lunes, 2 de abril de 2012

Rosa... ¡pastel!

Outfit Blanco.com:
Vestido rosa pastel: 39.99 euros
Zapatos: 29.99 euros
Clutch: 12.99 euros
Pack pulseras: 7.99 euros

Como ya sabéis me apasiona el color rosa... 
Incluso el día de mi boda llevé un cinturón en nude, así que es un color que siempre está presente en mí y en muchos de mis estilismos.
Así que si fuera invitada a una boda... no dudaría ni un segundo en escoger un look como el que hoy os presento. Siguiendo las últimas tendencias en colores pastel

Un vestido rosa pastel plisado, junto con unos taconazos de impresión muy reutilizables para innumerables looks más diarios. El negro del clutch combinable con cualquier look de boda o de noche... ¡Y unas pulseras muy juveniles para aderezar este estilismo tan ideal!

¿Os animáis a ir de rosa pastel? 
¡Yo sí!

9 comentarios:

  1. Yo seguramente si que iria asi:)

    espero tu visita

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encanta el rosa :D

    Los zapatos son una pasada!! El outfit completo!!

    Beshitos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese color, es una preciosidad. Yo de hecho a la boda que tengo este sábado iba a ir vestida así, aunque al final creo que optaré por otro porque otra amiga mía también va de rosa. Aún y así, el look de hoy me parece estupendo!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  4. me gusta muchísimo este color, la pena es que no me siente bien al tono de mi piel,¡ una pena! pero en complementos, ¡por supuesto que sí! bssss

    ResponderEliminar
  5. a mi también me gusta mucho el rosa, y este modelo me encanta.! además este verano tengo 7 bodas y una comunión... tengo que ir cogiendo ideas :)

    ResponderEliminar
  6. Tengo ese clutch ; )

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Tengo una boda para el 5 de mayo y de hecho e comprado un vestido con un todo muy sutil de rosa, y la verdad creo que los zapatos del que muestras aqui, quedarian perfectos... sabes la tienda de blanco que los pueda tener, o sabes a lo mejor la referencia.
    Me urge...
    Mil gracias ayudanme

    ResponderEliminar

Deja tu comentario perfecto...

Blogging tips