lunes, 4 de junio de 2012

MODA+BODA: ¡Vístete por dentro!


Yo no soy Irina Shayk, ni Bar Refaeli, ni la Schiffer, ni la Campbell... Vamos que mi cuerpo no es para nada perfecto y tengo chichitas, lorcitas, michelines... que salen cuando menos me lo espero. Intento cuidarme un poquito, pero ni con esas consigo ser perfecta.

Así que la nueva campaña me va genial para la boda de Sara que tengo en unos días, para lucir divina, por dentro y por fuera. Se trata de cinco nuevas prendas que lanza SUITEBLANCO (2 modelos de push up, culotte, tanga y pantalón de cintura alta) que esculpen y moldean tu figura para que puedas sentirme segura y sexy. Su tejido de última generación hará que puedas sentirte cómoda y con total libertad de movimientos. Lo encontramos en sus tiendas y en la web de SUITEBLANCO a unos precios realmente económicos.  







¿Es genial, verdad? 
Yo hoy mismo me compro un culotte, lo necesito...

6 comentarios:

  1. Marieta! Ante todo dedcirte que me encanta que hayas publicado este post!!!! Se esta llevando a cabo esta semana lo de la mujer con curvas, que no se si lo conoces... jejeje
    Y acto seguido, te invito a pasar por mi blog a recoger una cosa que te pertenece.. =)
    Mil besos
    Beatriz

    http://karmogirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!! un besote enormeeeeeeeeeee!

      Eliminar
  2. Me encanta la idea y me lo llegué a plantear para la boda, aunque con lo que me apretuja ya el vestido creo que no será necesario, ¿verdad? jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaja q va!!!!!! tú no pero yo... acabo de comprarme un culotte para tu boda! ssssssh secreto! jajajaja

      Eliminar
  3. Yo me haré con una para la boda civil al vestido blanco se le ve cualquier cosa que se ponga debajo y un culote es lo que necesito!!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario perfecto...

Blogging tips