jueves, 5 de enero de 2012

Algo nuevo... 155 Mensajes de Amor

Esta semana me adelanto un día por el festivo de Reyes (imagino que estaréis muy ocupados abriendo regalos y comiendo roscón) para contaros el regalo que le he preparado para mañana a mi chico, que va a ser muy especial porque este es el año de nuestra boda

Es un “handmade” en toda regla y además un regalo muy romántico para recordarle cada día lo mucho que le quiero. Es un regalo sencillo y adaptable a cualquier situación, por si alguna vez os animáis (cumpleaños, fiestas o cualquier ocasión especial). 

Solo necesitáis una cajita, papel, un rotulador, tijeras y mucho, mucho amor




En mi caso he optado por escribir 155 mensajes, que son los días que quedan antes de la boda. La idea es que abra uno cada día y así haga su particular cuenta atrás, una cuenta atrás bonita y llena de ilusión por este nuevo proyecto que empezaremos juntos.








¡Espero que le guste y...
que os traigan muchas cositas los Reyes Magos!

By SaretaBe.

7 comentarios:

  1. Me encanta el color que has elegido para el papel. Este regalo me recuerda un poco a la película "PD: te quiero" con Gerard Butler de prota.
    La verdad es que me encantaría que me hicieran algo así algún día!. Felices Reyes para ti también.

    R.Ondoño

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la idea!yo para su cumpleaños le regalé una cajita de madera con 12 sobres,uno para cada mes del año,los tenía que abrir en cada mes el que correspondía y cada uno escondía un vale,vel por una cena en...,vale por un masaje..etc,
    A mi me quedan 143 dias!y te voy a copiar la idea mañana cuando me levante me pongo en marcha!gracias.

    ResponderEliminar
  3. que idea más bonita la de los mensajes de amor... la verdad, es que este blog está muy bien y da grandes ideas!!!gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! aunque es la primera vez que escribo, te sigo desde hace tiempo. He de decirte,que me encanta la idea y te la voy a copiar para nuestro aniversario, que este año hemos decidido que tenemos que ser más austeros.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que os guste!!! Debo decir que a mi chico le ha hecho mucha ilusión, le tengo que frenar para que no abra más mensajes de la cuenta... jejejeje

    besos y feliz año a todos!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Qué preciosidad!! Me encanta la idea :-)

    ResponderEliminar
  7. Wow!!!!! Wow!! Me fascino esta idea!!! Justamente el próximo 25 de febrero es mi boda! Estamos a 1 mes! Y justo hoy le haré este detalle a mi chico. Espero me quede tan lindo como a ti!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario perfecto...

Blogging tips