martes, 31 de enero de 2012

Tutorial: Nudos marineros para los nombres de tus invitados


Aunque sigue el frío, los días cada vez son más largos y ya vamos entreviendo (con mucho positivismo) que prontito está aquí la primavera y con ella las primeras bodas
Tras la época de flores y alergias, jeje, viene el calorcito y se instauran las bodas en la playa. Y como sé que este año está de moda y sois muchas las que os casáis cerca de las olas del mar... Quiero enseñaros un tutorial bueno, bonito, barato y la mar de sencillo.

Necesitaremos:

- Cuerda
- Tijeras
- Cartulina del color deseado

Empezamos...






Y si os animáis a decorar también las servilletas... 
Me ha parecido monísimo este detalle, 
incluso para una comida en casita cuando empieza el veranito...


¿Quién es la marinera que se anima?

Fotos Project Wedding.

lunes, 30 de enero de 2012

Gana un Cocktail corner Malibú para el día de tu boda...

Cuando los chicos de Malibú se pusieron en contacto conmigo para invitarme a hablaros del estupendo concurso para bodas:  “La combinación perfecta” dije que sí sin pensármelo dos veces. Me encanta ofrecer ideas originales a aquellas parejas que están a punto de casarse y más aún si lo pueden conseguir gratuitamente por medio de un concurso.



“Cocktail Corner Malibú”, un rincón maravilloso como podéis comprobar en las fotografías que os adjunto. Unos cócteles llenos de glamour y hechos por los barmans con una delicadeza impresionante. Y el día de vuestra boda llevarán todos los complementos necesarios para que la hora del baile sea lo más divertida.







Si te casas y te gustaría poner un Cócktail corner Malibú en tu boda puedes ser una de las 50 ganadoras. Sólo  deberás entrar a la página Cásate con Malibú y allí deberás explicar de la manera más original... 
¿por qué sois la combinación perfecta?

Una vez te hayas apuntado, tendrás que conseguir por todos los medios que ¡¡¡tus amigos te voten!!!

Cada mes sortean DIEZ “Cocktail Corners Malibú”, entre las parejas más votadas. Así que no pierdas tiempo y... ¡a participar en Cásate con Malibú! Si habéis sido una de las parejas ganadoras, Malibú contactará con vosotros y seguro que esta barra libre de Malibú será la sensación de la boda.



Lástima que ya me haya casado porque...
 ¡ya estaría apuntada! 
No pierdas tiempo...

viernes, 27 de enero de 2012

Fotos curiosas para un bonito reportaje de boda

   


El miércoles tuve la oportunidad de hacerme una sesión de fotos preboda muy especial que espero enseñaros en breve. Y me di cuenta de que no siempre es fácil captar un momento original, diferente y por qué no, divertido. Porque las poses típicas las conocemos todos pero… ¿a qué sorprende mucho ver una foto que no sea cómo las demás? Y eso puede servirnos tanto para sesiones preboda como para las fotos de la boda, en las que una foto distinta puede dar mucho juego y gustar más a la audiencia. 

Yo si queréis, os voy a dar algunas ideas… 











By SaretaBe.

jueves, 26 de enero de 2012

Nuestras fotos en la I Experiencia de Casadísimos en Bcn


Hace algunas semanas ya, os invitaba a ayudarnos a ganar un concurso donde las 5 primeras parejas con más votos, tendrían el placer de hacerse un reportaje fotográfico con el fotógrafo de bodas Casadísimos. Gracias a vosotros fuimos unos de los agraciados y pudimos disfrutar de nuestra sesión de fotos. 
Domingo, fotógrafo de Casadísimos, hizo algo nunca hecho hasta ahora: 5 parejas, 5 localizaciones de Barcelona, 5 reportajes... todo el mismo día y con un resultado maravilloso.

Nuestras imágenes se tomaron una tarde navideña por las callejuelas del Borne de Barcelona...

¡Esperamos que os guste el resultado!




















A nosotros, nos ha encantado...

miércoles, 25 de enero de 2012

Tutorial: Enormes flores de papel


La semana pasada una seguidora incondicional del blog de Bodaclick
y del que ahora leéis, Itsaso, me pedía que hiciera algún tutorial
de flores de tela, seda, fieltro... para bodas primaverales.

Así que buscando buscando... he encontrado un DIY
para elaborar enormes flores de papel
las podremos utilizar para decorar o como ramo nupcial.

¿Os atreveríais a llevar este ramo?














Y si os apetece ver la boda de esta novia con un ramo tan original, 

Blogging tips