miércoles, 1 de febrero de 2012

Imprimibles y DIY: Cupones del amor para San Valentín


Se acerca el 14 de Febrero, el Día de los Enamorados, el Día de San Valentín... podemos llamarlo como queramos, también hay gente que opina que no hace falta que haya un día para que los amantes y amados se regalen cositas, que es puro consumismo. Bien, puedo compartir o no con ellos esa visión del Día del Amor, pero para que veáis que podemos regalar cosas con mucho valor sentimental y poco material, os quiero enseñar un DIY para San Valentín.

Os confieso que hace muuuuuuuuchos años le hice algo similar a mi actual marido, le hice una libretita con mil notitas donde le ofrecía un vale por un beso, por una cena, por un masaje, por un fin de semana, por un baño romántico... Y al final, había tarjetitas en blanco para que él pudiera pedirme lo que quisiera. 

Y eso es exactamente lo que hoy os traigo, un Tutorial lleno de amor, con el que tendréis un éxito absoluto con vuestra pareja y... con el que también podréis disfrutar vosotras.
Se trata de cupones llenos de amor que vuestra pareja podrá canjear para obtener esos "regalitos" que vosotras ofrecéis... 




¿Os animáis a sorprender a vuestra pareja 
por 0 euros?

8 comentarios:

  1. Pues mira, yo igual sí, me parece un regalo original y que, al mismo tiempo, te permite huir del consumismo tan propio de este día. ¡Qué vivan las soluciones low-cost!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la idea!!!!!! Creo que voy a hacer este regalo pero shhhhhhhh que no se entere jejeje.

    Gracias por la idea guapisima!

    ResponderEliminar
  3. Nada más leerlo me he acordado de un capítulo de la serie preferida de mi novio (futuro marido) "Reglas de compromiso" en el que uno de los actores principales, siempre regala a su prometida de estos cupones. Y casualidad hoy ha salido repe el capítulo en el que lo cuenta jejeje.
    Como sé que le gusta tanto la serie, había pensado en hacerlo y porque estoy en el paro y porque me caso este año, y me ha venido de perlas las plantillas.
    Gracias, todos los días me meto en tu web.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja me encanta, no puede ser mas economico!! un post muy original!! gracias marieta!! besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Que idea tan ideal! Es perfecta! Te he podido concoer gracias a Lorena. Me encanta este tipo de ideas tan personales! :)
    Laura
    http://miprimeramaquinadecoser.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, encantada d conocerte!!! y de que sigas el blog! Seguro que a tu pareja le encanta esa idea!!! muaks

      Eliminar
  6. Jijiji yo hice unos vales imprimibles en español y para rellenar cada una... ¡Los tengo en mi blog! :)

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, yo se lo hice hace un montón de años a mano y claro no queda tan mono... te ha quedado requetemono!!
      Dejo tu enlace aquí para que la gente lo tengo en cuenta, me ha encantado: http://milowcost.blogspot.com/2012/02/imprimible-vales-para-san-valentin.html?utm_source=BP_recent

      un saludo!!

      Eliminar

Deja tu comentario perfecto...

Blogging tips