jueves, 23 de agosto de 2012

Tutorial: ¡Banderines personalizados con tela arpillera!


Hace algunas semanas os mostraba un post con ideas para decorar las sillas de los novios de una manera original y diferente con las palabras Mr & Mrs (podéis verlo AQUÍ). 

Está claro que podemos comprarlos a webs que los hacen realmente preciosos y a precios muy competitivos como StudioCuatro. En el pasado sorteo, nos mostraron que los personalizan cualquier tipo de banderines para cualquier evento, boda o celebración. Pero si tu presupuesto es ajustadísiiiiiiiiiimo y no puedes permitírtelo, te animo a que mires este tutorial para hacer tú misma unas guirnaldas personalizadas para tus sillas. 

Solo necesitamos tela arpillera, pintura, cuerda y... a coser!

¿Te animas?













¿Te gusta este DIY tan facilón?

Fotos Polkadotbride.

6 comentarios:

  1. Son sencillísimos de hacer! Y quedan genial! Tomo nota.


    http://bodasdehoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los banderines y quiero personalizar nuestras sillas, pero me temo que en las sillas del banquete (clasico salón de bodas) no van a "pegar" mucho, tu que opinas??. Ya había convencido a mi novio para que me las hiciera de madera, pero reconozco que esto es mucho más fácil.

    Enganchada a tu blog, pasatiempo mañanero. ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, si te gustaría decorarlas adelante... pero claro, siempre mirando la estética de tu salón. Quizás los banderines de tela arpillera no peguen demasiado pero, aquí tienes muchas ideas: http://www.quierounabodaperfecta.com/2012/08/decoramos-las-sillas-de-los-novios.html.
      Sin duda, la mejor opción creo q son las maderitas, en Studiocuatro las tienes a 6.50 euros, no están nada mal, eh???

      Un saludo y gracias por seguir el blog!!! :)

      Eliminar

Deja tu comentario perfecto...

Blogging tips