viernes, 11 de mayo de 2012

Algo azul... ¡Al rico cóctel!



Este miércoles ha empezado oficialmente el calor, al menos aquí en Madrid. Y por fin he podido aparcar botas y calcetines en el armario para sustituirlas por las tan ansiadas bailarinas. Este es para mí, de hecho, uno de los mejores momentos del año. Porque, con un poco de suerte, no volveré a ponerme un abrigo hasta octubre. A eso debo sumarle la euforia que me acompaña en mi último mes de soltera. Porque sí, amigas, queda ya menos de un mes para que llegue mi boda y las que os habéis casado ya, sabréis todo lo que eso conlleva. Un mes de mucha ilusión pero también de mucho trabajo, de ultimar preparativos.

Así que espero poder encontrar algún momento para parar, desconectar, y tumbarme a la bartola. En alguna terracita, saboreando un rico refresco o, al caer el día, un rico coctel. Como los que os quiero enseñar hoy de la mano de Trendy Wedding, un blog en el que nos ofrecen muchos ejemplos de preparación para que nuestros propios cócteles sean originales y muy llamativos. Para jugar con los colores, además del color de la propia fruta, nos recomienda que utilicemos colorantes alimentarios o siropes… con unas poquitas gotas… un mundo nuevo de luz y color…







Os recuerdo que hoy a las 20.30h podréis seguir en el blog el 
¡DESFILE de PRONOVIAS 2013 EN DIRECTO!

By SaretaBe

5 comentarios:

  1. Menuda pinta que tienen todos tan estupenda!!

    Disfruta mucho de tu último mes de soltera y feliz día!

    ResponderEliminar
  2. Y nosotros tendremos coctelero en vivo haciendolos en nuestra boda!! Eso y el caricaturista serán nuestros regalos para los invitados.. espero que les guste!! Por cierto, a nosotros nos quedan 2 meses.. Me encanta tu blog!! Lu.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los cocteles :D No lo puedo evitar... No soy mucho de alcohol y cuando lo tomo me gusta que la bebida este dulce, por lo que el coctel es mi mejor opción :D Me ha dejado impactada la cuarta foto... ¿eso que es? jajajaja

    Guapisima disfruta de lo que te queda de soltería!!! Aún muchas cosas que terminar??

    Por cierto, en Sevilla hemos pasado de las botas a las sandalias, las bailarinas nos las hemos saltado directamente jajaja

    Beshitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Marieta, antes de recuperar montajes fotograficos de otros blogs, se suele pedir permicion, no ? ;)
    Amanda, de Trendy Wedding...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amanda, muchas gracias!!! Si nombras el blog de donde has sacado la idea, no hya problema! :)

      Eliminar

Deja tu comentario perfecto...

Blogging tips