viernes, 30 de noviembre de 2012

Un rincón para los chicos


A nosotras nos chifla el craft, los cupcakes, los detalles, las flores, las velas, hablar horas y horas de nuestra boda con las amigas, el concepto de dama de honor, las largas listas de deberes pero… y ¿a ellos? Sí, vale, disfrutan muchísimo haciendo el cafre el día de la despedida de soltero, pero, ¿y el día de la boda? ¿Vamos a pensar en ellos? Al novio le dedicamos por lo general pocas entradas en nuestros blogs, y eso que es el 50% de toda ceremonia. Así que hoy, vamos a inaugurar el “rincón de los chicos”, aquel rinconcito que podemos preparar para mimar al novio y a sus acompañantes masculinos. Para cambiar las tradiciones y que ya no sea el padrino el que tenga que ir repartiendo los puros… 




By SaretaBe (www.unacitaparados.com).

jueves, 29 de noviembre de 2012

La Viñuela, The Wedding Garden


Como os decía al principio de semana, últimamente son constantes los eventos nupciales que se están llevando a cabo en toda la geografía española. Es cierto, que me encantaría ir a la mayoría de ellos, pero ni puedo dividirme ni me llega el sueldo para ir a todos, la verdad. 

Hace ya algunas semanas El Hotel La Viñuela (Málaga) me envió un mail invitándome el próximo fin de semana a su hotel para disfrutar de su jornada de puertas abiertas: La Viñuela Wedding Garden, finalmente, no podré acudir, pero me quedé sorprendida al ver lo bonito que es.





El próximo sábado día 1 de diciembre podréis disfrutar en el mismo hotel de los mejores proveedores, entre ellos cabe destacar al modisto de Alta Costura Rafael Urquizar, BdeBlanca, Scrapbooking... y muchos más que no os podéis perder. Tenéis entrada gratuita y si os apetece tener el Pase Vip, sólo tenéis que pedirlo clicando aquí

Así que si vivís por los alrededores y os apetece disfrutar del Hotel La Viñuela el próximo sábado día 1 de 11 a 20h, creo que no os defraudará. Podéis echar un vistazo a su web: Hotel La Viñuela , mirar qué habitaciones, qué vistas, qué jardines... ¡Me ha encantado, me he quedado con ganas de ir! 

Y, un mapita,  para que no os perdáis...


¡Ya me contaréis cómo ha ido!

miércoles, 28 de noviembre de 2012

¡Decora tu boda con letras de madera!


Hace algunos meses os puse un post con ideas para decorar las sillas de los novios con letras (podéis verlo aquí), como podéis deducir me gustan las letras. Me chiflan las de madera. Si pudiérais venir a mi casa, veríais que tengo diferentes mensajes esparcidos por las estancias: Home en el salón, Bath en el baño y Love en nuestra habitación, la verdad es que creo que quedan de maravilla y, lo mejor de todo, que son baratillas. 

Así que hoy me animo a daros ideas para decorar más rincones de vuestra boda con letras. Incluso podéis utilizarlas para vuestro preboda o postboda, siempre dan mucho juego y quedan muy divertidas. Os dejo un ejemplo, en uno de los postbodas que ha realizado Pablo Costa en su blog Detrás del Photocall, podéis verlo aquí, ¿os gusta?









¿Qué frase pondríais? La última me encanta...

Fotos Everylastdetailblog, Weddingchicks, Greenweddingshoes, Stylemepretty.

viernes, 23 de noviembre de 2012

Una boda en las montañas


Nunca he sido muy fan de las estaciones más frías del año, y eso que nací un mes de octubre. Siempre imaginé mi boda en verano, en la playa, cerquita del mar. Pero reconozco que poco a poco estoy empezando a cambiar de opinión. ¡No, no os asustéis! No tengo planeada una nueva boda, pero si tuviera que volver a hacerlo, quizás cambiaría el escenario y la temporada, emulando a Heidi en sus montañas. Constantemente estoy descubriendo bodas que me encantan, por la belleza del otoño, los paisajes rústicos, etc. Como ésta que os traigo hoy, vista en Wedding Friends. Nos demuestra que no hacen falta decoraciones fastuosas, ni 500 DIY, ni iglesias para reservar, ni siquiera demasiados invitados. La naturaleza en estado puro aporta la belleza necesaria para que este enlace nos enamore pese a su elevada sencillez. 












By SaretaBe (www.unacitaparados.com).



jueves, 22 de noviembre de 2012

Leaves, pumpkins and party... ¡una merendola de cuento!


Hace algunas semanas os comentaba que esta invitada a una merendola para bloggers (podéis verlo aquí) y el pasado sábado llegó el día. Reconozco que estaba nerviosa porque no tenía ni idea de lo que se trataba el evento... pero tenía tantas ganas...

Allí estaba, puntual como siempre... Dispuesta a sorprenderme con cada detalle que estaba convencida que Úrsula (NiceWeddings) y Tanit (PaperProject) habían preparado todo de maravilla sin dejar nada a la improvisación y... así fue.

Cuando entré a Masía Ribas, no me podía creer el espacio para bodas tan espectacular y divino a tan sólo 10 minutos de Barcelona. Me quedé impresionada de lo bonita que era la finca, tanto los jardines, el bosque, como el interior. Estoy convencida que hacer allí una boda tiene que ser de película. 
Una vez en la entrada, pudimos ver a todas las empresas que habían colaborado con detallazos para nosotras y disfrutamos con la decoración tan vintage/otoñal que habían preparado... piñas, calabazas, tocadiscos, sillas antiguas...









Entramos y pudimos observar la casa pairal... una auténtica preciosidad. Hicimos una visita con Elisabeth, la dueña de la casa, para contemplar cada uno de sus rincones con encanto. Tras la rutilla nos esperaba una CandyBar especial, donde los cupcakes estaban hechos por Chocoas, un blog culinario que os encantará.







Pudimos endulzarnos un pelín la tarde y llegó el momento del photobooth, ¡no podía faltar en una merienda de wedding bloggers! Así que nos decidimos a dar rienda suelta a nuestra imaginación.





Como no podía ser de otra manera, nos esperaba un genial Taller de decoración con washi tape, gracias a Selfpackaging y a Tinta Gris, donde cada una pudo decorar una cajita, hacer un par de libretas y hasta unos cubiertos de madera, quedó todo monísimo.









Cuando entramos en la sala, todas nos quedamos con la boca abierta y con la cámara no dejamos de disparar para captar el mejor rincón. Creo que nunca en mi vida he visto una mesa más bonita, decorada por Úrsula, Tanit y Mireia Abras, quien ambientó el espacio con flores ideales. El mobiliario y la decoración fueron perfectos para una merienda más informal y rústica, gracias a Crimons, expertos en fiestas de cuento. También a La Buhardilla y a Estilo Nórdico.









Y en una merendola... no podía faltar la MERIENDA, que vino servida de la mano de Sibaris, un catering espectacular, os puedo garantizar que tanto la sección de dulces como la de salado, estaba para morirse de bueno, un 10 por ellos. Entre queso, nueces... y tartaleta de frutas y crema... estuvimos intercambiando opiniones, los nombres de nuestros blogs y disfrutando un montón. 







Hasta que llegó el momento de los sorteos. MrWonderful, Tramadora, Jabones Siracusa, Chocoas, Mireia Abras y Mua Carmen, fueron las empresas que nos regalaron multitud de artículos para sortear. Tengo que confesar que no me tocó ninguno, pero me lo pasé bomba. 








¡Millones de gracias a Úrsula y Tanit, porque fue una tarde inolvidable con un entorno y una organización para quitarse el sombrero! 
¡Un besote chicas!

Blogging tips