miércoles, 31 de agosto de 2011

Despedida de soltera con Hello Kitty (Bridal Shower)


Ya os he contado en varios posts como fue mi despedida de soltera y me lo pasé genial.
Todos los que me conocen sabe que me apasiona Hello Kitty, así que hoy os presento una Bridal Shower muy diferente e inspirada en la gatita rosa.

(Os voy a contar un secreto... en el viaje que hicimos para mi despedida de soltera...
mis amigas me iban a disfrazar y una de mis posibilidades era de Hello Kitty,
¡luego fue otro el elegido!)

 Todos sus detalles y la decoración podría haber estado elaborado por las amigas de la novia. Ya sabéis que me encantan las manualidades y os tengo que decir me alucina el photocall que han elaborado con papel crêpe en tonos rosados y la super Kitty para fotografiarse junto a ella.

Os dejo con Hello Kitty y sus amigas....









¿Alguien se anima a regalarme una Hello Kitty?
Será bienvenida... (jiji)

Vía Bridal Musings.  Fotos I61 studios.

martes, 30 de agosto de 2011

Una alfombra nupcial con mensajes de AMOR


En esta boda la alfombra nupcial no es 
ni blanca
ni roja... 
tampoco es un caminito de flores...
 ni un paseo entre delicadas velitas... 

Todo lo común se deja de lado para dar paso a una GRAN ALFOMBRA que va camino del altar, en la que la novia ha escrito mensajes de amor para su pareja y para los invitados.

Claro está que cada uno podrá poner el mensaje que quiera... desde un pasaje de la Biblia (véase la imagen)... un bonito poema... una frase que signifique mucho para los novios... la letra de una canción especial...

Incluso, podemos hacer un libro de firmas a gran escala.


¿No os parece muy romántico? 
(Aix... se me ponen los pelitos de punta)

Fotos Bridal Musings.

lunes, 29 de agosto de 2011

Una lista de boda... ¡muy especial!


Desde el blog os quiero presentar una original manera de elaborar la típica Lista De Bodas. Hace años, se optaba por ir a una tienda y hacer allí una lista de los regalos que necesitabas para decorar tu futura casa. 
Hoy en día eso casi pasó a formar parte de nuestro baúl de los recuerdos y está más a la orden del día poner la tarjetita con el número de cuenta de los novios. Es cierto, que hay muchas parejas a los que no les gusta esta idea, la encuentran "agresiva" y que obliga a dar dinero si o sí.

Si es vuestro caso os propongo una idea muy original, os cuento...

¿Conocéis las Listas de Bodas OnLine


Si ya tenéis el ajuar enterito... tenéis la cristalería... la cubertería... el jarrón para decorar... y no queréis dar el nº de cuenta... aquí está esta innovadora idea. 

Los novios escogerán los regalos que les gustaría recibir:
un crucero,
 un viaje, 
un juego de maletas, 
nadar con delfines, 
desayuno en Tahití,
un viaje a la Luna...

Será el futuro matrimonio quien escoja las imágenes que quiere sumarle a cada regalo, 
serán fotos de archivo o propias...   ¿Y qué pasa una vez hemos terminado la lista? 

Nuestros invitados, podrán regalarnos aquello que más les guste   
de manera OnLine, 
es decir que tooodo con lo que nos obsequien en la web se convertirá 
en  dinero en efectivo que se trasferirá a la cuenta de los novios.

Si esta idea os interesa deciros que viene de la mano de la empresa parisina Ameliste, que cuenta con servicio en 5 países y está en 6 idiomas y ha ganado multitud de premios en Francia. Tiene la tasa más baja del mercado español (sólo un 1.8% a los pagos de las tarjetas) y no cobra por transferencias ni por cheques. 

Estas Listas de Bodas OnLine tan innovadoras 
harán las delicias de los próximos novios... y de sus invitados.

viernes, 26 de agosto de 2011

¡Bajo el sol de La Toscana!


Acabamos la semana y muchos de vosotros ya habéis vuelto de vacaciones, lo sé... y lo siento. 
Hoy en el blog, os queremos traer un poquito de sol de La Toscana y... dedicaros esta boda tan real , tan sencilla, pero llena de pequeños detalles que hicieron un enlace inolvidable. 
Los novios tenían mucha familia, pero querían algo íntimo y donde volaran libremente las mariposas... así que se decidieron por los maravillosos paisajes de La Toscana para hacer su celebración.
























En especial se la dedico a Sara, una chica que acabo de conocer, pero nuestra relación promete, seguro que le traerá muy buenos recuerdos de SUS recientes vacaciones en La Toscana. 

Fotos Style Me Pretty.

jueves, 25 de agosto de 2011

Diviértete con el photobooth de tu boda


Últimamente está muy de moda que en las bodas, para hacerlas más divertidas, se habilite un rincón de la sala  para llevar a cabo un photobooth.
¿Qué es un photobooth? 
Se trata de un espacio en el que los invitados pueden dar rienda suelta a su imaginación y poder disfrutar y hacerse fotos con los diferentes elementos decorativos que los novios habrán comprado previamente. 
Lo más elegante, es meterlo todo en un bonito baúl decorado, donde pondremos boas de plumas... sombreros de diversas temáticas y tamaños... bigotes, labios, gafas, barbas... En fin, todo lo que se nos ocurra.
Si sois manitas podéis diseñar vosotros mismos algunos elementos como bigotes, gafas, labios... lo podeís hacer con fieltro y cubierto con cartón o con gomaeva, os dejo un mini DIY...



Pero si lo vuestro no son las manualidades, clicando en Etsy podéis conseguir bonitos lotes de adornos para vuestra boda, con los que no pararéis de reír en un buen rato...



¿Os animáis a enviarme una foto con el resultado? 
Yo os dejo una mía, en la boda de mis amigos Jez & John, 
espero que os guste...



Fotos The pretty blog, Ruffled blog, Etsy y Marieta.

miércoles, 24 de agosto de 2011

Tutorial: Diseña tu bolso nupcial (bridal clutch)



Si os acordáis, hace unos meses escribí un post con el bolso que llevé el día de mi boda, podéis verlo aquí. Parecía una tontería pero resultó muy útil para meter mis cositas imprescindibles para ese día: kleenex, pintalabios, mi Blackberry (para hablar con una amiga que está en EEUU)...

Aunque yo mi bolso me lo compré, hoy os quiero enseñar a diseñar uno vosotras mismas. También es cierto que en otros tonos lo podemos utilizar para llevar como invitadas a una boda, ¿no os parece?

Aquí os dejo este DIY que me ha fascinado, por sencillo, práctico y resultón:


1 - Retal de fieltro
2 - Retales de tela 
(una blanca y otra rosa para la flor)
3 -Aguja e hilo
4 - Tijeras corte zig-zag
5 - Broche de cierre magnético







Están tan de moda los clutch que no podía dejar pasar la oportunidad de poder elaborar uno nosotras mismas... imaginarlo en otros tonos... 
en un rojo pasión... en un verde botella... 
combinado con un vestido largo... o con un vestido de cóctel...

¡¡¡Si alguien se anima... que nos enseñe el resultado!!!

martes, 23 de agosto de 2011

¿Te vienes a... The Wedding Fashion Night?


Seguidores... 
... hoy os quiero presentar una propuesta muy interesante : The Wedding Fashion Night. 
Viene de la mano de Angie -Angie Fernández-, Cristina -Plan Be- y Marta -La boda de Olivia-, tres mujeres emprendedoras que han unido sus energías y han puesto en marcha un evento "bodil" muy, pero que muy especial.
Se trata de un evento que se celebrará en Madrid (22 de septiembre) y, más tarde, en Barcelona (6 de octubre), con el que estas mujeres quieren mostrar al público una visión diferente de lo que hasta ahora conocemos como las típicas ferias nupciales.
Su innnovadora idea quiere conseguir que su evento sea "un escaparate de tendencias", como ellas comentan. Se basa en contratar simplemente un especialista en cada materia, que enseñe su trabajo, sin competencia,  de una manera clara, personalizada, innovadora, cercana y cuidadosa.

Así que si os he convencido y queréis acudir a la The Wedding Fashion Night, sólo tenéis que entrar en su web y... pedir una invitación. 

¡Yo ya tengo la mía, gracias a las chicas! 
Un placer... ¡nos vemos en la WFN de Barcelona!

lunes, 22 de agosto de 2011

Tutorial: Bouquets de papel como centros de mesa nupciales


Después de conocer a nuestra ganadora del Sorteo del Verano: Loló Galiana ( del blog: http://wwwtocadospittussia.blogspot.com ), vamos a empezar la semana rozando las 40.000 visitas y con  más años a mis espaldas.
En el post de hoy vamos a diseñar un bouquet de papel para que no nos gastemos mucho en los centros de las mesas del banquete, pero puedan ir tan monas como las que más. Si nos gusta también podemos hacer uno para la novia y para las damas de honor, sólo tendríamos que añadirle un mango para poder cogerlo, esto va a gusto del consumidor...

Necesitaremos:
- Palitos
- Tijeras
- Papeles de varias texturas del color deseado
- Cinta adhesiva
- Bola de poriexpán




Una vez tengamos los materiales, nos ponemos manos a la obra.
Es una tarea que nos llevará muchas horas de trabajo, pero como podéis ver el resultado el espectacular. 

Aquí os dejo el DIY de hoy...










Os aconsejo, que hagáis una gran cantidad de florecillas de varios tipos y las acumuléis en una cajita... es mejor que sobren que no a mitad de hacer el bouquet tengamos que seguir moldeando florecitas, 
¿No opináis? Seguimos...





Como podéis ver se puede hacer en el tono deseado, 
¿con qué color ambientaríais vuestra boda?

Blogging tips