miércoles, 11 de abril de 2012

¡Una mini Baby Shower muy casera!


Hace algunos meses ya os hablé de mi mejor amiga, se iba a casar y estaba embarazada. Si os acordáis mi lucha era que no fuera a la boda en tejanos y converse (podéis leerlo aquí) y aunque no fue vestida de blanco y largo... confieso que me sorprendió al comprarse un vestido monísimo para la ocasión. 

Mi amiga se llama Marta, para mí Martona. En una semana se cumplen ya los 9 meses desde que me dijo que iba a ser tía. Y va a dar a luz a su primera hija y mi primera ami-sobrina, Emma. Aunque ella vive en Madrid y yo en Barcelona nuestra amistad es más fuerte que nunca y... la semana pasada junto a Sara (SaretaBe también es amiga de Marta) quisimos organizarle una mini Baby Shower.

Fueron cuatro cositas que le montamos... Sara hizo unas letras monísimas para la habi de Emma (tutorial aquí)... Compramos donettes, palomitas, bolitas de queso... Hicimos limonada rosa (receta aquí)...










Y, causó sensación la tarta que le había encargado a Eloísa, una seguidora del blog que hace maravillas como la que os voy a enseñar a continuación. Nos hizo un pastel para Emma, con el cuerpo de bizcocho y chocolate y la cabeza con bizcocho y mermelada casera de plátano (estaba increíble!!!). Podéis ver su blog Harina y Huevo, clicando aquí.




Y... también tuvo regalitos... 
Algunos hechos a mano por mi mami (Tu rincón del punto) y otros comprados...

¡Espero que os haya gustado 
y a los futuros papás también!

                        Click to play this Smilebox tarjeta

14 comentarios:

  1. Marieta me alegro mucho que os gustara la tarta. ¡Me ha encantando la baby shower!y las cosas DIY geniales, no hay nada como lo casero. FELICIDADES A LOS FUTUROS PAPAS

    ResponderEliminar
  2. Qué mona la baby showerly! tengo ganas de ser tia para poder hacer una baby shower tan mona como esta.

    Sarita Love

    ResponderEliminar
  3. La tarda es genial! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias a las dos! Sabéis que nos encantó la sorpresa y que Emma va a ser muy afortunada de tener dos "tías" como vosotras :D Ahora ya sólo queda que se decida a salir un día de estos para que ¡por fin os conozca!

    ResponderEliminar
  5. Que chulada!!!!!!! la tarta es una monada.

    Felicidades para la futura mami.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que ganas tenía de ver la baby shower :D

    Os quedó genial!!! Las letras preciosas!! Los aperitivos geniales, la tarta fantástica :D Y los regalos... me puede gustar más el vestido de boda??? Es precioso!!!

    Martona, enhorabuena por Emma, que seguro que pronto se decide a salir (Me encanta el nombre escogido para la niña, es el que me gustaría ponerle a mi hija :D). Y a ver si dejas a Marieta que ponga tus fotos de boda en el blog, que ya tengo curiosidad jejeje

    Beshitos!

    ResponderEliminar
  7. Oh! Qué cucada! El pastelito es precioso... y el detalle de prepararle una sorpresa así, me encanta! Debió ser super emocionante, aish, qué dulce! Besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Que chulada!!!QUE GRACIOSAS las organizadoras...la tarta una pasada y las letras super chulas tb...todo muy chulo sisisi me gusta :) !!!Y que voy a decir de los super papás...y pensar que hace un año y 2días la Martona nos hacía llorar como magdalenas dándote el ramo y ahora con esa súper panza !!! ¡¡¡Queremos ver a EMMA!!!

    ResponderEliminar
  9. Espectacular la tarta!!! Me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola. Desde hace unas semanas sigo tu blog y me encanta. Me podrías decir de donde sacas esas letras tan monas que pones sobre la comida ?? Estoy pensando en una fiesta y me encantaría tener esos bocadillos para enunciar lo que ponemos en la mesa.

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! muchas gracias por seguir el blog, me alegra que te guste!!! Las etiquetas que comentas son imprimibles gratuitos de internet. Suele poner en Pinterest o en Google "free printable baby shower" o "free printable bridal shower" y hay multitud que se pueden imprimir y quedan así de monos. Lueg tú escribes lo que quieras y listo! Espero haberte ayudado! ;)

      Eliminar
    2. Muchas gracias Marieta. Vuelvo a darte la enhorabuena porque realmente me das un montón de ideas. Si finalmente llevo a cabo mis planes para que veas lo bien que ha quedado todo gracias a ti

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario perfecto...

Blogging tips