sábado, 29 de septiembre de 2012

¿Buscas tus zapatos de novia en internet?



Muchas de vosotras os ponéis en contacto conmigo mediante el mail (soymarieta@gmail.com) para que os recomiende tiendas donde comprar zapatos de novia. Así que hoy os voy a ayudar y mucho...

Como os comentaba hace unos días, comprar por internet cada vez es más fácil, cómodo y seguro. Yo soy una loca de las compras online, pero como os decía, comprar zapatos en la red me tira un poco para atrás porque tengo un 40 pero... en algunos modelos un 39 y la pregunta del millón es ¿me quedarán bien de talla?

Os presento una tienda online: Zalando, donde podréis encontrar millones de artículos de la mejores marcas de moda tanto para hombre como para mujer y... también podremos adquirir los zapatos de la novia, el traje del novio o complementos para invitadas y todo sin movernos de casa.



Lo que me ha dejado prendada de esta web es que podemos comprar varias tallas de zapatos o diferentes modelos para verlos en directo en casa... los pides, te los trae un mensajero a tu hogar en una semana, te los pruebas todos cómodamente como si tuvieras la tienda en casa y... los que te gusten te los quedas y los que no, los devuelves. ¿Qué cuanto cuesta todo este proceso? NADA!!! Es GRATUITO!!! Sí, estoy alucinada, los gastos de envío de ida y de vuelta y las devoluciones son gratuitas

Si estáis buscando vuestros zapatos nupciales de la mejores marcas como Menbur, Lodi, etc, no lo dudéis ni un segundo comprar tooooodos los que os queráis probar y luego los devuelves y te quedas con el elegido.

¿Os gusta esta nueva manera de comprar gracias a Zalando? 

viernes, 28 de septiembre de 2012

La boda en Peñíscola de Sareta y Alberto



El post de hoy, como ya sabréis por el título, es muy especial para mí. Llevaba tiempo queriendo enseñaros las primeras fotografías que tengo en mi poder de mi boda, pero al final entre una cosa y otra ha pasado más tiempo del previsto. No importa, nunca es tarde si la dicha es buena, que dice el sabio refranero español. Así que hoy os traigo un trocito del que fue el día más especial de mi vida. Además, estas fotos tenían que estar en este blog, pues fue gracias a Marieta que Cristina, la fotógrafa de MeSientoSexy (que muchos conoceréis por sus sesiones boudoir), apareció en mi vida. Hoy, gracias a este encuentro, puedo enseñaros un material magnífico, con una luz y color envidiables y unos novios tranquilos, relajados y sobre todo, felices. No hace falta decir más, estoy muy contenta con el resultado y con muchas ganas de que disfrutéis tanto como yo de este regalo…






















¿Qué os han parecido las fotos? ¿Os gustan tanto como a mí?

jueves, 27 de septiembre de 2012

Planifica tu boda con la App de Bodacor.com


Si tienes pensado organizar tu boda y no sabes por dónde comenzar, hoy os presento a Bodacor.com, el portal de bodas  que ha lanzado la primera App para la planificación de bodas en España.  Si desde la web organizar ese día tan especial ya era  fácil, ahora también podrás hacerlo desde el Iphone o Ipad, y de una forma muy rápida y sencilla.


Existe una infinidad de opciones que te resolverán todas tus dudas sobre cómo hacer u organizar tu propia bodaBodacor es imprescindible tanto para el novio como para la novia.
Al comenzar a utilizar Bodacor tendremos la opción de elegir nuestra zona geográfica para facilitarnos mucho más la elección de las cosas y disponer de estas.
Podrás elegir entre los mejores restaurantes de la zona para poder celebrar este gran evento. También dispondrás de los distintos lugares que visitar para una buena toma de fotografías, incluso podrás ver incluso los hoteles que mejor se adapten a tus posibilidades. Además, también podrás contar con una lista de ideas originales para poder preparar en tu boda, según la zona regional que hayas indicado.
Y no sólo queda en esto, también podrás ver los mejores diseñadores y organizadores de bodas que existan por la zona seleccionada.


En Bodacor podrás contar también con un apartado dedicada a su blog, en el que se resuelven pequeñas dudas, se dan consejos o se cuentan pequeñas anécdotas incluso de personajes famosos.
Incluso podrás anunciarles a todos tus compañeros y familiares sobre este evento a través de las redes sociales, como FacebookTwitter Youtube
.


Bodacor se trata de una aplicación universal que podremos disfrutar en todos los dispositivos IOS. La podemos encontrar en la App Store completamente GRATIS (clicando AQUÍ). Muy recomendada si estáis pensando en dar ese importante paso. Es una guía bastante útil que ayudará a resolver todas las dudas que surjan.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Bath time


La sonada noche de bodas, todos sabemos que es un mito y que pocas son las parejas que logran llegar a ella sanos y salvos. Si lo conseguísteis, os felicito, porque nosotros caímos rendidos. Pero... viendo estas imágenes reconozco que este plan tampoco hubiera estado nada mal, para recuperar fuerzas tras la fiesta de la boda. 

Igualmente, el día posterior del enlace se puede hacer una sesión de baño postboda ideal. Nosotros al día siguiente estábamos como si nos hubiera pasado un camión por encima, así que esté relaz-spa en casita no hubiera estado nada mal. 

Estamos acostumbrados a ver últimamente, reportajes boudoir (podéis ver uno AQUÍ), reconozco que me encantan pero si pudiéramos hacer una sesión boudoir en pareja, también sería un recuerdo maravilloso. ¿Os gusta?








Os animo a hacerlo y... ¿quién sabe si os saldrán unas fotos tan bonitas como éstas?

Fotos Kissthegroom.

viernes, 21 de septiembre de 2012

¿Cómo me visto para una sesión preboda?

Esta fue la primera pregunta que me hice cuando decidí hacer el preboda con Susana Ríos (podéis verlo AQUÍ). Y además, literal… ¿qué me pongo? Nunca me había hecho una sesión de fotos de este tipo, y quería parecer natural pero al mismo tiempo verme bien, qué digo bien, mejor incluso. Así que me ha parecido gracioso encontrarme con el post que han escrito esta semana en Green Wedding Shoes en el que, a través de las propuestas de Sugar and Fluff Desing, nos da algunos consejitos para lucir estupendas en este tipo de reportajes…

-  En primer lugar, destaca que debemos sentirnos cómodas con el look que escojamos. Porque igual nos toca correr, hacer alguna pose inusual, es importante que estemos a gusto ¡porque eso luego se refleja en las fotos! No tienes por qué enfundarte en un vestidazo y llevar unos tacones de infarto si de normal no los llevas…

 - Apuesta por los complementos, pero sin recargar. Un sombrero, una laca de uñas diferente o una diadema de flores puede ofrecer algo original y distinto (yo, en invierno, opté por una boina de lana y no salió mal).

-  Si decides optar por unos vaqueros, intenta que sean distintos (en las fotos que os mostramos la chica lleva unos vaqueros floreados) y, si son normales, entonces dale un toque de color a la camiseta, el color siempre queda muy bien, y si es vivo, mejor.

-  A nivel de maquillaje y peinado, puedes aprovechar para innovar y probar con posibles peinados y maquillajes que quieras hacerte en el día de la boda, así puedes comprobar el resultado antes y ¡no arriesgar!
He aquí las propuestas de Sugar and Fluff… 










¿Muy chulas y naturales, no creéis?

By SaretaBe (www.unacitaparados.com)

jueves, 20 de septiembre de 2012

Tu ropa a medida by Tailor4Less


Confieso que me encanta comprar por internet, cada vez más me animo a comprar complementos como collares, gafas de sol, calzado... pero soy más reticente a adquirir prendas de ropa porque prefiero probármelas. 

Cuando el equipo de Tailor4Less se puso en contacto conmigo, me encantó su manera de funcionar, ya que no se trata de ropa con unas tallas preestablecidas, no. En pocos pasos escoges la prenda que quieres, el tejido, el color, tú te mides sin salir de casa, con unas premisas super claras y... voilà! tienes una prenda de ropa hecha a medida y con un coste muy económico. 

Mi marido y yo escogimos una camisa a medida para él. Le apetecía tener una camisa roja con los puños a rayitas, un poco entalladita y con posibilidad de ponerle gemelos, seguimos los pasos establecidos y en menos de 10 minutos ya teníamos la camisa diseñada, pedida y... después de 15 días teníamos la camisa en casa. Una camisa con las medidas perfectas y una calidad exquisita. 
Os dejo algunas fotos que mi marido ha puesto en su blog MikeCasualChic (puedes verlo AQUÍ), para que veáis que la camisa le queda perfecta, ¿no os parece?





Tailor4Less ofrece muchas prendas tanto para hombre como para mujer. Encontramos camisas, americanas, pantalones, trajes, polos, chalecos, abrigos, vestidos, faldas, etc... todos se pueden personalizar a nuestro gusto y medida. 
Esta web también nos da la posibilidad de hacer el traje de ceremonia a nuestra medida (aquí). Podemos optar por un chaqué clásico, un traje con chaleco, un traje cruzado, un frac, un smoking o un traje con semilevita y todo a medida, desde tu casa por menos de 229 euros, ¿te apetece diseñar tus trajes a medida

Para que veáis lo sencillo que es comprar en Tailor4Less, os dejo un vídeo del paso a paso, os animo a innovar comprando ropa a medida, con una calidad magnífica y que os quedará como un guante: 


miércoles, 19 de septiembre de 2012

Imprimibles: Personalizar etiquetas para los detalles con labios y bigotes


Los detalles para los invitados están presentes en la mayoría de las bodas, la verdad es que es un quebradero de cabeza, el pensar si los quieres mixtos o... ¿qué les regalas a los hombres y qué a las mujeres?  Si te encuentras en este punto puedo aconsejarte, que hagas un regalo unisex donde la pareja se sienta querida y así vosotros os ahorraréis un pelín.

Si decidís coger algunos de los tutoriales {DIY} que muchas veces os muestros (podéis verlos aquí), os faltará la etiqueta para personalizarlos con vuestros nombres y la fecha de la boda, ¿no? Tranquilidad, está todo controlado. Hoy os traigo unos imprimibles muy modernos, se trata de unos labios para ellas y unos bigotes para ellos. En los que puedes cambiar los nombres, la fecha y los colores, ¿te gusta esta propuesta? Sólo tienes que entrar AQUÍ y estar preparado para diseñar tus etiquetas. ¡Quedarán geniales!

¿Os resultan útiles estos imprimibles? ¿Queréis más?

martes, 18 de septiembre de 2012

*** FINALIZADO*** SORTEO: ¡Tus gemelos perfectos!


Hace algunas semanas os mostraba algunos de los miles de gemelos que podemos comprar en la web MásGemelos.net (aquí) y os dije que mi marido se había cogido unos gemelos de calaveras, hoy os invito a ver cómo le quedan puestos en el blog de mi marido, clicando aquí, a mí me encantan.
También os dejaba entrever que pronto tendríamos un sorteo... así que ya lo tenemos aquí. Esta vez el sorteo está dedicado a ellos, a los chicos, tanto si os casáis como si no. Porque los gemelos no sólo se llevan en las bodas, si no que podemos ir elegantes a una cena... o incluso, ir a trabajar con unos gemelos bien chulos. 

Lo mejor de MásGemelos.net es su variedad y en la calidad. No sólo tienen gemelos modernos para los chicos más in, ¡NO!, también disponen de gemelos vintage, otros más atrevidos, otros más clásicos... Hay para todos los gustos tanto si eres fan de los deportes, de superhéroes, de la tecnología, de los coches o de las motos... en fin, que hay más de 2.000 modelos para escoger.

El ganador podrá escoger los gemelos de rodio que más le gusten de la web de MásGemelos.net, así se ceñirá completamente a sus gustos. Simplemente, no se podrán escoger los gemelos que sean de plata ya que son artesanales y se hacen bajo pedido.

Para participar necesitamos:
1 - Ser seguidores de MásGemelos.net en su Facebook (aquí).
2 - Ser seguidores de mi blog (aquí)  y en Bloglovin' (aquí).
3 - Dejar en este post un comentario con : vuestro nombre, vuestro mail de contacto y qué gemelos escogerías de la web de MásGemelos.net.


Teneís tiempo para participar hasta el viernes 28 de septiembre a las 11.59h. Se realizará el sorteo por Sortea2 y conoceremos a la pareja ganadora el domingo 30 de septiembre.

¡Mucha suerte a todos! 
Blogging tips