jueves, 31 de enero de 2013

"Te regalo una estrella" - Wedding Party (2 & 3 de marzo)


5 bloggers, 5 novias... y un montón de colaboradores que nos van a ofrecer algunos de sus productos para que podamos conocerlos en primera persona y van a particpar en: Te Regalo una Estrella. Ser una de esas 5 bloggers invitadas, es un auténtico honor y más aún cuando voy a reencontrarme con algunas de mis bloggers amigas como Anna y Alba de A todo confetti, Elena de Srta Limón, Vero de Retales de boda y... por fin, conocer a Sonia de Mi boda gratis.

Os confieso que nos han hecho multitud de preguntas... pero... no nos han dado respuestas, aix! Ya sabéis que la curiosidad me mata, así que aunque ya sabemos algunos de los proveedores con los que nos encontraremos, tengo ganas de saber ya de qué se trata la Wedding party. Pero creo que tendré que esperar al fin de semana del 2 y 3 de marzo, cuando llegue a Ontinyent. 


Pero, atenta, ¡¡¡aún hay más y... ahora para LAS NOVIAS!!! 


Si te vas a casar, te gustaría sentirte princesa por un día y te apetecería venir con nosotras ese fin de semana a la Wedding Party de Te Regalo una Estrella, estás de suerte, porque están sorteando una plaza para una futura novia. Así que si tienes ganas de pasártelo de genial y disfrutar con todas nosotras... no lo dudes y envía un mail a hola@teregalounaestrella.es (bases del sorteo).

Y, si no tienes la suerte de poder conseguir tu plaza para el evento, permanece atenta al Facebook y al Twitter de Te Regalo una Estrella, porque váis a poder conseguir muchos regalos de los proveedores que nos acompañaran, podéis leer toda la info aquí

¿Te vienes conmigo a... Te Regalo una Estrella?


Diseño gráfico Kvra.

miércoles, 30 de enero de 2013

Bodas de hoy... Inspiración rústica & vintage


Las bodas rústicas y vintage están de moda, y eso es indiscutible. Reconozco que me cansa un poco el tema porque ahora a todos los encanta el vintage. Pero cuando veo sesiones como la que hoy os muestro no puedo dar mi brazo a torcer y decir que... el vintage gusta y mucho. Estoy convencida que de aquí a unos años será algo demodé, que incluso nos parecerá más anticuado si cabe, pero mientras tanto vamos a deleitarnos con las ideas que nos llegan desde Missouri.

El shooting que hoy os muestro es como extraído de un fragmenoe de Alicia en el País de las Maravillas, es tan bucólico, rústico y vintage que enamora nada más verlo. El fotógrafo alquiló muebles antiguos, la floristería puso flores acorde a la temática y a la tonalidad de la estampa y escogieron artículos antiguos como llaves viejas (podéis ver el post de llaves aquí), la escalera, algunos recipientes, maletas, cajas de madera y ... el resultado fue un shooting precioso lleno de romanticismo y que invita a ir a posar con la novia, ¿no creéis?

















¿Te gusta lo vintage o... estás harta?


martes, 29 de enero de 2013

Webnovias: Tu boda más fácil ;-)


Estamos de nuevo en época de eventos, así que esta semana tenéis dosis doble. La verdad que a mí me gusta mucho acudir a los eventos, más cuando son cuidados y originales. Pero a parte de que yo me lo pase bien o no, creo que estos eventos os sirven un montón a vosotras, las novias, para conocer nuevos proveedores que os pueden ayudar mucho en vuestro camino hasta el altar. 

El pasado jueves 17 de enero tuve la suerte de estar invitada a la presentación del nuevo portal de novias: Webnovias, donde su lema es "Tu boda más fácil ;-)" y así es. Nos explicaron como los novios con un simple formulario pueden tener a su abasto rápidamente los presupuesto de aquello que buscan. Si no la conocéis os animo a que investiguéis por sus diferentes pestañas y sus servicios, veréis que os será muy sencillo encontrar aquello que buscáis. 



Tras la presentación, tuvimos tiempo para entablar conversación con las wedding bloggers, como no, somos ya una gran familia, jeje. Y pudimos deleitarnos con un cóctel gracias a cava Freixenet, los cupcakes de Florentine Cupcakes & Cookies y al catering Moncho's conocido por nosotras porque colaboraron en el evento que realizamos hace ya un año y medio en el Empordà, ¿lo recordáis? (podéis verlo aquí y aquí). 







Una de mis profesiones frustradas es la de actriz, así que cuando me dijeron que después de la presentación el equipo de Webnovias nos invitaba a ver la obra de teatro de La Cubana: "Campanadas de boda", me encantó la idea y... os la aconsejo 100%, no paramos de reirnos y de participar activamente en toda la obra. Y para muestra un botón, os dejo la foto del delito que no tiene desperdicio, jeje. 


Fotos FeelBooda.

lunes, 28 de enero de 2013

Corsés para novias sensuales ... ¿te atreves?



El otro día recordando nuestra boda, vinieron a mi cabeza todos los detalles bonitos y los buenos recuerdos, pero también se hicieron presentes todos los quebraderos de cabeza que tuvimos para decidir algunas cosas, entre ellas, la música y mi ropa interior fueron una locura.
La música pudimos sentarnos un día mi pareja y yo, y entre dos siempre se piensa más deprisa. Pero la ropa interior, estaba claro que tenía que ser yo misma quién me la comprara. Siempre había tenido muy claro que en mi noche de bodas quería sorprender a mi ya marido con un corsé, sí, uno de éstos sexys que te hacen un tipazo de infarto. Os aseguro que me volví loca buscando y... ¡no encontré por ningún lado! Bueno, sí, encontré tiendas que no me pedían menos de un riñón por prenda. 
Así que cuando hace algunas semanas se puso en contacto conmigo la marca Corses Es, me sorprendió gratamente, ya que no conocía ninguna empresa online que dispusiera de estas prendas. Si alguna de vosotras tiene esa misma idea que yo tenía, de a parte de la ropa interior más bodil, comprarte un corpiño o corsé para sorprender a tu pareja, no te lo pienses. Son baratos y de buena calidad, tienes una gran variedad tanto de colores, texturas, telas y diseños. 
Hace años, la única manera de poseer un corsé de hueso de acero era mandándolo a hacer por el sastre, está claro que el resultado era ideal, pero el precio era desorbitante. Actualmente, Corses es una empresa que fabrica con materiales de buena calidad y los diseños más modernos y femeninos. Disponen de una gran variedad de corsés, teniendo en stock listo más de 30.000 y lo mejor, es que los distribuyen tanto de manera nacional, como internacionalAustralia, Austria, Bélgica, Bulgaria, Canadá, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Guernsey, Hungría, Islandia, Irlanda, Isle of Man, Italia, Japón, Jersey, Letonia, Luxemburgo, Países Bajos , Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Serbia, Singapur, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Reino Unido, Estados Unidos.




 Os he adjuntado las imágenes de algunos modelos que me parecen más nupciales. He tenido en cuenta a novias más tradicionales que optarían por el blanco, otras que se atrevan con los estampados y... ¿por qué no nos ponemos un poco de color? Pero si eres atrevida y sensual, echa un vistazo en su web Corses (clicando aquí), te sorprenderán los diseños tan fascinantes de los que disponen. 

sábado, 26 de enero de 2013

¡Ya tenemos ganadora del MiniCuento de Cuentos de Boda!


Ha sido muchísisiisma la gente que se ha apuntado a este pedazo de SORTEO, os ha gustado ¿eh? Normal, a mí me encantó cuando me hizo el mío y lo pude ver publicado en su blog y... más aún, cuando me propuso sortear un MiniCuento para San Valentín. En estas fechas tan amorosas y en época de crisis qué mejor regalo!!! 
Aunque ya hemos conocido el nombre de la ganadora en mi blog...  estamos que tiramos la casa por la ventanta y todos los participantes estáis obligados a pasar por el blog de Cuentos de Boda porque os espera otra GRAN SORPRESA!!!!!!!!! (clicando aquí).

Y sin más dilación, queremos darle la enhorabuena a la ganadora, que seguro que sorprenderá muy gratamente a su pareja gracias a la amabilidad y profesionalidad de Bárbara de Cuentos de boda...

Resultados del sorteo:

  • MiniCuento de Cuentos de Boda para San Valentín:
  •  
  • Carmen Fernández


¡Muchas felicidades, me pondré en contacto contigo enseguida!


Podéis consultar el resultado del sorteo clicando en el siguiente link de  
Sortea2.com.

viernes, 25 de enero de 2013

Algo viejo... Trucos para una buena sesión de fotos en la nieve


Cada vez me gusta más la nieve y los paisajes de invierno.  Y aunque soy animal veraniego, que disfruta con el sol y la playa, no me hubiera importado nada haberme hecho un reportaje de fotos preboda o postboda rodeada de blanco. Si eres de las mías, y te animarías a hacerte una sesión de fotos por estas fechas, incluso aprovechando el mismo día de tu boda (ahora triunfas seguro porque media España está nevada), quizás te vaya bien contar con estos truquillos que nos facilita Carrie Patterson Photography para que le saques el máximo partido posible a tu sesión:

1.-  Busca siempre los contrastes: “No te olvides nunca que el escenario de base es blanco y tu vestido quizás también lo sea. Para que no se pierdan detalles, acompaña las instantáneas de algún elemento que, con su color, rompa la homogeneidad: un granero, troncos apilados, una pared rocosa o un bosque de pinos pueden darle mucha fuerza a la localización.


2.- Abrígate: “¡No te congeles! Una chaquetita o algún complemento de pelo le darán mucho encanto a la sesión… también unas botas calentitas…




3.- Busca también localizaciones interiores: “Además de la foto en exterior, puedes complementar la sesión frente a un gran ventanal para mantener la magia del invierno pero cambiar ligeramente el escenario”.


4.- Cuidado con la luz: “Planea la ceremonia contando con que haya luz suficiente para hacer todas las fotos que tengas planeadas. Ten en cuenta que en invierno el sol se pone antes, así que sería una pena que oscureciese”.


5.- Utiliza el color, o un buen bronceado: “No está de más añadir algún toque de color a tu look, y seguro que te favorecerá tener un buen color de piel”.



By SaretaBe (www.unacitaparados.com)

jueves, 24 de enero de 2013

Tutorial: ¡Mascarilla casera para novias!

Hoy me he levantado con ganas de mostraros un tutorial de belleza muy casero. Se trata de un truquito que lo hacía mi abuela, más tarde mi madre y ahora soy yo la que también lo utiliza, es tan sumamente sencillo que os va a gustar. Podéis usarla unos días antes de la boda, vuestro rostro lo agradecerá y veréis que bonita, suave y fresca os queda la piel.

Necesitamos ingredientes que casi todas tenemos en nuestras cocinas:

- 1 yoghourt natural (mejor si es bio)
- 1 limón
- Miel


Primero de todo, ponemos en un bol una cucharada bien generosa de yoghourt natural y le añadimos una cucharadita de miel (podemos calentarla un pelín), lo mezclamos bien y le ponemos 10 gotitas de zumo de limón. Seguimos removiendo hasta conseguir una masa homogénea, que será nuestra mascarilla. Nos la aplicamos en la cara durante 45 minutos y, pasado este tiempo, la eliminamos con agua tibia. Podemos realizar estos pasos durante tres días seguidos, veréis que piel más tersa, suave e hidratada que tendréis. Os dejo con el paso a paso:







¿Alguien más conocía este truquito de belleza lowcost?

miércoles, 23 de enero de 2013

"Historias de Amor"... ¡Wedding planners picnic!


Hace ya algunos meses se puso en contacto conmigo Gala, la fotógrafa que se esconde tras 274km. Me proponía ayudarla en un evento que rondaba en su cabecita. Como desde que tengo el blog he conocido a mucha gente... le pasé el contacto de varias wedding bloggers y wedding planners y ella ya se puso manos a la obra. Tiempo después recibimos una proposición muy decente y divertida. El día propuesto fue el sábado 12 de enero, tras las fiestas navideñas, era el día perfecto ya que la mayoría podíamos colaborar en el evento. 



Gala nos recibió super animada, con un desayuno de lo más suculento y con el planning del evento, realizado gracias a LaOstiaDiseño. Allí estaba Marta de AllBeauty preparada para ponernos bien bellas a todas para el super reportaje campestre chic. También conocimos a María de OnedayOnesong que sería la artista del vídeo de la sesión. Mientras nos iban maquillando pudimos conocer de cerca el showroom de El Costurero Real, donde Alassie fue muy amable y nos mostró sus diseños históricos, mediavales... y nos hizo varios regalos preciosos. 




Una vez que estuvimos todas maquilladas y preparadas, nos fuimos a Can Mercader para empezar a decorar nuestro rinconcito campestre con pequeños detalles que aportamos entre todas y... el resultado fue una sesión de lo más divertida y... ¡Simplemente espectacular!


























Espero que os haya gustado, nosotras disfrutamos como enanas. Tengo que darle mil gracias a Gala y a sus colaboradoras por ser tan atentas y majas con nosotras. Para finalizar, no os podéis perder el vídeo de OnedayOnesong, os va a sacar una sonrisa seguro y... la música no me puede gustar más. 

Blogging tips