martes, 6 de marzo de 2012

La combinación perfecta...

                                     
                                           Código Confianza C6C

Hace algunas semanas os mostraba el nuevo concurso que ofrece Malibú 
(puedes verlo aquí) y son muchas las parejas que se han animado a participar 
para ganar un Cócktail corner Malibú  para su boda. 

Entre todas me ha llamado mucho la atención este vídeo... Tania y Raúl una pareja joven, dinámica, original y diferente... nos invitan a su boda con un trailer de lo más divertido,
 ¿serán los ganadores



Si te casas y quieres uno sólo  deberás entrar a la página Cásate con Malibú 
y allí deberás explicar de la manera más original... 

¿por qué sois la combinación perfecta?

Cada mes sortean DIEZ “Cocktail Corners Malibú”, entre las parejas más votadas. ¡¡¡Ya estoy deseando ver quién serán los ganadores!!! 

¿Os animáis a participar?

6 comentarios:

  1. me encanta este video!!!! que bien que lo han trabajado jajaja la musica además es perfecta ; ) voy a mirar más es divertidisimo

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien estoy participando!!!! a ver si me podéis ayudar y me quedo con una de estas maravillosas barras!!! http://www.casateconmalibu.com/gallery/gallery.html?images_month=5#

    Quería preguntaros si sabéis si se han puesto en contacto con la gente que se casa en Marzo ya que supuestamente sus votaciones se cerraron el 15 de febrero pero no veo ningún apartado donde se pueda ver los ganadores... como en las bases ponen que se guardan el derecho a clausurar el evento... no se yo... a ver si alguna tenéis noticias!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno el Trailer de Tania y Raul :D

    ResponderEliminar
  4. Hola Marieta,
    nosotros fuimos de los primeros en apuntarnos y después de avisar a todos los amigos y cada dia votando "pobretes...." pensé, preguntaré donde me caso por casualidad...les envie el enlace con los requisitos y nos dijeros que nada de nada....oooooo que lástima!!!! tuvimos que avisar a todos los amigos, que pena, porque ya nos veíamos con la barra de Malibú en la boda!!!! jejejeje la Idea es fenomenal !!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me parece que está genial!!! Me ha encantado!!! Con lo que me gusta a mí el cine... creo que voy a tener que casarme más de una vez para dar rienda suelta a todas las ideas que tengo... a ver si tienen suerte (aunque a ti te ha robado el corazón Kira, seguro, jejejeje)

    besitos!

    ResponderEliminar
  6. Que original!!! Me parece una gran iniciativa, espero que cuando me case se organice algo así...jejej... muy chulo el blog!!! besitos!!!

    www.makeupanddreams.es

    ResponderEliminar

Deja tu comentario perfecto...

Blogging tips