viernes, 31 de agosto de 2012

*** FINALIZADO*** SORTEO: ¡Tazas diseñadas by Camaloon!


Hacía ya muchos días que no os sorprendía con un sorteo, con lo que me gusta a mí repartir suerte y sonrisas. Así que aquí estamos de vuelta de la mano de Camaloon, conocido por algunos de vosotros al ser sponsor del blog. 

Camaloon es una empresa catalana que diseña chapas, espejitos, tazas, imanes, pegatinas, vinilos y muchos más productos, todo ellos personalizados con la imagen que tú quieras. El diseñador eres tú y podrás crear en su aplicación desde tu propio navegador.

Si para tu boda estás pensando en hacerte chapas con diferentes mensajes, o imanes como detalle de boda, o quieres regalar unas tazas con bigotes, o... todo lo que se te ocurra para tu boda, fiesta, evento o, incluso, negocio, Camaloon lo hará realidad.

Así que gracias a ellos vamos a sortear esta pareja de tazas que os muestro, especialmente diseñada para el blog de Quiero una boda perfecta, para que podáis desayunar todas las mañanas junto a vuestro love, ¿qué os parecen?
Os confieso, que nos han regalado otro par idéntico para nuestros desayunos y nos han encantado... ¡son monísimas! ¡No sabéis la ilu que me ha hecho al ver el minilogo del blog en las tazas!







Para participar necesitamos (todos los pasos son imprescindibles para participar):
1 - Ser seguidores de Camaloon en su Facebook (aquí).
2 - Ser seguidores de Quiero una boda perfecta en Bloglovin' (aquí).
3 - Dejar en este post un comentario con : vuestro nombre, vuestro mail de contacto y cuál es el diseño que realizarías en alguno de los productos de la shop de Camaloon.


Teneís tiempo para participar desde hoy, viernes 31 de agosto,  hasta el viernes 14 de septiembre a las 11.59h. Se realizará el sorteo por Sortea2 y conoceremos a la pareja ganadora el sábado 15 de septiembre.

¡Mucha suerte a todos! 

jueves, 30 de agosto de 2012

Sudaderas In Love


Aunque hoy no es día de moda, ha sido ver estas sudaderas y quedarme alucinada. Ahora me han creado una necesidad y.... ¡quiero una YA! 

Con el post de hoy hago un llamamiento a las shops españolas que se dedican a diseños ropiles o similares, para que saquen este tipo de ropa con mensajes tan chulos que yo me compro una, ¿alquien más se animaría?

Hay sudaderas para todos:
¿Te casas? 
¿Eres blogger? 
¿Eres Wedding Planner?
¿Te gusta el amor?








¿Alguna shop interesada? ¿La compraríais?

(Actualizo el post: que sepáis que ya hay dos empresas españolas que van a hacer unos diseños similares... os mantendré informadas, olé olé!!!)

Fotos Shop.weddingchicks.

miércoles, 29 de agosto de 2012

¡Un postboda muy bucólico!


A veces nos empeñamos en hacer peripecias para que nuestras fotos sean las más originales y especiales del mundo, seguro que conseguiremos que sean recordadas pero a qué precio, Hace unos días nos levantábamos con la noticia que una novia había muerto ahogada por su propio vestido de novia, cuando realizaban un postboda bajo el mar. ¿Necesitamos llegar a esos extremos? Yo, sinceramente, creo que no.

Muchas veces os digo, MENOS ES MÁS, y creo que sigo teniendo razón. Lo sencillo, lo simple y hecho con ilusión y amor, puede quedar impresionantemente bonito y tan bucólico como estas imágenes que hoy os muestro.  

Han hecho falta dos personas, el amor, un escenario de cuento y... ¡a divertirse!
















¿Os animáis con un postboda así? 

martes, 28 de agosto de 2012

Tutorial: ¡Fabrica tu propio washi tape glitter!



Últimamente, me estoy aficionando mucho al scrapbooking, gracias a Marina de Fuxia Atelier, que es realmente una artista en la materia. Para quién no sepa de qué estoy hablando, el scrap es una técnica que consta en recortar, pegar, rasgar, troquelar, estampar, texturizar, colocar ojales, coser...  En fin, que puedes añadir todo lo que quieras y quede bien mono. 

Yo me he aficionado a hacer libretitas, agendas, libros de recetas de cocina, packaging, puntos de libro, libros de firmas para bodas, álbums de bodas, meseros, marcasitios y seating para bodas... vamos q estoy entretenida.

Y, claro utilizo mucho las blondas, los papeles de scrap y... el famoso y caro ¡washi tape! Ese celo japonés de colores que, sí es muy mono y queda precioso todo con él, pero es carillo. Así que hoy os quiero mostrar este DIY para que nos pueda salir un poquito más barato y lo podáis crear vosotros mismos. 

Como idea, lo podéis utilizar para cerrar las bolsitas de los detalles de los invitados,  las bolsitas con arroz o, incluso, para las invitaciones de boda.

Necesitamos:

- Purpurina del color escogido
- Cinta de doble cara (hay mil marcas, pero... yo la compro en el chino la mar de barata y efectiva)
- Un recipiente
- Tijeras







¿Os animáis a hacer vuestro propio washi tape?

Fotos Puglypixel.

lunes, 27 de agosto de 2012

¡El Animal print, sigue siendo tendencia!


La temporada otoño-invierno 2012-2013 viene marcada por estilos de épocas pasadas. Donde lo vintage está de moda incorporando el punto, el tweet, el cuero, etc. Se continúa apostando por los estampados floreados y por el animal print, vamos el leopardo de toda la vida. Aunque ahora también se incorporan animales "más modernos" como la pantera, el tigre, la cebra, los pavos reales, serpiente, cocodrilo... ¿alguien da más?


Confieso, que nunca ha sido de mi devoción este estampado tan animal, pero poco a poco me gusta más en pequeños detalles. Tengo unas bailarinas, un cinturón, una camiseta... 

Pero hoy no he querido ser menos y... me he puesto a la moda con un outfit bodil con estampado animal print. El maxivestido combinado con los complementos idóneos nos puede servir para una boda o para una fiesta de noche. Yo lo he querido combinar con joyas y bolso en dorado, para darle un poquito de brillo y elegancia. Junto con una bonita sandalia en negro, una elección siempre segura.

Outfit:
Maxi Vestido Mango
Clutch Mango
Sandalias tiras Mango
Joyas Mango












¿Nos vamos de boda?


Fotos by Mike B.O.

viernes, 24 de agosto de 2012

Una boda con inspiración japonesa



Este domingo me voy a Japón. Ya sé que para muchos no es una noticia nueva porque ya llevo días dando la murga con el tema en mi blog y en las redes sociales, pero es que estoy como loca de contenta. Primero, porque creo que va a ser un gran viaje, y muy distinto a los que he hecho hasta ahora, y segundo, porque es como mi luna de miel en realidad, pues si no lo hemos hecho antes ha sido por culpa de las fechas y el mal tiempo. Así que llevo toda la semana empapándome de culturilla japonesa y hoy no iba a ser una excepción, por eso os traigo una boda con inspiración nipona. 

A parte de que el morado me encanta (chapeau a la elección de colores), hay otra cosa que me ha llamado la atención y que los que me conozcáis sabréis bien: los detalles. Y es que no faltan las orquídeas, la decoración con origami, los palillos para comer, los jarros con detalles orientales, las sombrillas, y, en definitiva, esa atmósfera que hace esta boda tan especial y la temática tan inspiradora. 











Fotos: Lovilee.

¡Nos vemos a la vuelta de vacaciones!

By SaretaBe (www.unacitaparados.com)
Blogging tips