miércoles, 9 de enero de 2013

1, 2, 3... ¿numeramos las mesas?


A veces, lo más sencillito se convierte en lo más complicado. No os quiero asustar si estáis organizando vuestra boda, pero en ocasiones aquellas cosas en las que no te has fijado o les has prestado más atención porque parecía que estaban bajo control, al final nos dan algunos quebraderos de cabeza. Así que creo que hay que ir por pasos y poder poner todo, todo y todo a nuestro gusto.

Son muchos los restaurantes que te incluyen en el precio del menú la minuta, el seating plan, el número de la mesa y los centros de flores. Como solo nos vamos a casar una vez (o esa es la intención), pues somos un poco novatillos, así que nos dejamos llevar aunque a veces no nos acabe de convencer el estilo. Os animo a intentar hablar con la finca si no os gusta lo que os ofrecen. O, bien que ellos mismos os lo cambien o, que os hagan un descuento y lo llevéis vosotros mismos. Si vuestra opción es la segunda... hoy os quiero mostrar diversas maneras para poner la numeración de la mesa de una forma bonita, original y barata. Son muchos los estilos, desde algo más rústico incorporando maceteros, madera o latas en conserva... a algo más romántico introduciendo libros antiguos o blondas... e, incluso, toques románticos utilizando botellas, frutas o bastidores a punto de cruz... 

¿Cuál es vuestro estilo?










¿Y qué te parecería poner un seating plan lleno de macetitas numeradas con los nombres de tus invitados y que se las pudieran llevar como detalle de la boda? 



Fotos Sbchic, Bridalmusings, Elizabethannedesigns, Weddingchicks, Equallywed, Oh-lovely-day, Theeverylastdetail.

4 comentarios:

  1. Auqnue algunos indicadores que propones ya los había visto, yo me quedo con la primera propuesta del número 5 :P Me parece muy chic!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el saquito blanco con el número en rosa ♥

    Sabela

    Aprovecho la ocasión para invitarte a visitar mi blog: www.partiesontop.com

    Y mi fan page: http://www.facebook.com/pages/Parties-On-Top/281024415280476

    ResponderEliminar
  3. Son todos muy bonitos, pero a mí el número de mesa que es un globo me parece muy original:)

    ResponderEliminar
  4. Estoy buscando los globos para mi boda, me encantaria usarlos como meseros. Sabeis dónde los puedo encontrar a un precio económico?

    ResponderEliminar

Deja tu comentario perfecto...

Blogging tips