miércoles, 31 de octubre de 2012

Invitaciones delicadas y románticas by... Boda Dream

Cuando buscaba las invitaciones de mi boda tenía claro que no las quería clásicas, que las quería divertidas y que tuvieran algo que ver con nosotros. Las encontré y gustaron mucho a los invitados porque una vez veían la invitación la relacionaban con nosotros y nuestras aficiones. Pero está claro que para gustos colores y en el mundo de las invitaciones creo que es genial que tengamos tantísima variedad tanto en diferentes tiendas físicas, como online. 

Las shops online cada vez están más de moda y es una manera rápida y cómoda de escoger aquello que te gusta sin moverte de casa y con la comodidad de que en pocos días te llegará tu pedido. 
La tienda online que hoy os quiero mostrar es una papelería de boda :  Invitaciones de Boda Dream. Nos ofrecen un amplio abanico de oferta relacionado con todo lo relacionado con la papelería de boda de alta calidad, como: Save the Date, Invitaciones de boda, Tarjetas de boda, Minutas del Menú, Meseros de boda, tarjetas de agradecimiento...  

Todo el proceso es online. Los novios tienen la posibilidad de escoger la invitación que más se adecue a sus gustos, lo mejor, que ellos mismos pueden personalizar/configurar con sus fotos o sus textos escogidosSi en algún momento de la compra os surge alguna duda o problema, os ayudarán con vuestro pedido tanto en el télefono gratuito 900 26 46 54 como en su mail.  Es decir, en 4 cómodos pasos tendréis vuestra invitaciones de boda listas y en un plazo de 5 días aproximadamente las recibiréis en vuestro domicilio. 

Os dejo con algunos de sus diseños, pero os aconsejo que si os gusta su estilo, echéis un vistazo a las invitaciones tan delicadas y románticas que nos ofrecen...









¿Os gusta el estilo de estas invitaciones para soñar?

martes, 30 de octubre de 2012

SORTEO: ¡Una Lámina y unas Chapas Kiss de LauCreativa!

Los sorteos me encantan, claro está, que me gustan mucho más si me tocan, jeje. Y el sorteo de hoy os puedo decir que gracias a LauCreativa  he podido disfrutar de una de sus láminas y las Chapitas Kiss que son una monada. Hace poco que ha sacado una nueva colección de láminas con frases increíbles... yo me decidí por "Yo cocino tú friegas" para decorar mi cocina de una manera especial, os aseguro que es preciosa.


Así que gracias a Lau hoy lanzamos sorteo, está claro que todo el mundo tiene casa para poner las láminas y solapas para ponerse las chapas, así que no se quede nadie sin participar, ¿ok? Os animo a participar a todos, para decorar vuestra habitación, para darle una sorpresa a alguien especial, para dedicaros una frase positiva por las mañanas... para lo que queráis. Lo mejor... es que podréis escoger la lámina que más os guste!! Os dejo con la nueva colección, ¿cuál os gusta más?










Así que si queréis conseguir en el SORTEO una de las láminas que os muestro a continuación de LauCreativa junto con las Chapas Kiss (moustache+labios), sólo necesitamos:

1 - Ser seguidores de LauCreactiva en su Facebook (aquí).
2 - Ser seguidores de mi blog en Facebook (aquí) y en Bloglovin (aquí).
3 - Dejar en este post un comentario con:  vuestro nombre, vuestro mail de contacto y ¿qué frase os gustaría para una nueva lámina?


Tenéis tiempo para participar desde el 30 de octubre hasta el viernes 9 de noviembre a las 11.59h. Se realizará el sorteo por Sortea2 y conoceremos a la pareja ganadora el próximo sábado 210 de noviembre.

¡Mucha suerte a todos! 


lunes, 29 de octubre de 2012

"Cuando Miguel encontró a Marieta" by Cuentos de Boda


La gente con ideas frescas e innovadoras son los triunfadores del futuro, lo tengo clarísimo. Cuando conocí a Bárbara, fundadora de Cuentos de Boda, lo tuve super claro. La emoción y las ganas con las que explicaba su proyecto fueron impresionantes y os aseguro que se me saltaron las lágrimas. 

Para los que no conozcáis a Cuentos de Boda, deciros que se trata de un concepto nuevo para bodas. Ellos relatan un cuento de un capítulo de tu vida o del día de tu boda. ¿Cómo hacen el día de tu boda? Ellos os acompañan en el día más especial de vuestra vida como pareja y apuntan cada detalle, cada anécdota... más tarde, le ponen su sal y su pimienta... y voilà! La historia del día de vuestra boda con un cuento de ensueño y unas ilustraciones magníficas. 

Bárbara, quería estrenar nueva sección de Bloggers In Love en el blog y... pensó en mí para abrirla. Fue un auténtico honor y el resultado, tanto del texto como de la ilustración, no nos ha podido gustar más. Tengo que darle mil gracias porque ha sido fantástico revivirlo después de ya casi 8 años juntos. 

Os muestro como empezó nuestra historia de amor...

"Era un 11 de febrero de 2005. El fin de semana había llegado y Marieta tenía todo preparado para irse de viaje. Unos días antes, su amiga Olga y ella habían decidido poner rumbo a Zaragoza para pasar unos días juntas. Hacía un tiempo que no se veían y Olga no se encontraba del todo bien, acababa de romper con su chico y necesitaba el apoyo de una buena amiga. Marieta no se lo pensó dos veces y le propuso hacer una escapada. Como Marieta vivía en Barcelona y Olga en Madrid, Zaragoza sería una ciudad intermedia perfecta para verse. Lo que Marieta no sabía es que aquel viaje marcaría un antes y un después en su vida (leer más aquí)".

domingo, 28 de octubre de 2012

3 y 4 de noviembre: FiraNuvis en El Castell de Sant Boi


Los próximos 3 y 4 de noviembre se celebrará en Sant Boi del Llobregat la feria nupcial de bodas FiraNuvis en El Castell de Sant Boi, un lugar idílico para casarse como ya os mostré en un post anterior (podéis verlo AQUÍ).

Quiero una boda perfecta & Singular Wedding tendremos un stand allí la mar de mono para atender a todos los novios que estén interesados en contratar una wedding planner para su boda o, simplemente, para conocer los servicios que ofrecemos. Así que si os apetece conocer a algunos proveedores nupciales en un entorno precioso, os animo a que nos acompañéis ese fin de semana. 

Si os animáis os estaremos esperando en nuestro rinconcito el sábado 3 de noviembre de 10h a 19h y el domingo 4 de noviembre,  de 10h de la mañana hasta mediodía

¿Nos vemos allí?

sábado, 27 de octubre de 2012

¡Ya tenemos ganadora de los zapatos de novia!



Hace ya algunas semanas que lanzamos el sorteo de los zapatos de novia gracias a NakarBcn, nuestros sponsors en el blog de todo tipo de complementos para novias. Muchas novias habéis participado en el sorteo, ha tenido un éxito brutal y os lo quería agradecer. Está claro que sólo puede haber una ganadora pero os animo a comprar los zapatos en NakarBcn, porque tienen auténticas maravillas y os aseguro que a unos precios buenísimos. 

Y ahora sin enrollarme más, la ganadora es...

Resultados del sorteo:

  • Zapatos de novia de NakarBcn: 51.Mari Carmen Hernandez

¡Muchas felicidades, me pondré en contacto contigo enseguida!

Podéis consultar el resultado del sorteo clicando en el siguiente link de Sortea2.

viernes, 26 de octubre de 2012

Algo azul... Alternativas para no tirar arroz


Nuestros abuelos y padres tiraban arroz en las bodas como símbolo de fertilidad. En aquella época, era tradicional desearles a los novios mucha prosperidad, pero también una larga descendencia. Con el paso de los años, sin embargo, las ideas en este sentido han cambiado, y poco a poco es una tradición que tiende a desaparecer, pues ya conozco muchas parejas que se han quejado de que el arroz duele, es engorroso para quitar después y encima mancha. Y yo que me pregunto… ¿si buscamos alternativas para la ceremonia, para el banquete, para los regalos… no tendría sentido que buscáramos alternativas también para este momento? Porque podéis seguir tirando arroz, eso por supuesto… pero quizás cambiéis de opinión cuando veáis que podéis tirar…

Papelitos de colores...


Papelitos blancos...


Bengalas...



Linternas...



Pompas de jabón...



Pétalos...



Globos...



Y hasta mariposas!!



¿Seguro que quieres que te tiren arroz?


By SaretaBe (www.unacitaparados.com).

jueves, 25 de octubre de 2012

Bodas de hoy... Fran & Cristina by Momentos Fotografía


Los que me conocen un poquito, saben que Zaragoza es una ciudad muuuy especial para mí. Mi padre nació en un pueblecito zaragozano que casi no sale en el mapa... mis vacaciones en la infancia las pasaba en el pueblo soriano de mi abuela cerquita de Zaragoza... el destino quiso que conociera también al que es mi marido en tierras mañas... así que mi despedida de soltera no podía ser en otro sitio: Zaragoza city. 

Me hace especial ilusión el postboda que hoy os voy a mostrar, ya que se celebró en Uncastillo, un pueblo precioso situado en las Cinco Villas, en Zaragoza. Cristina & Fran son unos locos de los blogs de bodas, así que se empaparon bien de las últimas tendencias, de los DIY's más resultones... y lo pusieron en práctica todo en su boda. Ellos quisieron tener un recuerdo para toda la vida de los mejores momentos de este año, para ello optaron por hacer un preboda muy cosmopolita (podéis verlo AQUÍ), la maravillosa boda y un postboda más rural junto a Momentos Fotografía.

Hace poco que conocí de manera virtual a Lorena y Gabriela, las fotógrafas de Momentos Fotografía,  y me encantó su manera de contar las historias de las personas. Ellas no hacen fotos de boda, no, ellas cuentan vidas y momentos especiales. Su carta de presentación es una frase muy especial de Henry Cartier-Bresson : "No me interesa la fotografía, sino la vida".  Con esta descripción de ellas mismas y de su trabajo creo que es vital conocerlas y saber que ellas mezclan una fotografía más espontánea y sin poses, con unos retratos muy cuidados dando paso a un realismo del día de tu boda. Los detalles son super importantes para ellas y la esencia femenina las caracteriza y se ve plasmada en sus trabajos. 

El objetivo principal de Momentos Fotografía es, sin duda, disfrutar de su trabajo, aprender contínuamente y sentir las alegrías de sus clientes. La naturalidad, la fluidez, la sencillez, la diversión y sus precios competitivos y asequibles son los puntos fuertes de estas dos artistas. Os invito a ver sus trabajos... 












¿Qué os ha parecido este postboda tan rural? 
Me encanta... me recuerda tanto a mi pueblito bonito...

Fotos MomentosFotografia.

martes, 23 de octubre de 2012

1001 invitaciones: Invitaciones originales y divertidas


Las invitaciones clásicas ya están pasadas de moda, ahora lo que se lleva son las invitaciones personales que tienen que ver con los gustos de los novios. Esa invitación que te llega a tu casa y dices... ¡Se casan menganito y fulanita, éste es su estilo! 

Está claro que cada pareja es diferente a otra y por eso 1001 invitaciones de boda no hace invitaciones tipo como las de antaño. Tienen modelos novedosos y para todos los gustos, colores y aficiones. Hace algunos meses que ya os mostré el trabajo de 1001 invitaciones de boda (podéis verlo AQUÍ), os sorprendieron por originales, divertidas, porque te las personalizaban totalmente de manera online y a unos precios muy competitivos
Así que tras una temporada han incorporado varios diseños nuevos en su web. Siguiendo con su estilo juguetón y desenfadado nos ofrecen un amplio abanico de ofertas desde invitaciones en forma de revista, o minutas hechas en papiroflexia (una monada en directo, os diré), discos de vinilo antiguos, carátulas de CD, Polaroid, pases VIP...  Mil y una posibilidades que harán de vuestra invitación, una invitación especial, personal y muy muy divertida. Os dejo con una pequeña selección, podéis ver más clicando en su web: 1001 invitaciones de boda.






¿Cuál sería vuestra elegida?

lunes, 22 de octubre de 2012

Tutorial: ¡Escribe los carteles señalizadores de tu boda!


Me encantan las maderitas con mensajes en las bodas, son pocas (muy pocas, ¿una?) a las que he acudido como invitada y había señales monísimas para que los invitados no se perdieran y supieran en todo momento dónde estaba cada detalle o cada rincón. 

Reconozco que en algunos blogs veo señales para indicar los espacios de la boda que son espantosos, con letras muy feas, de diferentes tamaños y demasiado recargados. Recordad, menos es más

Así que cuando encontré el otro día este tutorial en el blog Adore, me dí cuenta que todos podemos hacer carteles señalizadores para nuestra boda y que el resultado sea espectacular y, casi casi, de imprenta.

Sólo necesitamos: una madera, imprimir el mensaje que vamos a escribir, un lápiz, un bolígrafo, un pincel y pintura  y... adelante. Os dejo el tutorial, paso a paso, para que veáis lo sencillísisisismo que es.












¿Os atrevéis a hacer la señaléctica de vuestra boda?


Fotos Weddingchicks, Everylastdetailblog. Pocketfulofdreams, Adoreweddingblog.
Blogging tips