viernes, 25 de mayo de 2012

Algo nuevo... Weduary: Tu boda en una red social


Cuando preparas una boda, normalmente ya sabes que todos tus invitados no se conocen. Y te conviertes en una intrépida jugadora de “tetris” al intentar que todos ellos encajen a la hora de sentarse y que todo el mundo se sienta a gusto. A partir de ahora, sin embargo, la tecnología nos facilitará esta tarea al poner en contacto a amigos y familiares antes de que llegue el gran día.

Yo creé una página de facebook sobre mi boda y en ella intento contar cositas, pero si hubiera conocido Weduary  antes, seguro que lo habría hecho distinto. Se trata de una herramienta gratuita y muy original que te permite crear una página web de tu boda –la puedes personalizar a tu gusto- y hacer que tus invitados lleguen a ella bien a través de invitación por Facebook, bien a través de email.



Lo bueno de Facebook es que, además, una vez aceptada la invitación, tus invitados pueden interactuar entre ellos, buscarse por intereses comunes y compartir información sobre el día en cuestión o cualquier tema que les parezca. Te permitirá además mantenerles informados de todos los detalles importantes para que lleguen al día de la boda siendo los más listos de la clase (y tú la más tranquila).

¿Qué?... ¿Os animáis a utilizarlo?
By SaretaBe

7 comentarios:

  1. Que buena idea!!! Ay si te hubiera conocido antes... Yo hice un blog que da mucho trabajo y quizás con esto habria ido mas rapido...

    ResponderEliminar
  2. Ala!!! Q guay!!! Voy a verla ahora,Besitos para las 2

    ResponderEliminar
  3. Todavia no conocia este servicio web de forma gratuita, para bodas muy 2.0!

    ResponderEliminar
  4. Pues me parece una idea estupenda!! :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Yo ya tengo el mío! Es muy útil, la verdad.
    http://mycutebride.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Es una idea buenisima!!!! yo cree una pagina web y la verdad funcionó muy bien y hubo un gran foro abierto durante los meses previos pero claro solo accedía a el la gente joven!!! Esta idea es genial!!!
    www.juanaiyo.com

    ResponderEliminar
  7. Me parece una idea que es muy util y buenisima!!! Que bien conocer estas cosas para el día de mañana. Un beso.

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Deja tu comentario perfecto...

Blogging tips