viernes, 23 de marzo de 2012

Dime que vestido llevas y te diré que ejercicio tienes que hacer

Que todas queremos estar estupendas en nuestro gran día es algo más viejo que las pirámides de Egipto. Pero lo que quizás todas no sabemos es qué ejercicios nos pueden venir mejor según el tipo de vestido que hayamos escogido. Estos días busca que te busca he encontrado la solución de la mano de Cindy Sites, fundadora del Método de la Figura y propietaria de Go Figure Fitness Studios, que nos da sus claves en Borrowed and Bleu

Ella nos dice…

Si llevas vestido sin tirantes prueba las flexiones inversas (los push-ups de la foto). Conseguirás unos brazos bien definidos y fuertes. Recomienda dos series de diez repeticiones lentas y otra de repeticiones rápidas.

Si llevas un vestido corto y sexy prueba la primera posición de ballet (plié). Es un buen trabajo para las piernas enteras, perfila los cuádriceps y los músculos del glúteo. Cindy recomienda que levantes y bajes unos dos centímetros, sin mover las rodillas. Haz 20 repeticiones, descansa y vuelve a empezar.

Si llevas un vestido de sirena hay que fortalecer los glúteos. Puedes probar lo que en ballet llaman el Arabesque Penchée (también en las fotos). Perfilas toda la zona. Haz diez repeticiones lentas, descansa, y haz diez más rápidas. Cambia de pierna y empieza de nuevo.


Si llevas la espalda al descubierto apuesta por los romboides, los músculos que se encuentran en la parte alta de la espalda y conectan con los hombres. Hazte con unas pesas (2 kg. es suficiente), eleva los brazos en línea con los hombres haciendo forma de L y luego intenta juntarlos. Haz 20 repeticiones, descansa, y luego otras 20

Si llevas un vestido ajustado abdominales (porque aunque no los enseñes, todas las miradas irán hacia esa zona). Puedes coger algo de peso detrás de la cabeza, pero eso es opcional. Estírate, dobla las rodillas, y realiza 20 repeticiones. Descansa, y vuelve a empezar.


Además, recordar que un poco de ejercicio nunca viene mal (invitadas incluidas!!)…

By SaretaBe

4 comentarios:

  1. Con estos ejercicios no hay excusa para no estar perfectas....yo de momento lo adapto para invitadas jejjejee...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este post, es ideal!! yo ya mismo me pongo con mis ejercicios que me coge el toro jejeje

    www.secretosdebodas.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Arabesques, no???Qué recuerdos tan agónicos! Pero me parece de lo más útil este pots, sí señor...

    ResponderEliminar

Deja tu comentario perfecto...

Blogging tips