jueves, 31 de mayo de 2012

Una tarde con Secretos de Alcoba


Cuando se prepara un evento con ilusión, cariño y emoción, se nota. Y eso es lo que me pasó al llegar al atelier de Eugenia Santiago el pasado 17 de mayo, tras la invitación de Secretos de Alcoba. 

Un grupito muy reducido de bloggers (Andrea de Se Lleva en La Vanguardia, Sara de PoppyJota, Miss Lemonet y yo) íbamos a ser las afortunadas de probarnos los vestidos de novia y fiesta que Eugenia Santiago tiene en su atelier. Pero antes tuvimos que pasar por chapa y pintura para lucir como unas auténticas novias. Gracias al equipo de Cazcarra que nos maquillaron, peinaron e hicieron la manicura pudimos estar espectaculares aquella tarde. 





Por supuesto que las novias no podían posar sin sus ramos, elaborados por Aroa de Bloom Flors. Y como complemento perfecto para una novia moderna, atrevida y muy sofisticada los tocados de Beatriz de Secretos de Alcoba. 


Nos trataron tan bien... Entre pose y pose... A modo de banquete nupcial un poquito de Jamón Ibérico delicioso de Jamones Juan Pedro Domecq y para refrescarnos no faltó el cava Objeto de Deseo, que estaba de infarto. Tengo que confesar que me gustó mucho el sabor del cava y me dejó fascinada su nombre: Objeto de Deseo.  ¡Me encanta!



Y como buena boda no podía faltar el fotógrafo, Jordi Reich Fotografía Documental, que gracias a él pudimos disfrutar del evento sin nuestra obsesión bloggeril de cámara en mano. Ya sabéis casualidades de la vida y de los blogs, que hablando y hablando... me enteré que Jordi había sido el fotógrafo de la boda de la hermana mayor de A todo confetti, jeje. 

miércoles, 30 de mayo de 2012

Tutorial: ¡Jaulas vintage para tu boda!


Las jaulas vintage son lo más en bodas con un aire retro. 

Últimamente, están muy de moda y la verdad es que quedan genial en cualquier rinconcito. Su utilización es libre, tan libre que se puede utilizar para todo lo que se nos ocurra: para dejar un precioso mensaje a los novios, para decorar el pasillo de la ceremonia, como centros de mesa, les añadimos flores y es un perfecto jarrón...

También es cierto que no son muy baratas, así que hoy os quiero enseñar a hacer una jaula vintage para vuestra boda. En el tutorial son pequeñitas, pero... podemos hacerlas del tamaño que nos gusten.


¿Qué os ha parecido el DIY de hoy?
¡Me chifla! Creo que me animaré para hacer un rinconcito vintage en mi jardín... 

martes, 29 de mayo de 2012

DEMAK' UP DAY + SORTEO


En mi casa cuando yo era pequeña siempre recuerdo ver en el baño los discos desmaquillantes de DEMAK' UP, mi madre (podéis ver aquí su blog) cuanto menos creo que era adicta, jeje. Es cierto que muchos años después salieron las marcas blancas y fueron ganando terreno en el hogar.

Cuando recibí la invitación para el evento de DEMAK' UP en Barcelona, gracias a Laura de Blooogers, me encantó la idea, el planteamiento del evento y todooo lo que nos iban a enseñar. 

El pasado 18 de mayo DEMAK' UP reuníó a 15 bloggers españoles. Comimos en La Viblia, un restaurante exquisito situado a pocos metros del Hotel W en Barcelona, desde donde se ve el mar Mediterráneo. Tras una exquisita comida, nos esperaban en el Hotel W para nuestro evento.



Todas íbamos divinas pero... tras una explicación de la marca DEMAK' UP, tocó sesión de desmaquillar. Sinceramente, yo soy muy gansa para esas cosas y son pocos los días que me desmaquillo antes de acostarme. Es cierto que me pongo pocos potingues en la cara y... ni una crema. Lo sé, soy lo peor, pero tengo un cutis genial, aunque sé que tendría que hacerlo.



Así que a desmaquillar se ha dicho. Los responsables de la marca nos enseñaron los nuevos productos (como toallitas desmaquillantes) y el equipo de People Make-up & Fashion School la manera para desmaquillarnos correctamente... desde el párpado hasta las pestañas, ¡no al revés, chicas! 

Así que luego tenían que ponernos ideales de nuevo, así que pasamos por las maquilladoras de People y quedamos perfectas. Nos enseñaron como utilizan el maquillaje con aerógrafo, sobretodo indicado para novias. 









¡Gracias a todos, fue un placer conoceros en persona!




Y no podía dejar a mis seguidores sin regalitos... 
así que si os apetece tener un pack Demak' up 
como el que me regalaron a mí... 


Sólo tenéis que dejar un comentario y vuestro mail. 
Tenéis tiempo hasta el viernes 1 de junio a las 20.59
el sábado conoceremos a los ganadores del SORTEO Demak' up.

lunes, 28 de mayo de 2012

MODA+BODA: ¡Flores, flores... hay muchas flores!


Outfit de SUITEBLANCO:

Vestido flores 25.99 euros
Collar 12.99 euros
Bolso Sobre 17.99 euros
Calzado  29.99 euros

Aún recuerdo un peto y una cazadora de flores en tonos pastel que tenía con 13 o 14 años, eran lo más y... mira ahora, TODO VUELVE

Las flores están de moda esta Primavera-Verano 2012, tanto en pantalones, camisas, vestidos... Según parece durante el invierno hemos estado sembrando margaritas, rosas, geranios, claveles, jazmines, gladiolos, amapolas, gerberas, tulipanes, etc, para poderlos lucir en primavera en todas nuestras prendas. ¿Y por qué no marcar tendencia en una boda con un outfit de lo más in?

De la mano de SUITEBLANCO luciremos palmito si escogemos alguno de los vestidos floreados que nos traen esta temporada. Hoy os enseño este vestido floreado hawaiano que me parece muy fresco, cómodo y elegante para acudir a una boda e ir monísima de la muerte. 

                                     ¡Flores, flores... hay muchas flores! 
                                    ¿Os atrevéis con los floripondios?

sábado, 26 de mayo de 2012

¡Ya tenemos pareja ganadora del SORTEO de INOVIOS!


Parece que el primer aniversario del blog os ha encantado porque habéis sido muchas las parejas que os habéis apuntado a los sorteos, muchas gracias a todos. 

Me encantaría daros premios a todos, 
porque sé los gastos que implica una boda pero...
 ¡No puedo! 

La pareja ganadora del SORTEO de Inovios que Gana un pack con Web personalizada y panel de Gestión de invitados es...

Resultados del sorteo: 

  • SORTEO INOVIOS: 17-ARANZAZU Y JOSE MANUEL

¡¡¡Muchas felicidades pareja!!!


Podéis comprobar el sorteo realizado en Sortea2 clicando aquí.

viernes, 25 de mayo de 2012

Algo nuevo... Weduary: Tu boda en una red social


Cuando preparas una boda, normalmente ya sabes que todos tus invitados no se conocen. Y te conviertes en una intrépida jugadora de “tetris” al intentar que todos ellos encajen a la hora de sentarse y que todo el mundo se sienta a gusto. A partir de ahora, sin embargo, la tecnología nos facilitará esta tarea al poner en contacto a amigos y familiares antes de que llegue el gran día.

Yo creé una página de facebook sobre mi boda y en ella intento contar cositas, pero si hubiera conocido Weduary  antes, seguro que lo habría hecho distinto. Se trata de una herramienta gratuita y muy original que te permite crear una página web de tu boda –la puedes personalizar a tu gusto- y hacer que tus invitados lleguen a ella bien a través de invitación por Facebook, bien a través de email.



Lo bueno de Facebook es que, además, una vez aceptada la invitación, tus invitados pueden interactuar entre ellos, buscarse por intereses comunes y compartir información sobre el día en cuestión o cualquier tema que les parezca. Te permitirá además mantenerles informados de todos los detalles importantes para que lleguen al día de la boda siendo los más listos de la clase (y tú la más tranquila).

¿Qué?... ¿Os animáis a utilizarlo?
By SaretaBe

jueves, 24 de mayo de 2012

Tutorial: ¡Marchando una pajarita para el novio!


Aix, mis pobres novios... 
Sé que sois muchos los chicos que también leéis el blog y algunas veces me dejáis comentarios para que ponga más posts en los que hable de la figura del novio.

¡El post de hoy va dedicado a mis queridos novios!

Ellos nos quieren... 
nos adoran... 
pero los meses antes de la boda también nos odian. 
Piensan y recapacitan cuando fue el momento en que decidió casarse, 
con lo bien que estábamos como novios.
 Ellos que quieren casarse pero sin hacer mucho ruido... 
todo quedará precioso cariño, no te preocupes... 
que no viene menganito... ¡pues él se lo pierde! 
(y tú llevas media hora enfadada o llorando)... 
Ellos son sencillos, prácticos y no quieren complicaciones. 
¡Chicos, os queremos como sois!



Necesitaremos:
- Tela escogida para la pajarita del novio
- Cinta para cerrar la pajarita
- Tijeras
- Hilo
- Pegamento de tela
- Alfileres





Chicos, si lo vuestro es la fiesta, el desfreno y queréis ir a la moda con 
tonos dorados o plateados...
 También podéis hacer este modelo de pajarita para cambiaros para la hora del baile. 

¿No tienen ellas dos vestidos de novia? 
Y... ¿por qué no puedes tener tú dos pajaritas handmade?


miércoles, 23 de mayo de 2012

Esencia de... CARAMELO


Hace algunas semanas acudí al evento donde CARAMELO nos mostraba la nueva colección  Primavera-Verano apadrinado por Borja Thyssen y Blanca Cuesta. Los más de 400 invitados fuimos llegando poco a poco y nos encontramos en la tienda que Caramelo tiene en Paseo de Gracia.



La velada estaba amenizada por la música de Richard Capstick y Annick Turiaf. Un catering estupendo de la mano de Ànima Catering y unos vinos deliciosos gracias a las bodegas Mont Marçal.











Outfit:
Chaqueta de SUITEBLANCO.
Joyas de Deborah Gil.


 Con la actriz Cristina Brondo.

 Con Borja Thyssen y Blanca Cuesta.

En CARAMELO también podréis encontrar looks para acudir a bodas... 
tanto para hombres como para mujeres.
¿Qué os parece el estilo CARAMELO?

Blogging tips