miércoles, 27 de junio de 2012

Tu Wedding Planner... Una nueva etapa de Quiero una boda perfecta

Blog, bodas, ideas, DIY, seguidores, amigas, bloggers... 
Si mezclas todo esto el resultado es : Quiero una boda perfecta.

Después de más de un año desde que abrí el blog... la vida me va dando muchas alegrías gracias a él. Cada semana una nueva noticia llega a mi correo en forma de mail y reconozco que me da un vuelco el corazón y me chifla la idea de que os guste mi blog y los detalles que en él os muestro para ayudaros en vuestra boda perfecta.

Cuando conocí a Mónica, Wedding Planner de Singular Wedding, por el mes de febrero (si no recuerdo mal), me pareció una chica encantadora y muy cercana. No sé porqué pero mi cabecita pensó... "Con esta chica voy a trabajar yo". Así que cuando hace unas semanas Mónica decidió confiar en mí para una boda, me encantó su idea y dije SÍ QUIERO con los ojos cerrados. 

¡Os presento mi nueva colaboración con Singular Wedding!

A partir de hoy, si necesitáis una Wedding Planner para tener una boda única y perfecta, poder disfrutar de los preparativos de vuestra boda sin agobios, para aportaros una tranquilidad el día de vuestra boda con todo bajo control, alguien que busque los proveedores que mejor se ajustan a vuestro bolsillo y a vuestros gustos sin exclusividades... 
No dudéis y contactad con nosotras en soymarieta@gmail.com,  Mónica y yo, nos pondremos a trabajar en vuestra boda soñada. 

Como anticipo a las bodas que vendrán, os dejo el vídeo de "Same Day Edit" (un vídeo que el equipo de Pablo Costa edita el mismo día de tu boda para sorprender a todos) que Artboda elaboró el sábado como colofón de fiesta de Mireia & Raül, mi primera boda con Singular Wedding, ... ¡Increíble!

                                       

¿Me acompañáis en esta nueva etapa?

29 comentarios:

  1. Ahora Formalmente:).. Felicidades por esta nueva etapa!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Enhorabuena!! Ojalá veamos muchas bodas perfectas de aquí en adelante :)
    http://www.mycutebride.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. jaja si ya te lo decía yo!!!!Wedding planner!!!enhorabuena
    www.harinayhuevo.com

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena guapa!!! yo estoy también con algo en mente, ya te preguntaré cosillas!:) un besazooo

    Sarita Love

    http://ohmylookbook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Jejejejeje, estás hecha toda una profesional, jejejeje, y mica a mica las cosas salen. Felicidades guapa!!! Te lo mereces... por cierto, el viernes como con Mónica, así que por fin la conoceré... besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!!! En cuanto vuelva a madrid me pongo al día de todas estas novedades!! Nuestra enhorabuena y todo nuestro apoyo en esta nueva etapa!! A nuestra vuelta hablamos...que tenemos cositas pendientes;-)

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena!!! Estoy segura de que te va a ir estupendamente en esta nueva aventura que comienzas!!

    ResponderEliminar
  8. ooohhh qué boda más bonita la de Mireia y Raul!!se les veia relajados y eso porque tenias 2 wedding planner pendientes de todos los detalles!ENHORABUENA MARIETA!!te lo mereces, tienes un Blog fenomenal!
    muaks!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por dar el paso Marieta!! Valiente!! Tengo la total confianza que este año pasaran grandes cosas!! Bsitos ;*

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena!!!!!!!!!!

    Ya tengo wedding planner para el futuro jejejeje

    Si es que cuando una puerta se cierra otra se abre no??? Y tú vales para ello :D

    Ahora a compartir esta nueva etapa jejeje

    Beshitos!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena chicas!!!
    Comienza una nueva etapa ¡a por ella!!!! ;-)

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que esta noticia era cuestión de tiempo. Tu blog es realmente inspirador y de gran calidad.
    ¡enhorabuena!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena!!!

    Has conseguido el sueño de mi vida. Aún me queda mucho que aprender, quizá algún día yo también deje mi actual trabajo para hacer realidad mi verdadera vocación: Ser Wedding Planner.
    @CrisBoda.

    ResponderEliminar
  14. Guapaaaa! Muchas felicidades!!
    Todo llega y dentro de poco mucho más!!
    Muaks!!

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades! Que gran noticia! Aunque se olía.. ;)! El que vale, vale! no podias acabar de otra forma! Me alegro mucho!

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades, la verdad es que es una suerte poderte dedicar a algo tan bonito, rodeada de gente nerviosa pero feliz, gran notícia. Suerte y por cierto gracias a tí elegimos nuestro fotógrafo, JOAN TUDÓ. Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Uoooooooo!!! ¿qué me estás contando? Felicidades por el nuevo viaje...seguro que va de maravilla...y doy FE (son 25 años compartidos) que es una chica muy ordenada y organizada...jejeje sus armarios también dan FE de ello!!!
    FELICIDADES.KARMAN

    ResponderEliminar
  18. Felicidades guapa! Otra compañera de fatigas de este mundo de las bodas tan maravilloso!!!

    Besitos!

    Cristina
    www.bodasydecobymaderaychocolate.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Tomaaa! Qué genial Marieta, me encanta la noticia !!! :D Guapa!!

    ResponderEliminar
  20. enhorabuena!! yo estoy con el mismo proyecto y muy ilusionada!! ya nos iremos poniendo al dia de nuestros avances!!! =)

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena Marieta!! te sigo desde hace unos meses y la verdad es que leyendo tu blog, lo de wedding planner lo llevas dentro :) me alegro de que te puedas dedicar a lo que más te gusta!!

    ResponderEliminar
  22. Mi mas sincera enhorabuena!!! La verdad es es un paso muy importante! y espero que en esta nueva etapa y nuevo trabajo te vaya estupendamente, teniendo en cuenta que estias cumpliendo sueños, tienes uno de los mejores trabajos del mundo, uno que te inspira y te ilusiona!!! Os deseo lo mejor!! y espero ver muchos de vuestros proyectos hechos realidad!!!! Mil besos y os mando energia bodil desd mi blog!!!! Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena Mariete! la verdad que das una confianza y una cercanía que como wedding planner no vas a tener precio. Eres fabulosa.

    ResponderEliminar
  24. Felicidades en la distancia y sin conocernos. Desde que estoy organizando mi boda, el próximo Octubre, te sigo y me ayudas en todas las ideas que aportas. Saber esta noticia me ha alegrado ya que siempre que escribes reflejas lo implicada y motivada que estás en todo.

    Que esta nueva experiencia te enriquezca y no te olvides de las que te seguimos, valoramos tus ideas.

    ResponderEliminar
  25. Gracias a todos y esperamos seguir trabajando y ahora con marieta en el equipo hacer cosas más grandes!!
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios! Es una nueva etapa en la que toca aprender mucho y disfrutar de las ilusiones de las parejas que quieran acompañarnos en este viaje! un besote enorme! muaks

    ResponderEliminar
  27. Muchisimas felicidades!!!Seguro que algun dia nos conocemos porque Singular Wedding es mi Wedding planner!!! Acabamos de empezar con ella pero ya estamos ENCANTADOS!!!jejeje y ahora las dos juntas seguro que aun mas!!!
    Muchisima suerte!!

    ResponderEliminar
  28. Muchas felicidades! Qué bueno es encontrar la forma de dedicarse a lo que a uno le apasiona! No recuerdo quien dijo: trabaja en lo que te apasiona y no tendrás que trabajar ni un día más en tu vida. O algo así
    Felicidades otra vez!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario perfecto...

Blogging tips