jueves, 28 de junio de 2012

¡Nos vamos de boda con ASOS!



¡Me han invitado a otra boda! 
¿Qué me pongo? 

Es una de las preguntas que oigo en cantidad de ocasiones entre mis amigas y algunas seguidoras del blog que me piden consejo para lucir divinas en su siguiente boda. Es cierto que es difícil encontrar el look perfecto en las tiendas que hoy en día conocemos, no porque no sean económicas, si no porque luego puede pasar que dos invitadas lleven el mismo vestido, ooooooh, no horror!!! Soy de la opinión que con un buen complemento podemos darle un aire totalmente distinto a esos outfits.

Hoy os quiero presentar a ASOS una tienda online de ropa que se fundó en junio de 2000 y se ha convertido en la más grande de Reino Unido. Dispone de una gran variedad de vestidos de fiesta, jumpsuits (monos), zapatos de fiesta y complementos que harán que seas la reina de la fiesta. Tienen multitud de prendas que quedarán geniales para las bodas que tengas... Son versátiles tanto en sus modelos como en sus precios, pudiendo encontrar desde ropa de diseñador hasta los vestidos más ideales a unos precios realmente bajos. Sólo he hecho una pequeña selección, os podéis meter en su web ASOS y aprovecharos de sus rebajas. 






 











Esta temporada la marca ASOS viene pisando con fuerza, gracias a la colaboración de la diseñadora británica de sombreros  Piers Atkinson, que ha creado un único repertorio de las diademas más atrevidas y divertidas. 


¿Os animáis con vuestros outfits gracias a ASOS?

miércoles, 27 de junio de 2012

Tu Wedding Planner... Una nueva etapa de Quiero una boda perfecta

Blog, bodas, ideas, DIY, seguidores, amigas, bloggers... 
Si mezclas todo esto el resultado es : Quiero una boda perfecta.

Después de más de un año desde que abrí el blog... la vida me va dando muchas alegrías gracias a él. Cada semana una nueva noticia llega a mi correo en forma de mail y reconozco que me da un vuelco el corazón y me chifla la idea de que os guste mi blog y los detalles que en él os muestro para ayudaros en vuestra boda perfecta.

Cuando conocí a Mónica, Wedding Planner de Singular Wedding, por el mes de febrero (si no recuerdo mal), me pareció una chica encantadora y muy cercana. No sé porqué pero mi cabecita pensó... "Con esta chica voy a trabajar yo". Así que cuando hace unas semanas Mónica decidió confiar en mí para una boda, me encantó su idea y dije SÍ QUIERO con los ojos cerrados. 

¡Os presento mi nueva colaboración con Singular Wedding!

A partir de hoy, si necesitáis una Wedding Planner para tener una boda única y perfecta, poder disfrutar de los preparativos de vuestra boda sin agobios, para aportaros una tranquilidad el día de vuestra boda con todo bajo control, alguien que busque los proveedores que mejor se ajustan a vuestro bolsillo y a vuestros gustos sin exclusividades... 
No dudéis y contactad con nosotras en soymarieta@gmail.com,  Mónica y yo, nos pondremos a trabajar en vuestra boda soñada. 

Como anticipo a las bodas que vendrán, os dejo el vídeo de "Same Day Edit" (un vídeo que el equipo de Pablo Costa edita el mismo día de tu boda para sorprender a todos) que Artboda elaboró el sábado como colofón de fiesta de Mireia & Raül, mi primera boda con Singular Wedding, ... ¡Increíble!

                                       

¿Me acompañáis en esta nueva etapa?

martes, 26 de junio de 2012

Hoy conocemos... La Boutique de Luca


Nunca había lucido un tocado en un evento y desde la última boda que acudí que me puse tocado, me estoy aficionando cada vez más. Veo un tocado que me guste y ya pienso en qué vestido le quedaría bien, que joyas, que calzado... 
Cuando conocí a Luca Tocados, no pude despegarme de su web. Son maravillosos y todo muy distintos entre sí. Detrás de sus creaciones encontramos a Marta y María, dos amigas apasionadas por la moda y de su hobby han hecho una profesión. Sus tocados son exclusivos, únicos, artesanales, personalizados y creados con mucho mimo por estas dos artistas madrileñas. Y, lo mejor, en época de crisis, sus precios son asequibles para todos los bolsillos. 

Una imagen vale más que mil palabras, así que os dejo con una pequeña selección, podéis ver la colección completa en su web: La Boutique de Luca















¡La Boutique de Luca es impresionante!

viernes, 22 de junio de 2012

Bridal Shower diferente... ¡todas a la playa!


Las despedidas de soltera o bridal shower están cambiando mucho en los últimos tiempos. Ahora la novia quiere que sea un día especial, que pueda recordarlo como bonito y quizás, por qué no, compartir un largo y divertido fin de semana de viaje con sus mejores amigas.
Bajo mi punto de vista, en las despedidas no tiene que haber mil amigas o conocidas... Tus mejores amigas saben lo que te gusta y lo que no, así que ese día hay que darle un capricho a la novia.

Si tu amiga no quiere fiesta, ni stripper, ni tuppersex ni nada por el estilo... ¿Qué te parece compartir con ella un par de días todas juntas en la playa? Sol, risas, lecturas, confesiones, recuerdos, picnic... Puede ser super divertido, ¿no crees? 

¡Mirad cómo disfrutó este grupito de chicas!









¿Qué tipo de despedida de soltera escogéis?

jueves, 21 de junio de 2012

24 de junio: Jornada Puertas Abiertas Hotel Balneario Villa Olmedo


El próximo domingo 24 de junio el Hotel Balneario Villa Olmedo abre sus puertas a parejas que estén pensando en casarse durante el próximo año 2013.
Esta jornada contarán con 19 empresas tan conocidas dentro del mundo nupcial como son Pronovias, Viajes El Corte Inglés, Freixenet... y estarán presentes en el evento para poder ofrecer los servicios a los futuros novios. También se podrán ver en directo las nuevas tendencias en moda nupcial, joyería, flores, decoración y disfrutar de los fantásticos destinos para el viaje de novios o degustar el mejor jamón de la mano de un experto cortador. Disfrutaréis también con una repostería exquisita, una fuente de chocolate, detalles para los invitados, música ambiente en directo, servicio de guardería... 
¿Os imagináis cómo será vuestra boda?


Entre las parejas que decidan casarse en Hotel Balneario Villa Olmedo se sortearán unos premios espectaculares como un crucero para dos personas, una escapada romántica, el anillo de pedida, el autobús para el traslado de los invitados, descuento en el vestido de la novia, el DJ para el día de la boda... y muchas sorpresas más. 




Si os apetece conocer las instalaciones y los servicios que ofrece Hotel Balneario Villa Olmedo, 
podéis pedir vuestra entrada gratuita clicando aquí  
o llamando al 983 600 237 (aforo limitado).

miércoles, 20 de junio de 2012

Amore tocados... ¡te vas a enamorar!


El pasado lunes os enseñaba el look que llevé a la boda de Sara (podéis verlo aquí). A muchas de vosotras os sorprendió y encantó el tocado, así que quiero enseñaros más maravillas que hacen David y Tatiana, o lo que es lo mismo: Amore Tocados.
Ella maestra, masajista infantil y ahora creadora de tocados. Él wedding planner, estilista y ahora community manager. El tandem perfecto que ha formado su nueva empresa de tocados. Unos emprendedores locos y arriesgados en los tiempos que corren, pero... que les está funcionando genial. 

Sus tocados son especiales y personalizados uno a uno. Tienen tocados para invitadas, para lucir en cualquier evento que se precie pero también para novias. Utilizan materiales como plumas, pedrería, encaje, flores, raso, etc. y sus envíos son para toda España. Y os puedo asegurar que son unos cracks, el tocado que llevé a la boda me lo diseñaron, confeccionaron y enviaron en 4 días, ¡era un tocado expréss! 

¿Qué los distingue de las otras webs de tocados? Que sus precios son económicos y... que si aún así no te lo puedes permitir o, simplemente sólo quieres el tocado para una ocasión especial que sabes que no lo volverás a utilizar... ¡Te alquilan el tocado! ¡Me encanta esta idea!

Os dejo con algunos de sus diseños... 
podéis ver más en su web: Amore Tocados.







¿Qué os parecen sus diseños? 
Blogging tips