lunes, 31 de diciembre de 2012

HAPPY NEW YEAR 2013!!!


La noche de fin de año, ya está aquí. Parece que un año es mucho tiempo, pero la verdad es que pasa volando... tanto con sus cosas buenas, como con sus cosas malas... El 2012 ha sido un año cargado de buenas noticias para el blog, plagado de miles de visitas diarias, amables e interesantes sponsors que hacen que el blog pueda seguir adelante, millones de seguidores tanto en el blog como en las redes sociales... a todos vosotros ¡MILLONES DE GRACIAS! Espero que el 2013 sea muuuuuucho mejor para todos, podamos dejar de lado un poquito la maldita crisis y disfrutar más de los pequeños detalles de la vida.

¿Qué os parecería una boda el 31 de diciembre? 















¡¡¡Me encanta la idea, me parece taaan romántico!!! 

Fotos Styleunveiled.

lunes, 24 de diciembre de 2012

¡Ya tenemos ganadora del sorteo de SUITEBLANCO!


Antes de conocer a la ganadora, os quiero dar las gracias a todos por la enoooorme participación y la gran acogida que ha tenido este sorteo. Me ha encantado conocer vuestros gustos y... saber que os ha gustado esta iniciativa que he podido llevar a cabo gracias a SUITEBLANCO

Aunque no os haya tocado la lotería una de vosotras está de suerte y hoy, día de Nochebuena, voy a tener el placer de ejercer de Mamá Noel. Así que el regalo de 100 euros se va para...  And the winner is...

Resultados del sorteo:

  • Tarjeta regalo 100 euros para comprar en SUITEBLANCO: 

  • Mirian

¡Muchas felicidades, me pondré en contacto contigo enseguida!


Podéis consultar el resultado del sorteo clicando en el siguiente link de  
Sortea2.

sábado, 22 de diciembre de 2012

¿Quieres ganar un look de SUITEBLANCO?


El pasado martes lanzamos el SORTEO conjunto entre Quiero una boda perfecta y SUITEBLANCO. El premio consta de una tarjeta regalo de 100 euros para gastar en todas sus tiendas. Gracias a SUITEBLANCO he podido escoger un outfit para lucir divina estas navidades o... en la próxima boda. Así que si queréis participar en este SORTEAZO y tener la oportunidad de ser los ganadores de este dinero que seguro que os va genial para estas fiestas, no perdáis ni un momento y apuntaros al sorteo siguiendo los pasos especificados en el blog (clicar aquí). El próximo 24 de diciembre coincidiendo con Nochebuena... daremos el nombre del ganador o ganadora, ¡mucha suerte!











Outfit SUITEBLANCO:
Chaquetón Pelo 45.99 euros
Clutch Strass 22.99 euros


Fotos Mike Casual Chic.

viernes, 21 de diciembre de 2012

DIY: Imprimibles de Navidad



Chicos, chicos, chicos, ¡que ya no queda nada para Navidad! Parece mentira cómo pasa el tiempo, como un año lo empiezas soltera y terminas el año casada. Llega enero y te quedan muchos meses por delante, piensas, voy a hacerme buenos propósitos y, además, cumplirlos. Pero pasan los días y de repente ha pasado otro año y sientes que no has tenido suficiente tiempo para cumplir con todos aquellos objetivos que te marcaste en el calendario. Bueno, no sufráis, ¡tenemos otros 365 días para cumplirlos!

Pero lo más inmediato ahora son las fiestas, y quizás os toque ser anfitriones de alguna cena con amigos, familia, etc. Cualquier mesa o regalito puede cobrar algo más de vida gracias a los imprimibles que os presentamos hoy en el blog, cortesía de Pixelstixgraphics.com, una página web en la que podéis encontrar imprimibles monísimos e ideales para esta época del año. Hay hasta doce tipos distintos para que todos hablen de ti al día siguiente, pues te convertirás en la reina de las Navidades. Descargarlos directamente desde la página web (aquí)… ya nos contaréis si causáis sensación o no…





¡Felices fiestas a todos!

By SaretaBe (www.unacitaparados.com).

jueves, 20 de diciembre de 2012

¡Quiero una boda perfecta en la prensa bodil!


Cuando el pasado 1 de mayo de 2011 (tras mi boda) me lancé a escribir mi propio blog de bodas, nunca pensé que el blog sería taaaaaan conocido, vamos que ni en mis mejores sueños se me hubiera ocurrido. 

Y este mes estoy super contenta porque el blog Quiero una boda perfecta ha salido en dos publicaciones bodiles en prensa escrita que podréis encontrar en el quiosco: Novias de España (apartado blogs) y Sposabella (bloggers están de moda), ¿qué más se puede pedir?



Y... todo lo debo a mis seguidores... a los que estáis ahí cada día al otro lado del ordenador y me visitáis virtualmente y muchos de vosotros me dejáis comentarios, los cuáles me encantan. 

¡Sólo puedo decir GRACIAS!

miércoles, 19 de diciembre de 2012

¡Una boda para soñar!


Desde que somos pequeñitas, normalmente, las niñas pensamos en cómo será nuestro príncipe azul... cómo será nuestra boda. Seguramente, ni en nuestros mejores sueños pensábamos que algún día se iban a celebrar bodas tan bonitas y llenas de detalles como las que hoy en día estamos cada vez más acostumbrados a ver. 

Gracias al shooting que realizó el fotógrafo Kim Winey, hoy podemos disfrutar de una pequeña boda hecha cuento... Donde los protagonistas son estos dos pequeños tan entrañables, que dan ganas de achuchar. No le faltó detalle a la sesión, desde la pedida de mano... pasando por un banquete y una decoración muy vintage... unos vestidos preciosos de época... cookies & milk & cakes... ¡Las fotos son divinas, pero, no os perdáis los zapatos de la novia, me encanta su estilo!














Los sueños, sueños son y, aunque muchas veces no se llegan a cumplir...
 ¿por qué no creer ahora que es Navidad? 


martes, 18 de diciembre de 2012

*** FINALIZADO *** SORTEO: ¡Tarjeta Regalo de 100 euros para comprar en SUITEBLANCO!


El sorteo express que hoy os traigo gracias a SUITEBLANCO me encanta, ya que se trata de una tarjeta regalo con 100 euros para gastar a vuestro antojo en sus tiendas. El ganador o ganadora podrá gastar el dinero en las prendas que quiera de SUITEBLANCO. A mí me ha costado decidirme pero al final he optado por un estilismo para estas fiestas navideñas, ¿os gusta? Podéis ver cómo queda puesto el outfit que he escogido clicando AQUÍ.

Que os apetece ampliar vuestro vestidor y compraros algunos trapitos... ¡genial! 
Que queréis conseguir un look más arreglado para lucir preciosa estas fiestas... ¡perfecto! 
Que queréis un outfit low cost para ir a una boda que tendrás próximamente... ¡ideal!


Outfit SUITEBLANCO:
Chaquetón Pelo 45.99 euros
Clutch Strass 22.99 euros

Si os gusta este SORTEO, sólo necesitamos:

1 - Ser seguidores de SUITEBLANCO en su Facebook (aquí).
2 - Ser seguidores de mi blog en Facebook (aquí) y compartir el sorteo en Facebook.
3 - Dejar en este post un comentario con:  vuestro nombre, vuestro mail de contacto y cuál sería el look que escogeríais.


Tenéis tiempo para participar desde el 18 de diciembre hasta el domingo 23 de diciembre a las 11.59h. Se realizará el sorteo por Sortea2 y conoceremos al ganador/a el próximo 24 de diciembre. Sorteo limitado a Territorio Español.

¡Mucha suerte a todos! 


Blogging tips