sábado, 28 de abril de 2012

Ganador@s Sorteo Tul Tul by Jordi Dalmau



Y las dos entradas para el desfile de Jordi Dalmau son para...
  • Resultados del sorteo:
    • Entrada Individual Desfile Jordi Dalmau: 8 - Tere
    • Entrada Individual Desfile Jordi Dalmau: 12 - Karman

Este fin de semana me pondré en contacto con vosotras por mail 
para enviaros vuestra invitación. 

Muchas gracias por apuntaros!

¡Nos vemos en BCN Bridal Week!

Podéis consultar el sorteo clicando en el siguiente enlace de Sortea2.

viernes, 27 de abril de 2012

¿Escogemos corbata o pajarita?



Ya sabéis que de vez en cuando nos gusta dedicar nuestros posts a los chicos, pues sabemos que entre ellos se encuentran verdaderos adictos a la moda como nosotras y, por desgracia, casi siempre se les deja en un segundo plano (desde aquí chicos os pedimos disculpas, ya que sabemos que también sois parte importante de cualquier ceremonia). 

Hoy vamos a ver qué tipo de corbatas o pajaritas podéis llevar a un evento en función de cómo sea, porque eso es básico, no es lo mismo asistir a una ceremonia de iglesia con 300 invitados y novio de chaqué que asistir a una boda al aire libre con unos pocos invitados. Nos ha gustado la distinción que han hecho en Once Wed  y que os enseñamos al principio, pero vamos a añadirle algunas propuestas de nuestra cosecha…

Para un evento formal…






Para un evento informal y colorido…








Para un evento clásico…





Para un evento moderno…







    Es un pequeño detalle, pero no lo descuidéis, pues puede cambiar el conjunto para bien y que seguro que a la gran mayoría no les pasará inadvertido. 

    By SaretaBe
      
    Fotos OnceWed, Mayleesboutique, Styleceo, Gibsonevents, Etsy, Greenweddingshoes, Bloomingdales, Jose Villa, Mayleesboutique2, Myamzn, i2.hcdn1.

    jueves, 26 de abril de 2012

    ¡Shooting con Sayan & Otaduy!


    Hace justo una semana tuve el placer de conocer a Sayan, o lo que es lo mismo, Soledad Álvarez (hija de Purificación García) diseñadora de vestidos elegantes y preciosos para fiestas, eventos o bodas. La magia de los cuales se esconde en sus materiales de gran calidad utilizando seda, chiffon y georgette.




    Junto con ella nos presentaba sus vestidos para novias: Otaduy. Una firma que se fundó en Nueva York en 2011 y que está revolucionando el mundo nupcial, con diseños llenos de tul, encajes... Hechos todo de manera artesanal. ¡Os va a encantar!





    Un grupo selecto de wedding bloggers (La boda de Olivia, Confesiones de una boda...) y trendy bloggers (Views by Laura, Ma petite Barcelone, Poppy Jota...) fuimos las seleccionadas para disfrutar del shooting que nos ofrecieron en su tienda en la calle Madrazo 129 de Bcn. Allí pudimos ver los diseños de la nueva temporada y probarnos tanto los diseños de fiesta como los de novia. 

    Os dejo con las imágenes que valen más que mil palabras.  
    ¡Lo pasamos genial!










    ¡Gracias chicas, pasamos una tarde muy divertida!
    ¡Nos vemos pronto!

    miércoles, 25 de abril de 2012

    ¡Cásate en El Monasterio de Piedra!


    Catalana de nacimiento, aunque por mis venas también corre sangre soriana y maña.
    Casualidades de la vida... conocí a mi marido en Zaragoza y toda mi vida he veraneado en el pueblo de mi abuela, un pueblo soriano. 

    Cuando hace unas semanas recibí un mail de El Monasterio de Piedra, no me lo podía creer. He ido a visitarlo un montón de veces con mis padres. Ya que quedaba cerquita del pueblo y nos encantaba. Así que no dudé en publicitarlo, por supuesto. Una casualidad más en mi vida...


    El Monasterio de Piedra es famoso por su arquitectura y por su Parque Natural, por estar rodeado de bosques, de cascadas y por estar en un entorno inigualable dentro de Aragón.  Pasear por sus parajes incomparables, sus jardines de ensueño es ideal mientras te ofrecen una visita guiada.





    Pero si lo que estás buscando es un lugar para hacer una boda diferente en Zaragoza, no dudes en contactar con El Monasterio de Piedra. Ya que te ofrecen una boda distinta y única donde podrás transportarte a una boda medieval. Podrás ser orientado y asesorado en todo momento por su Wedding Planner, quien diseñará una boda singular y personalizada para cada pareja.
    Si lo que estás buscando son bodas originales la tuya lo será realizando una ceremonia religiosa en la Iglesia Abacial al aire libre o en la Sala Capitular, lugar donde se reunían antiguamente los monjes. 



    El aperitivo tendrá lugar en el Rincón del Poeta, un maravilloso jardín donde las protagonistas serán las cascadas y donde las fotos serán espectaculares. El banquete se celebrará en las galerías del Claustro disfrutando de su arquitectura y de las estrellas.



    Y después de la boda... los invitados podrán descansar en una de las 62 habitaciones que ofrece el hotel-Monasterio Cisterciense del siglo XII pudiendo utilizar el espacio lúdico termal y de belleza.



    Un placer haber podido recordar El Monasterio de Piedra, años después... 

    ¡Creo que volveré a ir pronto pero esta vez con mi marido!

    martes, 24 de abril de 2012

    Tul Tul... By Jordi Dalmau + ¡Sorteo Express!


    Aunque esta semana pasada ha sido una semana de locos, llena de eventos y sé que tengo algunos aún por mostraros. Hoy quiero dedicar el post a Jordi Dalmau para presentar su nueva colección de novias TUL TUL que presentó el pasado sábado rodeado de amigos.


    Una colección tan alocada, sensual y divertida como nos tiene acostumbrados, con telas de gran calidad y estampados divinos, pero esta vez deja de lado el color para dar protagonismo al blanco para sus novias menos atrevidas. Continúa con las dobles faldas, signo de identidad de la marca, hace que sus diseños sean únicos y maravillosos.









    Junto con él, muchas firmas que nos mostraron en vivo y en directo las nuevas tendencias que vienen de cara a la nueva temporada de bodas.
    Vooss Atelier, nos mostró como hacer complementos exclusivos para novias poco convencionales y muy atrevidas.


    Airbase, maquilló en directo y con aerógrafo a modelos, invitadas... y hasta al mismísimo Jordi Dalmau.


    Kin Cosmetics, mostró las últimas tendencias de peluquería. El resultado unas modelos espectaculares y unas invitadas preparadas para una noche de gala. Y CND hizo unas manicuras sensacionales. Y todos pudieron disfrutar del mobiliario exclusivo para pelququerías de PAHI.


    Elisabeth Roselló nos deleitó con una decoración maravillosa y el Catering Saborium nos ofrecieron una tarde  exquisita rodeados de cupcakes saladitos, cava, fresas con chocolate... ummmm!






    Y las modelos corrieron a cargo de la Agencia Ainhoa Quiroga, sin duda, Judit, una preciosidad... ¡Me encantó!


    Fue la modelo escogida para el catálogo Tul Tul by Jordi Dalmau. Os dejo una primicia...




    Y... como colofón final, tengo una sorpresa de parte de Jordi Dalmau para celebrar el Primer Aniversario del blog el próximo 1 de Mayo... ¡SORTEO EXPRESS! 

    Sorteamos 2 ENTRADAS VIP (para dos seguidor@s)
    PARA EL DESFILE DE JORDI DALMAU 
    EN LA PASARELA GAUDÍ NOVIAS (Barcelona), 
    el jueves 10 de mayo. 

    Para conseguir una de ellas tendréis que:

    1 - Ser seguidores en Facebook de Jordi Dalmau.
    2 - Ser seguidores de mi blog clicando aquí o en Facebook.
    3 - Dejar vuestro mail y un comentario en el post sobre... ¿Por qué quieres ir al desfile de JD?

    Podréis apuntaros hasta el viernes 27 de abril a las 23.59h. El sorteo se realizará a través de Sortea2 y conoceremos a l@s 2 ganador@s de las entradas el próximo sábado 28 de abril en el blog.



    ¡No os lo podéis perder!

    Blogging tips