miércoles, 16 de mayo de 2012

YolanCris e Inmaculada García en la 2a jornada en Bcn Bridal Week


En la segunda jornada que viví en la Bcn Bridal Week tuve el honor de asistir como invitada al desfile de YolanCris. Como sabéis fueron las encargadas de cedernos sus diseños para hacer la sesión de fotos espectacular que os mostraré en unos días en el blog, en el evento de "Te concedo 3 deseos" (aquí podéis leer la primera parte). No obstante, no podía fallar a la cita y deleitarme con sus diseños. 

"Seven Promises" prometía ser una colección diferente, con varias temáticas y... así fue. 

Sin perder su aire bohemio y hippie Yolanda y Cristina o, lo que es lo mismo, Cristina y Yolanda, esta vez han mostrado una colección muy variada desde el vintage con el que nos tienen acostumbradas, pasando por el prêt-a-porter, hasta llegar a diseños más bohemios y con toques muy sensuales y femeninos. 









En el backstage pudimos ver la euforía tras un desfile que gustó mucho 
y fue muuuy aplaudido.


Tras YolanCris vino el desfile de Inmaculada García
con una puesta en escena de lo más romántica y bohemia. 


Confieso que cuando buscaba mi vestido de novia, los diseños de Inmaculada García   fueron unos de mis preferidos. Así que tenía muchas ganas de ver la nueva colección. Nos sorprendió mostrando una colección de fiesta llena de colorido y mucho movimiento en sus tejidos. Los vestidos nupciales donde entremezcla el oro viejo, con trajes con bolsillos, flecos, macramé, brocados, perlas, faldas con movimiento gracias a enormes pétalos y elaborados escotes en la espalda, hacen que sin duda sea una colección impresionante con un aire muy vintage.









Tras el éxito, la celebración en el backstage con la preciosa Malena Costa, ¡fue genial!



Hasta aquí la segunda jornada en la Pasarela Gaudí Novias... 
¡Mañana más!

Fotos Barcelona Bridal Week y Marieta.

6 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog y me encanta todo lo que he visto, te invito a visitarme si te apetece y tienes un ratito.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Precioso reportaje Marieta! Descubrí esta diseñadora en TC3D y la verdad es que es espectacular! que tengas un buen día! bss.

    ResponderEliminar
  3. De los vestidos que has enseñado me gustan más los de Inmaculada García...

    Seguro que disfrutaste mucho de ambos desfiles.

    Beshitos!

    ResponderEliminar
  4. Mi vestido de novia será de Inmaculada Garcia, tiene unos diseños preciosos!
    Anna

    ResponderEliminar
  5. Alguien sabe donde puedo conseguir ver los modelos de los velos de YolanCris? en su web no hay apartado de Velos. Y estoy interesada en adquirir uno, pero en Canarias no hay tienda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Atípica, lo siento pero no sé dónde los puedes ver!! lo que sí puedes hacer es enviar un mail a Yolancris y comentarlo! suerte! :)

      Eliminar

Deja tu comentario perfecto...

Blogging tips