domingo, 31 de julio de 2011

¡YA TENEMOS GANADOR DE LOS NOVIOS PERSONALIZADOS DE RANITASU!


Hola a tod@s los seguidores!!! Se acabó el plazo del Primer Sorteo del Blog de Quierounabodaperfecta, y ya hemos realizado el sorteooooo!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ya tenemos ganador!!!!!!!!!!!!!!!!

  CimoC


No sabemos si es chica o chico... no sabemos cuándo se casará... así que esperamos que pronto nos dé noticias frescas!!! y.... sobretodo, queremos una foto de los muñequitos que le hará RanitaSu!!!
Ahora mismo me pongo en contacto con CimoC para darle la  ¡¡¡Enhorabuena!!!
Podéis ver el Sorteo en Sortea2.com: http://www.sortea2.com/versorteo/sorteo-quierounabodaperfecta-27156



Si no os ha tocado no os desesperéis... mañana para empezar el mes de Agosto, los 200 seguidores de Twitter, los 30 de Facebook, los 60 seguidores del blog y las más de 26.000 visitas!!!!
Pondremos en funcionamiento otro sorteo muuuuuuuuy interesante....
 ¡¡¡Seguro que esta vez tendréis mucha más suerte!!!

viernes, 29 de julio de 2011

Tutorial: Diseña tu velo de novia


Después de las palabras de BodeEnGuia en un tweet (en Twitter) : "Tu blog es como comer fresas con crema a la luz de la luna ;-)", sólo puedo seguir buscando ideas y manualidades para que las futuras novias se aficionen a mi blog. ¡Muchas gracias BodeEnGuia!
Hoy os quiero traer este tutorial para aquellas chicas que queráis llevar un velo/tocadito el día de vuestra boda. Lo podéis diseñar vosotras mismas y, encima os ahorraréis un dinerito.

Necesitamos:
- Hilo y aguja
- Plumas
- Tul blanco
- Pegamento textil
- Una peineta pequeñita
- Brillantitos o lentejuelas (depende del gusto de cada una)


Si os está gustando y os animáis aquí os dejo el tutorial para novias... aunque está claro que si lo hacemos en otros tonos podemos utilizarlo para ir de invitada a cualquier boda.



¡Uy que elegancia por Dios! Mira que me gusta ver los tocados en otras, pero luego a mí me da vergüenza... Aix!!! ¿A vosotras os pasa también?
Aaaaaaah por cierto, os recuerdo que el domingo 31 de julio conoceremos al ganador del Primer Sorteo del blog.
And the winner is....

jueves, 28 de julio de 2011

Tutorial: Perfecta manicura francesa para la novia


Hola a tod@s, parece que se va acabando la semanita, ¿cuándo cogéis vacaciones? ¿ya las habéis hecho? ¡¡No importa, hay que disfrutar de los pequeños momentos para ser feliz!!! y yo me he levantado con la sorpresa de tener más de 25.000 visitas y hemos superado la barrera de los 50 sseguidores apuntados al blog... ¡aix, qué buena mañana me espera!

Chicas, yo para mi boda tenía muy claro que quería llevar las uñas con la manicura francesa hecha, pero tenía las uñas cortitas, así que me puse UÑAS DE GEL. Está claro que me quedaron preciosas, pero, si podéis evitarlo mejor. Una vez os quitéis el gel, os digo que encontraréis las uñas débiles, blanditas y tardan en crecer bastante.
Así que si tenéis las uñas larguitas, aquí os pongo el vídeo de la gurú de la belleza Isasaweis, para que veáis lo fácil y sencillo que es hacerse la manicura francesa. ¡Quedan perfectas!
¡Y de esta manera también os ahorraréis un dinerillo!

Vídeo Isasaweis.

miércoles, 27 de julio de 2011

Tutorial: Péinate para tu boda


Como ya es habitual... tenemos hoy un post para que puedas tomar ideas para peinarte en el día de tu boda. Si te gusta este moño informal y que puede quedar precioso si tu estilo de novia es vintage, no puedes perderte el tutorial de fotografías que te dejo a continuación:


Aunque no seas la novia... también lo podéis utilizar como look diario o para acudir a una boda. ¡Ánimo que es facilísimo! Si lo hacéis... ¡me encantaría veros! podéis enviarme fotos a soymarieta@gmail.com .

Fotos A Cup of Jo.

martes, 26 de julio de 2011

Tutorial: Tu ramo de novia hecho de papel


¡Casi con 25.000 visitas! Madre mía me parece mentira que ya seáis tantos lectores, estoy encantada, muchas gracias a tod@s.
Hace unos días os puse un post para elaborar vosotras mismas el ramo de vuestra boda, y como me gustó tanto... hoy os quiero enseñar este otro ramo de novia, pero hecho con papel.

Necesitaremos:
- Páginas de papel de algún libro o de periódicos
- Tijeras
- Alambre
- Pistola de silicona caliente y recargas de silicona
- Cinta en color marfil para adornar


Las rosas de papel las podréis elaborar para decorar cualquier precioso rincón o como os explico para hacer vuestro ramo de novia, que seguro que será la sensación. Así que no me entretengo más y os dejo las imágenes del tutorial:



¡A ver quién es la novia moderna que se atreve a llevar un ramo tan literario!

lunes, 25 de julio de 2011

Tutorial: CandyBar casero para tu boda


¡Buenos días! Mirando cositas por Twitter descubrí el precioso blog de Srta. Limón...

Entre muchas ideas que ella ofrece, ella hizo estas máquinas de chicles, que yo he pensado que podríamos rellenarlas de chuches para nuestra boda y hacer así nuestra propia Candybar ( buffet de golosinas/dulces ).

Necesitamos, para cada maquinita:
- Maceta de terracota
- Platito de la maceta de terracota
- Spray rojo para pintar las macetas (podemos escoger otro color...)
- Piezas de madera o bolitas o tapón de botella, para decorar la maquinita
- Pegamento
- y... chuches

Mmmm ya saboreo las nubes, las moras, los lacasitos, los corazones de azúcar, los chicles... ummm!!!
¿Qué os parece? ¡A mí me ha encantado la idea!

Muchas gracias a Srta. Limón, te seguimos...

Fotos de Kara Allen, visto en el blog de Srta Limón.

miércoles, 20 de julio de 2011

Tarjetas de agradecimiento post-boda



Como ya sabéis me voy a ausentar unos días porque me voy al Sur (Todos necesitamos un poco de Sur...) a pasar unas minivacaciones.
Vuelvo la semana que viene con muchas más novedades para vosotras y con el/la GANADOR@ de nuestro Sorteo de los novios personalizados de Ranita Su.
Hoy os quiero enseñar la última sorpresita que recibieron mis invitados de nuestra parte después de la boda.
A todos nuestros invitados y amigos les enviamos a su casa o se las dimos en mano una tarjeta de agradecimiento que hicimos nosotros mismos. Junto con la tarjeta les obsequiamos con una foto de ellos con los novios del día de la boda. Se trató de una manera muy bonita de dar las gracias a nuestros invitados y con poco coste.
Venga animaros... y si no tenéis ganas de hacerlo, ya sabéis que podéis encargármelo a soymarieta@gmail.com.

Para mí hoy empieza un... Feliz suuuperfinde!!!

Foto Marieta

martes, 19 de julio de 2011

¿Cómo vestimos a los pajes de la boda?


Feliz martes... está semana para mí va a ser cortita porque el jueves me voy de viaje con mi amiga Marta a tierras gaditanas, haremos ruta por el sur unos 4 días.  Desconnecting People!
Así que esta semana a petición de nuestra fiel seguidora Eloísa, vamos con este post sobre cómo vamos a vestir a los pajes de nuestra boda.
Ella tiene una duda, ya que sus pajes son niños más mayores. Son dos niños de 10 y 11 años. Ella proponía ponerles pantalón negro, camisa blanca y chaleco. Creo que es una opción acertada y como te contesté, yo le pondría un toque de color con el chaleco que pueda conjuntar con los tonos de tu ramo de novia.
Si la boda es muy elegante, la opción de vestir a los niños con pantalón gris o negro, camisa blanca y un simple fajín con un tono que os guste... ¡es un estilo por el que opta mucho la realeza!



Otra posibilidad que a mí me encanta y los niños van muy cómodos, es vestirlos elegantes pero dándole un toque más infantil e informal calzando unas zapatillas Converse, me encanta la foto del post!!!
Eloísa no sé que estilo tendrá tu boda, pero me permito el lujo de enseñarte unos trajecitos de lino muy ibizencos, que por otro lado me parecen de lo más chic y juvenil.



Espero que os sirva de inspiración para las futuras novias que váis buscando ideas... Eloísa, queremos saber cómo van a vestir definitavamente tus pajes, eh??

Fotos H&M, Hola.com, Topnovias.

lunes, 18 de julio de 2011

Tutorial: Bolsitas de papel para el arroz nupcial


Empezamos la semanitaaaaa con un tutorial espectacular, en cuanto lo he visto me ha encantado. Se trata de una manualidad muy muy sencilla, muy barata y... ¡muy resultona!
Muchas veces cuando pensamos dónde llevar el arroz... o los pétalos... no acabamos de ver claro qué comprar porque todo sube bastante de precio, así que con el tutorial de hoy creo que vamos a solucionar el problema de muchas de vosotras.
Necesitamos:
- Papel de color (lo mejor será el papel de seda o servilletas de papel)
- Tijeras
- Hilo
- Cinta decorativa
- Notita explicativa (podemos poner para que sirve el paquetito...)

Aquí os dejo el tutorial de Martha, os podéis descargar aquí mismo la plantilla...




Espero que os haya gustado y... ¡qué os sea útil para vuestra boda!

domingo, 17 de julio de 2011

¡Quiero una Boda Perfecta se estrena en FACEBOOK!


Uuff menudo finde de trabajo con el blog y con el Primer Sorteo que tenemos en marcha...
Estoy muy contenta, porque aunque ya sabéis que me podéis encontrar en Twitter (@quierounaboda),  a partir de ahora también estaré en Facebook (Quierounabodaperfecta)!!!

¡Os espero! Gracias por seguirme...

viernes, 15 de julio de 2011

***FINALIZADO*** ¡PRIMER SORTEO DEL BLOG!


¡Hola a tod@s mis seguidor@s!
Estrenamos nuevo logo para el blog (se lo agradecemos a Ranita Su) y... Estamos ya en el umbral de las 20.000 visitas y por ello tenemos una ¡SORPRESA ENORME!
Nos pusimos en contacto con nuestra seguidora Ranita Su y ha tenido la amabilidad de regalarnos unos novios personalizados para sortear en el blog de Quiero una boda perfecta.
En el blog de Susana ( http://manualidadesderanitasu.blogspot.com/ ) podréis ver todas las preciosas manualidades que ella elabora con goma eva o foamy. Las figuras de los novios los personaliza en todas sus vertientes: color de piel de cabello, adornos, zapatos, velo, peinado, traje del novio, con o sin chaleco... Su precio es de 50 euros (más gastos de envío), está genial, ¿verdad?

Hace unos novios espectaculares, ¡ya me gustaría a mi tener esas manitas! Os enseño algunos...





Requisitos para participar en el sorteo...

Os informo que el sorteo será de ámbito nacional español y se acabará el plazo para inscribirse el 31 de julio a las 15h, se publicará el ganador el mismo día por la tarde/noche.

1. Os tenéis que hacer seguidores de mi blog: ( http://quierounabodaperfecta.blogspot.com/ )

2. Dejar un comentario en esta entrada indicándome qué os parece este sorteo, cuál es vuestro nick de seguidor@ y vuestro e-mail para poder contactar con vosotr@s. El/la ganador@ tendrá que enviar una foto suya y de su pareja a Ranita Su para que ella pueda diseñarle los novios muy muy personalizados. Susana tardará una o dos semanas en realizarlos, ¿de acuerdo?

3. Si tenéis blog y anunciáis mi sorteo en un banner en el lateral de vuestro blog, tendréis otra participación más. Debéis dejarme el link a vuestro blog para poder comprobarlo, ¿ok?

4. Tener una autorización paterna en el caso de ser menor de edad.

MUCHAS GRACIAS POR LAS 20.000 VISITAS Y... ¡SUERTEEEE!

Fotos Ranita Su.

jueves, 14 de julio de 2011

Tutorial: Guirnaldas de flores para tu boda



Buenos días seguidores... ¡ya somos 33! Acabando ya la semanita no quería dejar de poneros un tutorial para decorar vuestra boda de una manera fácil, baratita y que luce mucho.
Así que he encontrado estas guirnaldas que las podéis hacer con distintas telas que tengáis por casa y que os gusten...
Necesitamos:
- telas de diferentes colores para que sean guirnaldas más coloridas
- hilo
- aguja
- tijeras
- lápiz


Os dejo el tutorial que me ha parecido maravilloso, incluso para hacerlo cuando tengamos alguna fiestecilla en casa, ¿no os parece?



¿Verdad que os ha parecido precioso? ¿Alguien se anima a llevarlo a cabo? Quiero fotos...

Fotos Once Wed, creado por Ashey Meaders.

miércoles, 13 de julio de 2011

Tutorial: Peinado con trenzas para la novia


Chic@s, parece que se están instaurando en el blog los artículos sobre peinados para novias... ¿os gustan? Espero que sí, así que hoy vuelvo a traeros un tutorial para que las novias puedan ir elegantes y a la moda. Como ya sabéis, este año son muy chic los peinados con trenzas.
Si os atrevéis aquí os dejo el tutorial, que como ya sabéis sirve para novias y para... ¡no novias!


¿Qué tal, cómo os ha quedado el peinadito? Venga, pronunciaros que sé que sois muchas las que hacéis pruebas con estos tutoriales...
¡Seguro que estáis preciosas!

martes, 12 de julio de 2011

Tutorial: Ikea en las mesas de nuestra boda


En algunos posts ya os he dado ideas para comprar cosas de Ikea que son baratas y poderlas utilizar en vuestra boda, así que hoy voy con una nueva idea buena bonita y barata.
Son muchas las parejas a las que les gustaría personalizar las mesas con números, o con fotografías suyas, o con ciudades, o con paradas de metro o de tren... en fin, que son muchas las posibilidades.
Así que si esa es vuestra idea pero no sabéis dónde colocarlo porque las bases son muy caras, os doy un truco... en Ikea hay un marco de fotos (se llama Tolsby y cuesta 0.99 euros) que puede hacer esas funciones en vuestra boda.
Incluso se pueden poner dos imágenes, una en cada cara y se pueden intercanviar fácilmente.

Foto Ikea.

lunes, 11 de julio de 2011

Botellas personalizadas para el banquete de bodas


Bueno días a tod@s, empezamos una nueva semana en la que estoy ya de vacaciones y podré ir buscando más ideas para ayudaros a organizar vuestra maravillosa boda.
Hoy os quiero enseñar este divertido recurso, en la que podremos utilizar botellas con mensajes para decorar las mesas de los invitados...
Para llevar a cabo esta manualidad necesitaremos ir reciclando todas las botellas de vino que bebamos en casa, les quitaremos el papel de cada uno de ellas y... las pintamos con un spray puede ser del color que escojáis, aunque con el negro queda precioso. Las etiquetas las podéis hacer con el ordenador y poner aquellos mensajes que queráis... "Os queremos", "Gracias por venir", "Vivan los novios"...
Algunas empresas también personalizan las botellas con vino que servirán en el convite, pueden poner una foto vuestra... una dedicatoria para los invitados... ¿Qué mensaje pondríais?

viernes, 8 de julio de 2011

Tutorial: Diseña tu propio ramo de novia


Buenos días seguidores, acabamos la semanita con una manualidad que puede hacer que ahorremos muchoooos euritos. Por todos es sabido que el ramo de novia es algo imprescindible en una boda, cada novia escogerá el que vaya más con su estilo y con su vestido. El precio el elevado, mi ramo que era un bouquet precioso de tulipanes blancos salió entre 90 y 120 euros, pero si escoges las rosas... sube el presupuesto.
Hoy os dejo un tutorial para que podáis diseñar y elaborar vuestro propio ramo de novia y... ahorrar un dinerillo.


Espero que os guste, venga, contadme vuestras experiencias... ¡Feliz finde a tod@s!

Fotos y vía La novia novata.

miércoles, 6 de julio de 2011

Tutorial: Elaboramos bolsitas para nuestra boda


Sobrepasando ya el umbral de los 100 seguidores en Twitter, vamos con un post muy dulce. Ya que hoy presentamos una manualidad sobre la elaboración de bolsitas para cualquier cosita que queramos decorar en la boda. Puede ser desde chuches... pasando por pétalos... o arroz... o confetti... o para todo aquello que se nos ocurra.
Necesitaremos.
- Telas o papeles de colores que nos encanten
- Hilo
- Máquina de coser


Que manualidad tan sencillita os enseño hoy, ¿eh? No podréis decir que no son tutoriales fáciles y baratitos, vuestra boda quedará decorada al máximo.

Fotos Le Frufrù.

martes, 5 de julio de 2011

Tutorial: Elegante recogido lateral para la novia


¡Bienvenid@s! Esta semana ya vuelve a tocar otro tutorial de peinados, ¿no creéis? Así que hoy me atrevo a mostraros este tutorial con un recogido lateral que me encantaaaa.

                                                                

Es cierto si os cuento que fue uno de los primeros peinados en los que pensé para mi boda, aunque opté por algo sencillo y... también lateral. ¡Otro día os lo enseño!
¡¡¡Me gustaría que me dijeráis si os funcionan estos tutoriales!!!

Fotos A Cup of Jo.

lunes, 4 de julio de 2011

Decoramos nuestra boda con preciosos llaveros


Empezamos la primera semanita del mes de Julio con 31 seguidores en el blog y 98 en Twitter, no está nada mal, ¿eh? Así que parece que tenemos que seguir dando ideas...
El post de hoy es para aquellas parejas que celebren su boda en una casa rural o en un hotel, donde nuestros invitados se puedan quedar a dormir después del banquete de boda.
La idea es poner estos preciosos llaveros fabricados a partir de piedras que han decorado de una manera muy original, romántica y muy natural. Cada uno de ellos se lo daremos unidos a la llave de la habitación a cada invitado que se quede a dormir. Los conseguiremos en Etsy.
Podemos hacer un panel al lado de las habitaciones con el nombre de cada amigo o familiar que quiera dormir la mona después de beber en el banquete.

Foto Etsy.

viernes, 1 de julio de 2011

Tutorial: Chocolate para regalar a los invitados de la boda


¡¡¡Ya somos 30 seguidores!!! Me alucina que seamos ya tantos, a ver si conseguimos que este blog llegue a ser importante dentro del mundo nupcial, ¿estaría bien, no creéis?
Acabamos la semanita y... claro, os quiero dejar faena para el fin de semana, así que podéis empezar a tomar nota para hacer los detallitos de los invitados.
Aunque ahora hace calor y no nos apetece el chocolate caliente... si tu boda se celebrará en los meses más fresquitos creo que puede servirte a la perfección.
Necesitamos (medida para cada recipiente):
- 1 frasco de vidrio con tapa, podemos reciclar como otras veces os he explicado
- 1/2 cucharada de azúcar glass
- 3 cucharadas de cacao sin azúcar
- 1 montoncito de galletitas muy pequeñas de chocolate
- 1 montoncito de nubes blancas pequeñitas

Mezclaremos el azúcar glass junto con el cacao y lo pondremos de base... añadimos las galletitas y las nubes para decorar.
Y cuando nuestros invitados quieran utilizar nuestro regalito tendrán que poner 3 o 4 cucharadas del chocolate en leche calentita, mezclar y... uuuummmm ¡al rico chocolate caliente!

Si queréis imprimir la plantilla para decorar el frasquito, os dejo algunas propuestas aquí.

¡Feliz finde a tod@s!

Vía OhBodas.
Blogging tips