martes, 31 de julio de 2012

*** FINALIZADO*** SORTEO: ¡Kit de banderines de tela arpillera + maderas con mensaje para tu boda!



Este verano todavía no había lanzado ningún sorteo, con lo que me gustan a mí. Pero estaba esperando la oportunidad para celebrar que estamos de vacaciones, con una empresa muy pero que muy especial. 

Conocí a StudioCuatro por twitter hace algunas semanas y su trabajo me dejó con la boca abierta. StudioCuatro es una empresa que diseña y elabora todo con mucho amor, dedicación y sentimiento. Personalizan cualquier regalo, evento o idea para que se única. 
Cada uno de sus pedidos se convierten en un regalo mágico y distinto, ya que cada uno lleva la esencia de quién lo regala. ¿Su objetivo? No dejar indiferente ni a quién regala, ni a quién recibe... ¡Una maravilla para cada uno!

Así que nos hemos puesto manos a la obra y... A partir de hoy martes 31 de julio hasta el próximo 17 de agosto a las 11.59h, sortearemos este magnífico Kit de StudioCuatro que consta de:

- Guirnalda de banderines de tela arpillera en marrón chocolate: *Just Married*
- Mensaje en madera para decorar:  *...Y fueron felices para siempre*
- 2 maderitas para decorar las sillas de los novios: *Mr & Mrs*







Para participar necesitamos:
1 - Ser seguidores de StudioCuatro en su blog (aquí) y en su Facebook (aquí).
2 - Ser seguidores de mi blog  clicando aquí , de Facebook o de Twitter.
3 - Dejar en este post un comentario con : vuestro nombre, vuestro mail de contacto y cuál es vuestro artículo favorito de la shop de StudioCuatro.


Teneís tiempo para participar hasta el viernes 17 de agosto a las 11.59h. Se realizará el sorteo por Sortea2 y conoceremos a la pareja ganadora el sábado 18 de agosto.

¡Mucha suerte a todos! 

lunes, 30 de julio de 2012

¡Un vestido corto para ir de boda!


Como ya va siento habitual, los lunes toca look bodil, así que hoy me he decidido por enseñaros un outfit con un vestido corto de Mango  para lucir divinas en vuestra próxima boda. A mí los maxi vestidos (o vestidos largos) reconozco que me encantan, pero hay chicas que son más bajitas o, que simplemente, no les gustan tan largos, que prefieren un look como el que hoy os muestro.

La combinación de colores del vestido en negros, azules y verdes dan mucho juego a la hora de seleccionar los complementos que le queremos poner. Me he decidido por poner en negro el calzado y el bolso, pero darle más protagonismo a unas joyas de cuarzo en tono azul klein, conjuntando perfectamente con una de las tonalidades del vestido.

Me decidí por hacerme yo misma un recogido sencillo, romántico y elegante (podéis ver el tutorial aquí) inspirado en Emma Watson, realizado con dos trenzas laterales y un semi moño en la parte trasera. Si la boda a la que estáis invitadas es en verano os recomiendo que os hagáis recogido, ya que evitaréis pasar mucho calor y os durará mucho más el peinado.

Outfit:
Vestido corto  Mango
Sandalia  Peep Toe Mango
Clutch Primark
Joyas Deborah Gil








¿Qué os parece el outfit bodil de hoy?

Fotos by Miguel.

viernes, 27 de julio de 2012

¿Qué luna de miel te encajaría más?


Estamos en plena temporada de bodas, lo que significa que, tras el tan ansiado “Sí quiero”, toca el merecido descanso. Y digo merecido porque, las que os hayáis casado como yo, seguro que coincidís conmigo en que tras muchos meses de preparativos se necesita un pequeño kit-kat. 15 días, al menos, en los que poder dormir, comer (y recuperar los kilos que perdimos por el camino con los nervios), relajarse, etc. Yo estuve en las Islas Griegas y la verdad es que me sentó genial, lo recomiendo muy mucho si lo que queréis de verdad es descansar y disfrutar de la playa. Pero puedo recomendaros otros destinos en los que he estado en función del tipo de novia que seáis… Japón está en mi hoja de ruta –para septiembre- y Nueva York, en breve estará…

Si eres una novia hippie… ¿Turquía o Túnez?




Si eres una novia romántica...  ¿Mykonos o Riviera Maya?





Si eres una novia moderna...  ¿Japón, Londres o NY?







Si eres una novia vintage...  ¿Toscana o Viena?





Si eres una novia campestre...   ¿Suiza o un viaje a una cabañita?





¿Con qué destino te quedarías tú?



By SaretaBe

jueves, 26 de julio de 2012

¡Tapetes de ganchillo para tu preboda!


Ya se sabe que en la moda todo lo antiguo vuelve. Ahora está de moda el vintage, con sus máquinas de escribir antiguas... o las cámaras de fotos del año catapúm... o el ganchillo... Vamos, que para ir a la moda no tendrías que tirar nada porque como todo se vuelve a llevar... 

A mi abuela Juanita siempre le ha encantado coser (ya os comenté que había sido modista de Pronovias)  y hacer ganchillo. Ahora ya con sus 87 años (si ve que pongo su edad real, me mata!!) ya está más cansada y no tiene ganas de coser. Pero su casa continúa estando llena de tapetes de ganchillo hechos por ella misma. Así que como hoy podéis ver en el preboda que os muestro, mi yaya está super a la moda... 

¡Pon un tapete de ganchillo en tu vida y... en tu preboda! 









  

Fotos Bridalmusings.

miércoles, 25 de julio de 2012

"Chic Summer" en La Roca Village



Post patrocinado

Cuando te vistes para que te pasen cosas fantásticas... 
¡te pasan cosas fantásticas!

En tiempos de crisis donde la mayoría de las noticias son negativas, escuchar esta frase llena de positivismo, se agradece. Y se agradece más aún cuando lo que nos ofrecen para este veranito en Chic Summer: es diversión, cultura, turismo, arte, gastronomía y moda en un marco incomparable como es La Roca Village. No puedes perderte su vídeo... ¡Me encanta!

En La Roca Village encontraremos más de 100 boutiques de prestigiosas firmas y lo mejor de todo, es que todo tiene descuento de hasta el 60%, pero no sólo en rebajas, sino todo el año. Podréis encontrar todo tipo de moda, desde algo más casual, pasando por un look de sport. Marcas tan conocidas como Textura, Onlop, Bimba & Lola, Lotusse, Replay, Peseta, Laka...  Y cómo no, podremos conseguir outfits bodiles de las mejores marcas a unos precios de escándalo. 
Desde el 28 de junio hasta el 31 de agosto podremos acudir a La Roca para disfrutar de Chic Summer, lleno de refrescantes propuestas. Desde los cócteles de Javier de las Muelas del Dry Martini , pasando por degustar la cocina exquisita de Ada Parellada y Jordi Vilà (con una estrella Michelín), hasta llegar a la música de grandes Dj's de nuestra geografía. 
Lo mejor, es que nos ponen todas las comodidades para que nos acerquemos a La Roca, gracias a los autobuses con wifi que podremos encontrar en la c/ Caspe 34 (Barcelona), toda la info aquí.
No dejéis pasar esta oportunidad de disfrutar de unas jornadas de descuentos veraniegos en Chic Summer en La Roca Village, que siempre van genial para nuestros bolsillos y más en época de crisis, ¿no creéis?
¿Os venís a disfrutar conmigo de un día lleno de experiencias a La Roca Village?
Blogging tips