miércoles, 8 de febrero de 2012

Dear Chopard...


Como hemos ido hablando estos días se aproxima San Valentín, el día del amor por excelencia. Os he ido enseñando ideas low cost, pero...¿por qué no ponernos los dientes largos viendo unas maravillosas joyas de Chopard

Si estáis pensando en hacer una preciosa declaración de amor, de amistad, de cariño... 
Mirad las joyas que te enseño hoy en el blog de la colección Chopardissimo


Chopardissimo
Tan sumamente Chopard…

Chopardissimo : un nombre que resume en sí mismo la esencia de esta colección. El corazón, tan apreciado por Chopard, vuelve como si fuera un  leit motiv. El símbolo del amor se ha diseñado como si fuera un pompón, aportando una dimensión viva y lúdica a las pulseras, sortijas, pendientes y colgantes de la colección.  






El 11 de febrero hace 2 años que mi marido me pidió en matrimonio y, claro no voy a tener otra declaración de amor en toda regla con anillo y todo así que creo que es momento para hacérsela yo, ¿no?

Gracias por estar ahí... 
soy feliz cuando por la mañana me despiertas a las 5.45h cuando te vas a trabajar... 
soy feliz cuando me robas un beso mientras duermo... 
soy feliz cuando vas de duro y luego cuidas a los perritos como si fueran tus hijitos... 
soy feliz cuando te veo feliz... 
soy feliz cuando nos reimos juntos y las carcajadas resuenan en toda la casa... 
soy feliz cuando jugamos como dos niños corriendo por casa... 
soy feliz cuando nos acurrucamos en el sofá y siempre me duermo... 
soy feliz cuando me sacas de mis casillas y luego con reconciliamos... 
¡soy feliz gracias a ti!

9 comentarios:

  1. Toma ya!!! peazo declaración de amor... muy bonito y las joyas, impresionantes!!! Felicidades por tu felicidad!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias :):):)
    Acabo de conocer tu blog gracias a otro que tenemos en comun y he de decirte que me ha encantado.
    Este año mi hermana se casa y ya le he pasado tu direccion para que pueda disfrutar leyendote.
    Las ideas que das son fantasticas y muy originales... yo ya hace 6 años que me case y viendo todas las ideas que das he sentido muchisimas ganas de repetir :):):):):)

    Si te apetece te invito a visitar mi blog de complementos :

    http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

    espero que te gusten , todo lo que veras esta diseñado y montado por mi.

    Por cierto yo tambien soy de Barcelona :):):)


    Besitos, te sigo

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhhhh!! Que bonito!!!! Seguro que le encantará :D

    Sobre las joyas... la que más me gusta es el collar en plateado :D

    Beshitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Marieta, y hola Sara,

    Quería pediros opinión sobre un asunto, del que vosotras seguro que sabéis más que yo. El 16 de marzo se casa mi mejor amiga, y me ha pedido que le regale las alianzas. El modelo, forma, material... todo eso lo han elegido los novios, como es lógico ya que lo van a llevar toda la vida (espero!), pero la inscripción... la dejan a mi elección. Lo tradicional (y es una boda muuuy tradicional de esas en las que en la invitación son las familias las que "te hacen partícipe del enlace de sus hijos") sería poner sus nombres de pila y la fecha de la boda. Pero... quiero algo original!! No sé, por ejemplo Carmencita (que es como él la llama a ella) y Colomo (apellido de él y como le conoce todo el mundo; no José Luis que es su nombre de pila) pero... y la fecha?? 16/03/2012? Marzo 2012?? Sólo 2012??? Ayyy, no sé, quiero algo distinto!!!

    Muchas gracias!

    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, gracias por seguir el blog y espero ayudarte un poquito!!! Si quieres algo original puedes ponerles sus "motes" es algo tierno que seguro les gustará. Tb está de moda poner las huellas digitales de ellos, pero claro... quizás no podría ser sorpresa. A veces tb una frase bonita y romántica que se digan ellos, cortita eso sí que sinó no cabe, jeje. Y la fecha... Aunque fui moderna pq mis anillos son de acero y para nada parecen de novios... la fecha quise que se viera bien y 9-04-2011. Pero... para gustos colores!!! un besote y ya me contarás!!!

      Eliminar
  5. Hola María,

    A ver, como yo tengo que casarme este año... si tuviera anillos (soy algo moderna y no creo que intercambiemos anillos, aunque mi madre igual no me deja, jejeje) me gusta mucho lo de poner los motes, es muy original y distinto -además, sabes que siempre serán ellos, pq Carmen y José Luis hay muchos por la vida- y en cuanto a la fecha, yo soy de la opinión de Marieta, a mí me gustaría toda la fecha, no? aunque siempre se acordarán de la fecha, obviamente, pero no está de más que en los anillos siempre vaya esa fecha que les recuerde ese gran día. Así que mi voto tb va para motes y fecha!!!

    besitos y gracias por seguir este maravilloso blog... ; )))

    ResponderEliminar
  6. Hola Cariño mio, soy Yo tu Maridito solo quiero decirte que desde el mismo dia en que te conoci me dejaste totalmente enamorado... tu sonrrisa, tu simpatia, tu sinceridad, ese algo interior que tienes que te hace ser como un angel, tu manera de quererme, tambien de reñirme ja ja ja!! en fin todo lo que necesito y buscaba de la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida lo encontre en ti. Te quiero con toda mi alma Princesa muacks!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Marieta, hola Sareta y, sobre todo, hola Miguel Ángel, porque vaya declaración espontánea!!! Chicas, ya os contaré qué hago finalmente y cómo sale la boda. Algún día, os relateré la despedida de soltera, que fue de traca!

    Besos y ánimo, porque no es fácil mantener vivos estos proyectos con el jaleo del día a día.

    María

    ResponderEliminar

Deja tu comentario perfecto...

Blogging tips