jueves, 3 de enero de 2013

¿Guantes sí... o guantes no?


Con este fresquito que hace me apetece ponerme los guantes, de hecho, Papá Noel, ha pensado mucho en mí y en mi vena bloggera y me ha traído unos guantes geniales para poder usar el móvil y la Tablet con ellos sin tener que quitármelos, ¡lo que me faltaba ya!

Pensando, pensando el otro día... Me acordaba de cuando me iba a casar. Son muchas las dudas que te acechan y una de ellas era si llevar guantes sí o no. La respuesta final fue no, porque creo que no encontré los guantes perfectos que quedaran bien con mi vestido y no fueran los típicos de niña de comunión. 
Pero viendo fotos de novias con guantes el día de su boda o en sesiones pre o postboda, llego a la conclución de que me quiero volver a casar, que sea en invierno y con unos guantes bieeeeeeen chulis. Como podéis ver pueden ser de varios estilos y quedan geniales, tanto de lana, con lunares, de borreguito, manoplas para el novio, de plumetti, largos, cortos, sin dedos... ¿Cuáles llevarías tú?










¡Me gustan y... mucho! ¿Y a ti?


5 comentarios:

  1. Yo creo que guantes no, me recuerdan aun mucho a las niñas de Primera Comunion
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo: o primera comunión o disfraz para los brillantosos pero... si son de piel y no son blanco nuclear, sí.
    Feliz año!

    ResponderEliminar
  3. Ideales! a
    http://conbdeboda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Aunque las fotos que has puesto son preciosas, no me convencen para boda.

    Pásate por mi blog que estoy de sorteo

    http://rayasymanchas.wordpress.com/2013/01/02/happy-2013-giveaway/

    mil besitos

    ResponderEliminar
  5. los de la segunda foto, cuando está con el novio, son absolutamente perfectos pero claro, depende de muchos factores!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario perfecto...

Blogging tips