viernes, 29 de junio de 2012

SORTEO: ¡100 invitaciones de boda gratis!


Esta semana estoy muy contenta. La nueva etapa y colaboración como Wedding Planner junto a Singular Wedding (podéis ver el post aquí), está teniendo mucho que ver. Así que para no perder la alegría, también me voy a poner generosa gracias a Regalos para Fiestas, una web donde encontrarás lo imprescindible para que tu boda, evento o fiesta salga a la perfección. 
Gracias a ellos vamos a sortear un lote de 100 invitaciones de boda, sí habéis oído bien, 100 unidades. ¿Lo mejor de todo? Que podréis escoger vosotros mismos las invitaciones que se adapten a vuestros gustos, eso sí el precio por unidad no puede sobrepasar los 2.85 euros. El regalo incluye     también la impresión de los nombres, las fechas, etc. (no incluye fotos o impresión de sobres). 
¿Os parece un buen regalo?

Os dejo algunas invitaciones que me han encantado por originales, pero también tiene más clásicas, más divertidas, más informales, más naturales... ¡Hay una gran variedad, podéis verla clicando en su web Regalos para fiestas!










Para participar necesitamos:
2 - Ser seguidores de mi blog  clicando aquí , de Facebook o de Twitter.
3 - Dejar en este post : vuestro nombre, vuestro mail de contacto y cuál es vuestra favorita.


Teneís tiempo para participar desde el viernes 29 de junio  hasta el viernes 6 de julio a las 11.59h. Se realizará el sorteo por Sortea2 y conoceremos a la pareja ganadora el sábado 7 de julio.

¡Mucha suerte a todos! 

jueves, 28 de junio de 2012

¡Nos vamos de boda con ASOS!



¡Me han invitado a otra boda! 
¿Qué me pongo? 

Es una de las preguntas que oigo en cantidad de ocasiones entre mis amigas y algunas seguidoras del blog que me piden consejo para lucir divinas en su siguiente boda. Es cierto que es difícil encontrar el look perfecto en las tiendas que hoy en día conocemos, no porque no sean económicas, si no porque luego puede pasar que dos invitadas lleven el mismo vestido, ooooooh, no horror!!! Soy de la opinión que con un buen complemento podemos darle un aire totalmente distinto a esos outfits.

Hoy os quiero presentar a ASOS una tienda online de ropa que se fundó en junio de 2000 y se ha convertido en la más grande de Reino Unido. Dispone de una gran variedad de vestidos de fiesta, jumpsuits (monos), zapatos de fiesta y complementos que harán que seas la reina de la fiesta. Tienen multitud de prendas que quedarán geniales para las bodas que tengas... Son versátiles tanto en sus modelos como en sus precios, pudiendo encontrar desde ropa de diseñador hasta los vestidos más ideales a unos precios realmente bajos. Sólo he hecho una pequeña selección, os podéis meter en su web ASOS y aprovecharos de sus rebajas. 






 











Esta temporada la marca ASOS viene pisando con fuerza, gracias a la colaboración de la diseñadora británica de sombreros  Piers Atkinson, que ha creado un único repertorio de las diademas más atrevidas y divertidas. 


¿Os animáis con vuestros outfits gracias a ASOS?

miércoles, 27 de junio de 2012

Tu Wedding Planner... Una nueva etapa de Quiero una boda perfecta

Blog, bodas, ideas, DIY, seguidores, amigas, bloggers... 
Si mezclas todo esto el resultado es : Quiero una boda perfecta.

Después de más de un año desde que abrí el blog... la vida me va dando muchas alegrías gracias a él. Cada semana una nueva noticia llega a mi correo en forma de mail y reconozco que me da un vuelco el corazón y me chifla la idea de que os guste mi blog y los detalles que en él os muestro para ayudaros en vuestra boda perfecta.

Cuando conocí a Mónica, Wedding Planner de Singular Wedding, por el mes de febrero (si no recuerdo mal), me pareció una chica encantadora y muy cercana. No sé porqué pero mi cabecita pensó... "Con esta chica voy a trabajar yo". Así que cuando hace unas semanas Mónica decidió confiar en mí para una boda, me encantó su idea y dije SÍ QUIERO con los ojos cerrados. 

¡Os presento mi nueva colaboración con Singular Wedding!

A partir de hoy, si necesitáis una Wedding Planner para tener una boda única y perfecta, poder disfrutar de los preparativos de vuestra boda sin agobios, para aportaros una tranquilidad el día de vuestra boda con todo bajo control, alguien que busque los proveedores que mejor se ajustan a vuestro bolsillo y a vuestros gustos sin exclusividades... 
No dudéis y contactad con nosotras en soymarieta@gmail.com,  Mónica y yo, nos pondremos a trabajar en vuestra boda soñada. 

Como anticipo a las bodas que vendrán, os dejo el vídeo de "Same Day Edit" (un vídeo que el equipo de Pablo Costa edita el mismo día de tu boda para sorprender a todos) que Artboda elaboró el sábado como colofón de fiesta de Mireia & Raül, mi primera boda con Singular Wedding, ... ¡Increíble!

                                       

¿Me acompañáis en esta nueva etapa?

martes, 26 de junio de 2012

Hoy conocemos... La Boutique de Luca


Nunca había lucido un tocado en un evento y desde la última boda que acudí que me puse tocado, me estoy aficionando cada vez más. Veo un tocado que me guste y ya pienso en qué vestido le quedaría bien, que joyas, que calzado... 
Cuando conocí a Luca Tocados, no pude despegarme de su web. Son maravillosos y todo muy distintos entre sí. Detrás de sus creaciones encontramos a Marta y María, dos amigas apasionadas por la moda y de su hobby han hecho una profesión. Sus tocados son exclusivos, únicos, artesanales, personalizados y creados con mucho mimo por estas dos artistas madrileñas. Y, lo mejor, en época de crisis, sus precios son asequibles para todos los bolsillos. 

Una imagen vale más que mil palabras, así que os dejo con una pequeña selección, podéis ver la colección completa en su web: La Boutique de Luca















¡La Boutique de Luca es impresionante!

lunes, 25 de junio de 2012

MODA+BODA: ¡Otro jumpsuit para ir de boda!


Outfit SUITEBLANCO:

Jumpsuit 39.99 euros  27.99 euros
Sandalias 32.99 euros 23.09 euros
Pulsera 7.99 euros
Clutch 15.99 euros


En veranito odio llevar pantalones, lo cierto es que los abandono hasta septiembre u octubre. Los vestiditos fresquitos son una buena opción para no pasar calor, pero... por la noche me encantan los jumpsuits para salir a cenar o a tomar una copa. Son cómodos, elegantes y con los complementos adecuados puedes lucir divina. Si todo esto lo incorporamos a un outfit para una boda el resultado puede ser igual de maravilloso y podrás reutilizar en las salidas veraniegas este look. 

Y más ahora, que SUITEBLANCO está de rebajas en sus tiendas y en su web... ¡No pierdas la oportunidad!

¿Qué os parece la opción de ir con un "mono" a una boda?

viernes, 22 de junio de 2012

Bridal Shower diferente... ¡todas a la playa!


Las despedidas de soltera o bridal shower están cambiando mucho en los últimos tiempos. Ahora la novia quiere que sea un día especial, que pueda recordarlo como bonito y quizás, por qué no, compartir un largo y divertido fin de semana de viaje con sus mejores amigas.
Bajo mi punto de vista, en las despedidas no tiene que haber mil amigas o conocidas... Tus mejores amigas saben lo que te gusta y lo que no, así que ese día hay que darle un capricho a la novia.

Si tu amiga no quiere fiesta, ni stripper, ni tuppersex ni nada por el estilo... ¿Qué te parece compartir con ella un par de días todas juntas en la playa? Sol, risas, lecturas, confesiones, recuerdos, picnic... Puede ser super divertido, ¿no crees? 

¡Mirad cómo disfrutó este grupito de chicas!









¿Qué tipo de despedida de soltera escogéis?

Blogging tips