viernes, 9 de marzo de 2012

Los vídeos de boda de Funky Cinema

Uno de los conceptos del mundo boda que menos me gusta es el concepto vídeo. Entiendo que, en el día en cuestión, se grabe ese bonito beso, esos mensajes de amor y amistad que los invitados quieren dejar a los novios y el desparpajo del abuelo a la hora de bailar paquito el chocolatero.  Pero, ¿es necesario que luego debamos volver a verlo? Porque ya no es solo que los novios quieran tener ese vídeo, sino que lo que quieren es que todo el mundo sienta el mismo deseo de verlo que ellos. Y buscan cualquier excusa…

-          (Ellos) ¿Os venís a cenar y vemos el vídeo de la boda?
-          (Tú)… Necesito un vestido… (Ella)… Vente a mi casa si quieres, te dejo probar los que tengo y… de paso… vemos el vídeo de la boda.
-          (3 años más tarde, ellos) ¿Os venís a ver al niño… y de paso… vemos el vídeo de la boda?

A la que mencionen el “de paso”, hacedme caso: salid corriendo. A ver, no penséis que soy mala persona, no es eso. A mí me gusta ver fotos y vídeos, pero siempre que su extensión no supere el umbral de mi paciencia y entusiasmo. Aunque debo reconocer que desde hace unos días mi opinión ha cambiado. Gracias a Domingo, fotógrafo de Casadísimos, al que conocí en BodaF en Madrid la semana pasada, ha llegado a mí el trabajo de Funky Cinema, y os puedo asegurar que ahora me planteo incluso tener vídeo en mi boda. Los vídeos se convierten en pequeñas películas de tu historia de amor, en trailers de tu vida común, intimistas, emocionantes, esos trocitos que nunca te cansarías de ver… no os perdáis los que tienen en su página web, aunque os dejamos aquí con alguno de ellos… también, obviamente, para un preboda o postboda…



By SaretaBe.

5 comentarios:

  1. Sabía que te gustarían, los Funky son muy grandes!! Fue un verdadero placer estar ese ratito contigo en Bodaf, besos!!

    ResponderEliminar
  2. Guauuuuuuuu que vídeos más bonitos!!! Yo me moriría de la vergüenza para hacer algo así y no saldría nada natural jajaja

    Tengo suerte de no conocer a mucha gente que se haya casado y me quiera enseñar su vídeo de la boda, no??? jajaja

    Beshitos!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos. La verdad es que Funky Cinema son una fuente de inspiración. Afortunadamente, este tipo de trabajos se comienzan a hacer más en nuestro país cada vez más...
    http://www.fotoestudio.es

    ResponderEliminar
  4. Son geniales! Me costaba crear que en España no hubiera nadie capaz de hacer pequeñas películas de las bodas... Parece que siempre tiene que ser el típico vídeo que no dura menos de dos horas! Me gustan este tipo de gravaciones, pero como dicen por aquí, creo que me daría bastante vergüenza... Besos!

    ResponderEliminar
  5. El ser atrevido el día de tu boda tiene premio, un original recuerdo agradable y bello.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario perfecto...

Blogging tips