viernes, 18 de enero de 2013

Los Globos de Oro y las tendencias nupciales para 2013


3 líneas muy marcadas son las apuestas de los grandes diseñadores nupciales para este 2013, pero que, como ya hemos visto en otras ocasiones, se reproducen casi con total exactitud en las alfombras rojas que estos meses llenan de celebrities dispuestas a dejarse ver y, por qué no, recoger de paso alguna estatuilla. Una de las grandes citas de este mes ha sido la gala de los Globos de Oro que tuvo lugar el pasado domingo. Sé que ya han pasado unos días, pero no quería dejar pasar la oportunidad de ver con qué modelitos nos han deleitado las famosas en busca de semejanzas con los vestidos de novia que veremos este año.

Vamos a ver… por ejemplo, una de las novias por la que se apuesta este año es la novia vintage, con vestidos llenos de glamour y líneas sencillas. En los Globos de Oro pudimos ver a Amanda Seyfried o Frances Fisher luciendo este tipo de modelos…


También habrá este 2013 novias románticas, con vestidos de tipo princesa y corte sirena, como los que lucieron Amy Adams, Haiden Panetierre o Sienna Miller, y veremos en las colecciones de Rosa Clará, Pronovias o Hannibal Laguna.



Y por último, el color, el gran olvidado por antonomasia en las creaciones nupciales de tantas y tantas décadas. Este año se agarra con fuerza, sobre todo en tonos pastel… Nos encajaría por tanto los colores que escogieron actrices como Jessica Alba… por no descuidar los tonos metálicos que no se reservan ya únicamente a las fiestas de fin de año…



Ya nos chivaréis cuál ha sido el modelito que más os ha gustado en esta edición de los premios…

Fuentes: Zankyou y Getty Images

By SaretaBe (www.unacitaparados.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario perfecto...

Blogging tips