jueves, 10 de enero de 2013

Tutorial: ¡Decora las latas de conserva!


Conmocionada todavía por la repentina noticia que ayer me despertaba de la muerte del Director Creativo de Pronovias, Manuel Mota (clicar aquí), no puedo más que darle mi más sentido pésame a su pareja y a su familia. Estoy convencida que brillará allá donde esté. Descanse en paz. DEP. 

Como sabéis me encanta poder enseñaros tutoriales que podáis hacer con cositas sencillas que tengáis por casa y que os puedan servir tanto para decorar vuestra boda como para poner bien mono un rinconcito en vuestro hogar. El post que hoy os traigo seguro que lo habréis visto en multitud de bodas americanas campestres, el resultado es espectacular y lo podéis hacer simplemente con una lata de conserva, un poco de tela arpillera, un lacito y cualquier motivo de decoración en madera que tengáis. Como podéis ver no nos vamos a gastar casi nada y queda muy mono. Tanto para la decoración de la boda o para casa, podemos añadirle unas flores y nos servirá de jarrón, la mar de apañado y con un toque campestre y romántico que causará sensación. Es importante que las telas que le pongamos y los adornos vayan en armonía, para que se vea uniforme y bien bonito. 

¿Os animáis con este DIY tan sencillo?









Fotos Wedbits.

4 comentarios:

  1. Me parece una idea sencilla y con magnífico resultado!
    Me encantó!

    Besos,
    Angela
    www.GatitoJerome.com

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado precioso y reciclando como a mi me gusta! Enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!me caso en 2014 y me gustaría meter varios elementos DIY, ya que creo q le dan mucha personalidad al evento, espero que puedas poner muchos post de este estilo, gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Está fenomenal!! Muy original y queda precioso ;-)
    Feliz martes.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario perfecto...

Blogging tips