martes, 15 de mayo de 2012

Rosa Clará: Desfile y... ¡FIESTA!


La pasada semana se celebró en Barcelona la Pasarela Gaudí Novias en Bcn Bridal Week, donde se reunieron los mejores diseñadores del mundo mostrando las nuevas tendencias nupciales para el año próximo. 
Mi primer desfile dentro de la Barcelona Bridal Week ha sido de la mano de Rosa Clará. El bombazo que nos presentaba la diseñadora se hacía eco en todos los medios de comunicación, este año el/la modelo invitada sería Andrej Péjic. Top model bosnio y de nacionalidad australiana que se define como un ser andrógino que tanto viste de hombre como de mujer. El éxito estaba asegurado y, quizás también la crítica.  


Estefanía, community manager de Rosa Clará, muy amablemente nos invitó a pasar al backstage y ver lo que se cocía antes del deseado desfile. Nervios, modelos de infarto, últimos retoques... y unos diseños preciosos.





Estaba ansiosa por ver desfilar a Andrej... y llegó el momento. Abrió el desfile el top model que nos hace dudar a muchos sobre su sexo, pero que realmente tiene una carita angelical. Aunque para ser hombre es muuuuuuuy femenino, para mi gusto tiene un aire masculino en su manera de desfilar. Está claro que causó sensación e eclipsó al resto de modelos. 

En sus diseños, Rosa Clará este año se atreve con mucho colores pastel evocando a los deliciosos cupcakes. El rosa pastel, mint y azul cielo son los protagonistas junto con vestido cortos y diseños muy clásicos. Siguen siendo tendencia los vestidos vaporosos que nos recuerdan a la Grecia antigua y da protagonismo a una novia muy sensual y sexy ciñiendo sus cuerpos o en otros casos dando volumen en sus faldas. Os dejo con una selección...


                

                

                 

                

En el frontrow pudimos ver a algunos famosos, como Esmeralda Moya, Úrsula Corberó, Elena Furiase con su novio Leo. Edurne y Romina Belluscio, novia de Guti... A Darek y Susana Uribarri... A Óscar Higares con su pareja Sandra... A la nieta de Fraga, Adriana... Sílvia López, novia de Pau Gasol...








Y aunque nosotras, Marina de Fuxia Atelier y yo, no seamos famosas, ahí estábamos...



Y tras el desfile vino ¡La fiesta privada de Rosa Clará! 

Siempre había visto esta prestigiosa fiesta en las revistas y en la tv pero... este año ¡yo era una de las invitadas! No me lo podía creer. Con mis amigas wedding bloggers nos lo pasamos en grande... Disfrutamos como locas en La Casa Llotja de Mar, un lugar fantástico donde celebraban la party. El catering Jubany nos dejó sin palabras: galletitas oreo con crema de parmesano, gran variedad de quesos, canelones tradicionales, kebap de cordero... 


   











 * Joyas de Marina y Marieta gentileza de Deborah Gil *

No nos perdimos ni un instante del espectacular concierto de Rosario Flores... 
¡Gracias genia!






Lola de Bodaclick, Marina de Fuxia Atelier y Marieta de Quiero una boda perfecta.



Vestido: ¿?
Clutch: Primark
Zapatos: Bershka
Reloj: Guess


¿Qué os ha parecido mi super día junto a Rosa Clará?
¡Disfruté como una niña!
Muchas gracias al equipo de Rosa Clará 
por invitarme al desfile y a la fiesta.


Fotos Barcelona Bridal Week, Rosa Clará y Marieta.

10 comentarios:

  1. Una gran fiesta!! Me ha encantado las fotos que las maquilladoras pintan a las modelos...fíjate les sacan 3 cabezas...jajajaja.

    Muy guapas! Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bueno el catering de Jubany! Lo elegí para mi boda y no defraudó. ¡Qué pena haberme perdido este súper evento...
    bss

    ResponderEliminar
  3. Que pasada!! Me encantaaaaa. Tu bellisima!!! GUAPA

    ResponderEliminar
  4. Pero que guapisima que estas Marietta, muy bonito se ve todo.

    ResponderEliminar
  5. Wedding bloggers nada que envidiar a las famosas y modelos ¡Qué clase! ;)

    ResponderEliminar
  6. Uauuuuu!!!!!! Me ha Chiflado !!!!! Estabas fantástica !!!!
    Un Besazo .
    www.escuestiondestilo.com

    ResponderEliminar
  7. Que dia!! Cuantas emociones y nuevas experiencias! Un desfile precioso, y jamas habria dicho qu ese modelo era un hombre!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el post!!! Estabais todas estupendas!!! Un beso

    http://elegandcia.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  9. Menuda pasada de día no??? Pudiste disfrutar de todo!!!

    Que vestidos más bonitos! Que bien preparado todo! Y que guapa todas vosotras!! :D

    Beshitos!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario perfecto...

Blogging tips