decoramos los cupcakes de nuestra boda



Chic@s, estamos acabando la semanita y vamos con una nueva manualidad, ya sabéis... es buena, bonita y barata, ¡como siempre! ¿Vamos a ello?
Como ya sabéis la típica tarta nupcial ya no se estila tanto, quizás sacan una tarta para que los novios la puedan cortar para hacerse la foto pero... después se repartirán pastelitos individuales para cada invitado.
Así que si vosotros estáis pensando en hacer pastelitos como tarta de bodas o para poner en la barra libre para picotear, hoy os quiero dejar esta manualidad.
Necesitamos:
- pastelitos elegidos (queda perfecto con magdalenitas)
- tijeras
- papel de regalo que más nos guste y que combine con los colores de nuestra boda
- lápiz
- celo o pegamento de papel

Simplemente, tenemos que imprimir esta plantilla para los envoltorios de los cupcakes, recortarlos con las tijeras (puede ser con tijeras con formas... queda más decoradito) y pegar los extremos con celo o pegamento. Y ya tenéis vuestros pastelitos listos y con un toque muy personal y... ¡muy apetecible!
¿Qué os parece esta manualidad?

Foto y vía OhBodas.

miércoles, 15 de junio de 2011

Venta de muestrarios de Pronovias


Hola seguidor@s, hoy me permito el lujo de no dejar un post, pero os recomiendo que si todavía no tenéis vuestro vestido de novia cojáis cita para el 18 de Junio para la Venta de Muestrarios de Pronovias, ya que os podréis probar todos los modelos que queráis y a precios bajísiismos, un 75% de descuento.
Yo acudí el año pasado y... aunque no me convenció ningún modelo, la gente ¡aprovechaba las ofertas!
Eso sí... tendréis que pagar ese mismo día el vestido y os lo tendréis que llevar... y si os tenéis que hacer algún retoque en el traje nupcial tendrá que ser por vuestra cuenta o pagando a parte.
Ánimo y a reservar cita para el sábado 18 de Junio en el 900 100 075 o clicando aquí.
¡SUERTE A TODAS!

martes, 14 de junio de 2011

Tutorial: ¡Farolillos para decorar tu banquete de boda!


Hola seguidor@s, alcanzando unas visitas de vértigo en poco tiempo... ¡estoy muy contenta!
Así que hoy os quiero enseñar un tutorial muuuuuuuy barato para aquellas novias que puedan decorar el banquete a su modo. Os presento unos farorillos con blondas de papel de lo más femenino, vintage y... económico.
Necesitamos:
- farolillos de papel de Ikea (también puedes conseguirlos en tiendas de los chinos)
- tijeras
- cinta de doble cara
- cuerdecita para colgarlos
- mantelitos redondos de blonda (se compra en los chinos por poco dinero...)


Aquí os dejo el tutorial, ya os digo que es sencillo y el resultado es precioso.


Fotos y vía Ruffled.

lunes, 13 de junio de 2011

¿Escogemos las invitaciones de boda?


Empezamos la semanita rozando las 6000 visitas al blog...
A petición de una seguidora, hoy os quiero mostrar las invitaciones que escogimos para nuestra boda. Queríamos algo divertido, personal... y en tonos rosas. Buscamos mucho por internet y en cuanto vimos éstas que el coche era parecido a nuestro Fiat 500, nos enamoramos y las encargamos.
Cada una nos salió por 1.65 euros, las compramos en CosasDeBoda y salieron más económicas porque las teníamos que montar nosotros en casa. ¡Fue muy divertido y, mirad, un resultado espectacular!



Os recomiendo buscar mucho por internet, ya que hay muchos modelos y a precios mucho menores que en las tiendas ya que el montaje (generalmente) corre de vuestra cuenta, pero es facilísimo.
Si buscáis alguna invitación en concreto... decídmelo y os ayudaré.

Fotos CosasDeBoda y Marieta.

domingo, 12 de junio de 2011

¡Diversión para los niñ@s de la boda!


Alcanzando en poco más de mes y medio... ¡más de 5000 visitas! Muchas Gracias...
Hoy os quiero dar una idea para decorar las mesas de los invitados más pequeñitos... ¡nuestros niños!
En la fotografía podéis apreciar como iba a quedar la mesa de los enanos en nuestra boda, pero como la mayoría eran menores de 3 años... se pusieron con sus papas.
Pero la solución que nos daba el restaurante para hacer una mesa de niños era de lo más original, a la par que económica. Ya que los salvamanteles, posavasos y los vasitos son todos de plástico de Ikea y sale de lo más baratito y da un toque muy colorido para los más peques.
Nosotros... como no pudimos llevar a cabo esta idea, que nos encantaba... optamos por poner en una mesa todo tipo de juguetitos que compramos en un chino y por unos 10-15 euros tuvimos a los niños (y a algunos mayores...) entretenidos media boda.

Jugaron con... plastilina de colores, libretas para dibujar, cuentos para colorear, colores Plastidecor, lápices, gomas, maquinetas, pequeñas pelotas de espuma, kit de juego de policías y kit de juego de peluquería...

¿No os gustaría tener a los niños entretenidos? ¡Pues... adelante con esta idea!

Foto Marieta.

sábado, 11 de junio de 2011

Tutorial: Nudos de corbata para el novio


Hello a todo el mundo!!! Sé que nos lee gente de muchos países: España, EEUU, Reino Unido, Argentina, Colombia, Perú, México, Países Bajos, Venezuela, Alemania, Chile, Canadá, Dinamarca....
¡Bienvenidos a tod@s!
Ayer ponía un tutorial para novias, así que hoy le toca a los chicos...
¿Sabéis como queréis que sea el nudo de la corbata el día de la boda? ¿O escogeréis pajarita para lucir con smoking?
Si todavía no estáis decididos o... no sabéis hacer el nudo de la corbata, aquí os dejo unos modelos muy socorridos, espero que os sean de ayuda. ¡Ya me contaréis!

NUDO DOBLE SIMPLE


NUDO WINDSOR


NUDO MEDIO WINDSOR


NUDO MARIPOSA (para smoking)


viernes, 10 de junio de 2011

Tutorial: Un moño muy fácil para tu boda


Hola de nuevo a tod@s, hoy os enseño un tutorial de peluquería para novias, ¿qué os parece?
Vamos a ello...
Chicas, no sé si algunas de vosotras tenéis maña con el pelo y estáis pensado en hacer vosotras mismas vuestro maquillaje y vuestro peinado el día de vuestra boda. Si es así hoy os quiero enseñar un moño muy facilito para novias que quieran ir sencillas, cómodas y elegantes, con un peinado estilo Grace Kelly.
Os dejo el tutorial... ya me diréis que os parece...


Fotos A Cup Of Jo.

jueves, 9 de junio de 2011

Árbol de cámaras deshechables para tu boda


Acercándonos a las 4000 visitas... ¡muchas gracias a tod@! Seguimos...
Son muchas las parejas que no quieren perderse ni un segundito ni una instantánea del día de su boda y optan por poner en las mesas unas cámaras deshechables para que los invitados vayan capturando los momentos más inesperados.
Hoy os quiero enseñar una manera diferente de presentar esas cámaras, se trata de localizar algún árbol en el lugar del banquete donde decorarlo con las típicas cámaras desehechables y elaborar nuestro Árbol Fotográfico más personal. Si a mi me dejaran lo decoraría un pelín más, quizás con cintas de colores o cintas blancas que cuelguen... parecido al anterior post de El Árbol de los Deseos, ¿lo recordáis?
Si tenéis pensado poner las cámaras deshechables podéis utilizar esta minimanualidad, aunque yo descarté este recurso porque muchas novias me contaron que les había costado un montón revelar tooodas las fotografías y, encima, para que muchas de esas imágenes no valieran la pena...
Pero, eso ya lo decidis vosotr@s, ¿ok?

Foto DiarioDeBodas.

miércoles, 8 de junio de 2011

Un consejito sobre... ¡El Ramo de Novia!


Como ya vamos cogiendo confianza entre nosotr@s, hoy me permito el lujo de daros un consejillo a la hora de elegir el ramo de novia y no arruinaros... o que se arruine el padrino.
Como véis mi ramo era un bouquet redondito, sencillo y muy blanquito lleno de tulipanes blancos cerraditos... al ser una flor que no es muy cara, el ramo costó entre 90 y 120 euros (no os puedo confirmar el precio porque me lo regalaron).


Mi consejito :  si tenéis una idea concreta adelante con ella, pero podemos aplicarle un retoque para que nos salga más económico y eso lo haremos intentando que las flores que escojamos sean flores de temporada, ya que el precio es inferior. Está claro, que flores como las rosas se van de presupuesto.
Por ejemplo, para decorar mi ermita utilizamos un gran centro de margaritas grandes y el precio fue muy bueno.
La florista a la que yo acudí me hizo una prueba del ramo de novia que llevaría el día B y gratuitamente. También me comentó que es muy importante ver a la novia, su cuerpo, su estilo, su vestido de novia... en fin, que me hizo sobre mi idea inicial, un ramo de novia especial, precioso y muy personalizado.
Así que si os gusta el ramo de novia... no dudéis en poneros en contacto conmigo y os recomendaré a mi florista.

Foto Joan Tudó y Laura Spa.

martes, 7 de junio de 2011

¡Una amorosa idea para el baile de la boda!


¡Me parto de la risa sólo de ver la foto que hoy os muestro!
La verdad es que no salgo nada favorecida (soy más mona, eh!!!), pero no tenía ninguna otra fotografía en la que se viera bien esta amorosa idea que quiero compartir con vosotr@s.
A mis queridas amigas no se les ocurrió otra cosa durante el baile que pintarse los labios de rojo pasión y... empezar a besarme por todo el cuerpo. Lo mejor vino después... cuando me animé a hacerle lo mismo a mi chico y todas se fueron corriendo a hacerle lo mismo al novio, vamos a mi maridín, ¡jajaja!
¡Ya os podéis imaginar como acabamos los dos de besitos!
Fue divertidísimo, así que si estáis invitadas a alguna boda ya sabéis qué le podéis hacer a los novios, seguro que los besitos son bien recibidos.

lunes, 6 de junio de 2011

El coche del novio... ¡también lo decoramos!


Empezamos la semana con la ilusión de llegar a las 3500 visitas y a los 20 seguidores, ¿me ayudáis?

Hoy os quiero enseñar como con poco dinero podemos decorar el coche del novio. A nosotros no nos gustaban nada las flores artificiales para decorar el coche y... claro, las flores naturales, aunque sean pocas cuestan una pasta. Así que decidimos decorarlo con flores de tela, las compramos en AireDeFiesta y fue todo un acierto por unos 30 euros decoramos todo el coche.
Al principio iba a ser para el coche que llevara a la novia (vamos a mí), pero al final alquilamos una limusina que ya incluía en el precio decoración floral y cava (300 euros).
Así que las rositas de tela y el corazón fabricado con florecillas de papel fue para el noche del novio (creo que ya no lo venden, ahora está el modelo con plumas, que también es una monada...), os dejo como quedaría porque no tengo foto de nuestro coche con el corazoncito.




¿Os gusta la idea? Son cositas que luego podemos reutilizar para dar una sorpresa a nuestra pareja en San Valentín o adornando cualquier cosita que nos guste con las flores de tela...

domingo, 5 de junio de 2011

¡Paraguas nupcial!... para novias previsoras


Todavía nos queda el domingo para disfrutar del fin de semana... ¡Vamos a por un nuevo post!
Con lo loco que está el tiempo últimamente yo os aconsejaría ser una novia previsora y por si se confirma el refrán de "novia mojada, novia afortunada" agenciaros con un paraguas para el día en cuestión.
Os cuento mi experiencia...
Mi boda fue en el mes de Abril, como algunas ya sabéis, así que mi mayor temor era que amaneciera un día lluvioso y horrible (cosa que no pasó porque se superaron los 30º, temperaturas históricas).
Así que en cuanto decidimos el día de la boda lo primero que me compré fue un paraguas... un paraguas baratito (7 euros)... un paraguas bonito... un paraguas TRANSPARENTE... ¡Me encanta!



Fue un complemento que me salió muy económico en una tienda de barrio y si lo hubiera tenido que usar las fotos habrían quedado espectaculares. Como era muy sencillito el paraguas me compré en AireDeFiesta una flor de tela que le dió un toque muy personal. Os dejo la fotografía a ver qué os parece...


Si este modelo no os acaba de convencer podéis optar por paraguas más modernos como con forma de corazón, de colores, con forma cuadrada, paraguas para dos... en fin, tenéis una gran cantidad de opciones. Si necesitáis ayuda sobre dónde encontrar algunos de ellos... ¡os puedo ayudar a encontrarlos!

Fotos AireDeFiesta y Marieta.

sábado, 4 de junio de 2011

Marcasitios para tu boda con aroma a vino


Empezamos el finde, tenemos muchas visitas y ya nos sigue más gente... ¡me encantaría saber vuestras opiniones sobre el blog!
Os animo a ello...

Hoy una manualidad supersencilla... sólo tienes que guardar todos los corchos de las botellas cuando toméis un poquillo de vino en casa para comer o cenar.
Qué necesitamos:
- tantos conrchos de vino como invitados a la boda tengamos
- un cúter muy potente (¡pero hay que tener cuidado!)
- tarjetitas con los nombres de los invitados

Os explico, haremos un corte a lo largo de cada uno de los tapones del vino y ahí será donde insertemos las tarjetitas que queramos poner, pueden llevar detalles vinícolas o no, a la elección de cada uno.
Más tarde, será importante hacer un pequeño corte en la base del corcho para que por debajo sea planito y quede estable en las mesas de nuestros invitados.

Y, como siempre os digo, si algun@ no tenéis tiempo o no tenéis ganas de dedicaros a las manualidades, siempre lo podréis conseguir en Etsy. Serán unos 160 tapones de corcho todos nuevos con diferentes nombres de viñedos y los adquiriréis por unos 50 euros (parece que tenga acciones en esta web, pero es que tiene cosillas chulísimas).

Foto Etsy.

viernes, 3 de junio de 2011

Tutorial: Decoramos con mariposas


El post de hoy podría haber estado dividido en dos pero... así os doy más ideas para decorar con mariposas, que en este tiempo más estival puede quedar precioso decorar con ellas.
Las mariposas más pequeñitas las pondremos para adornar los detallitos que demos a nuestros invitados, depende del papel que escojamos para hacerlas incluso podremos poner en ellas el nombre de los novios y la fecha de la boda y así nos ahorramos la tarjetita pertinente, ¿qué os parece?
En Etsy podéis encontrar 100 Besitos de Mariposas en papel reciclado color beige y sin texto por 7.10 euros. La manualidad lleva tiempo y muuuuuucha paciencia en recortar cada mariposilla, así que creo que sale muy baratilla en la web.




Y, la segunda opción que os doy para decorar con mariposas es... hacer marcasitios con las mariposas. Las haremos un poquillo más grandes, les pondremos a cada una el nombre de cada invitado y les haremos un corte para poder ponerlas en la copa de cada amigo o familiar. ¡Queda espectacular! Era una idea para nuestra boda, pero como ya habíamos decorado las mesas con Ciudades Españolas no quedaba nada bien.
Así que aquí os dejo la plantilla de mariposa para que hagáis la manualidad si os decidís.



¡¡¡Quiero ver fotillos de vuestras manualidades!!! Aquí os dejo una mía que hice para nuestro aniversario...



Fotos Etsy y plantilla de Bodas.net.

jueves, 2 de junio de 2011

Tutorial: Detalles naturales para los nombres de los invitados


¡¡¡Cerca de las 2500 visitas!!! Como podéis ver ya no tengo publi de Google, he tenido problemillas, así que buscaré por otros lados para que os sea más fácil montar vuestra boda...

Hoy una manualidad muy natural, fácil, sencilla y muy muy barata.
Muchas de las parejas de novios que se casan tienen que pensar de que manera quieren que poner los nombres de sus invitados en las mesas del banquete.
Así que hoy desde Quiero una boda perfecta os enseño una manualidad en la que necesitáis:
- tantas piezas de fruta como invitados tengáis (pera, manzana...)
- cartulina del tono que más os guste, un blanco roto o beige quedará perfecto
- cuerda blanquita o natural
- spray de color blanco, podéis encontrarlo en tiendas de los chinos por unos 2 euros

Sólo tendréis que tener tiempo y paciencia para ir pintando con el spray blanco cada una de las frutas y dejarlas secar. Una vez seco pondremos las cintas con el nombre de cada amigo o familiar en el rabito de la pieza de fruta.
Os aconsejo hacer esta manualidad uno o dos días antes del enlace, os pueden ayudar vuestros invitados, ya que la fruta se acaba poniendo fea y...¡eso no tendrá mucho glamour!

¡Ánimo, es una idea facilísima y el resultado es espectacular! ¿Qué os parece?

miércoles, 1 de junio de 2011

Divertidos trajes para el brindis de los novios



En menos de un mes hemos conseguido tener 2200 visitas, nunca me lo hubiera imaginado, ¡¡¡Muchas gracias a todos!!! Espero seguir ayudando... e ir poniendo novedades...¡todo llegará!

Cada pareja elije como quiere que sea cada uno de los momentos de su boda, en la nuestra hubieron muchísisismos detalles y uno de ellos os lo quiero mostrar hoy.
Una amiga nuestra, Jez, vive en EEUU y le encargamos cosillas porque allí tienen centros comerciales )como El Corte Inglés) únicamente dedicados a bodas... así que nos compró varios complementos.
Yo elegí un sencillo cojín para los anillos y los pomperos para la salida de la iglesia.
Y fue mi ya marido el que se empeñó en comprar unos trajecitos de novios muy monos para el momento del brindis con la tarta nupcial.
A mí, sinceramente me parecía un poquito cursi... jajja, pero cuando nos sacaron el pastel junto con las copitas vestidas, fue un momento mágico y precioso.



Así que si os gusta esta idea por sólo 6.55 euros podéis adquirirlas en España en Carolan Fiestas.

Foto Carolan fiestas.
Blogging tips